O6 | "Me caigo al pozo sin fondo..."

3K 531 70
                                    

Si tuviera que decirte que lo primero que Constanza vio al soñar fue a Hipnos mirarla con mala cara y con un vestido rosa de pijama, no lo creerías. E igual no te preocupes, ni Constanza se creyó lo visto.

━ Te sienta bien el rosa ━ se burló y pudo jurar ver humo salir de las orejas del Dios.

━ ¡Tu, mocosa! ━ la señaló ━ Cambiame la ropa ya mismo, esto no es propio.

━ No te gusta mi pijama de antes y tampoco este ¿que te pongo entonces? ━ protestó e Hipnos rodó los ojos.

━ ¡Algo cool! ━ casi al instante, el Dios del sueño fue cambiado de ropa ━ ¿Que? ¿Qué es esto? ¡Es un disfraz de pirata!

━ Más respeto con Jack Sparrow ━ aclaro con seriedad ━ ¿Y como hice eso?

━ Ya te dije que tu puedes cambiarme, solo que me niego a pensar en darte control alguno en los sueños, mocosa ━ afirmó con frialdad y firme en su decisión, Coty hizo un puchero e Hipnos rodó los ojos ━ Dioses, eres un dolor de cabeza.

━ ¿Ahora que hice? Porque yo estaba luchando por mi vida, que creo que sabes porque parecen estar interesados en mi vida ━ se cruzó de brazos, se dio cuenta un poco tarde que todavía tenía puesta la misma ropa que en la vida real.

━ ¡No me hagas hablar! ━ Coty estaba por preguntar porque tenía la ropa esa y, por algún extraño motivo, aún no veía a Percy y su entorno era solitario, nada de un edificio o un nuevo escenario para los tontos sueños que le daría Hipnos ━ Tu y tus hormonas me hacen doler la cabeza.

━ ¿Que? ━ parpadeó perpleja.

━ ¿Crees que los dioses no vemos todo? Lo hacemos, solo que no estamos tan atentos ━ chasqueo la lengua ━ Bueno, yo más que nada. Pero si pude ver tus mejillas rojas y tus pensamientos de niña hormonal con Apolo ━ la acusó y Constanza se sonrojo ━ ¿¡Ves!? No puede ser eso posible, hice un gran sueño para que tu lo arruines por andar hormonal. Lo mejor era que durmieras antes de escuchar a Apolo con sus tontos haikus y que siguieras pensando en lo lindo que era.

━ ¿¡Tu me mandaste a dormir!?

«Bueno, tiene lógica» si vamos al caso, Hipnos podía hacer dormir a la gente, no despertarla si quería o hacer lo contrario. Los dominios de Hipnos eran claros y no le pareció loco pensar que haya usado sus poderes para dormirla.

━ Afrodita está muy contenta de tu historia con Percy Jackson, dice que es un romance igual de épico y trágico. Y aunque la posible aparición de un tercero en discordia la pondría más feliz ━ Constanza arrugó su nariz entre confundida y sorprendida, Hipnos vio eso y bufo ━ ¿Pensaste que Afrodita si tuviera la oportunidad de agregar más drama a su historia de amor no lo haría? Solo imagina un triángulo amoroso entre un Dios, un héroe y una mestiza ━ abrió sus brazos ━ ¡El nuevo espectáculo del Olimpo! Hasta llamaría más la atención que las travesuras de Afrodita con Ares.

¿Estaba mal sentir que se volvía un juguete de los dioses? Hizo una mueca al pensar en los Olímpicos viendo sus sueños como si fuera una serie de televisión. Ella era real como Percy, y aunque Jackson era un chico lindo con buen corazón, no terminaba por conocerlo y conectar tanto en historias de vida. Lo que había pasado era por una atracción mutua más que por un enamoramiento,

Pensó en Afrodita viendo todo como una loca maniática que se obsesionó con un shipp, y no le gustó. La diosa del amor manejaba ese dominio de una manera un poco diferente a lo que muchos tenían de ella cuando se trataba de pensar en el amor. Estos sueños de Hipnos no eran más que el deseo de esa diosa queriendo unirlos porque le gustaba su vínculo y notaba la atracción de ambos.

GIRLFRIEND | p. jackson booksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora