10 | "Me vuelvo Kung Fu Panda..."

2.8K 490 116
                                    

━ ¡Arriba, no hay tiempo para mariconadas!

━ Agh, ya nadie dice mariconadas. Actualizate, Hércules ━ el griego fulminó con la mirada a Constanza.

━ ¡Heracles!

━ ¡No me importa! Me cae mejor tu contraparte Disney ━ protestó Coty agarrando la espada tirada en el suelo ━ Aun no entiendo porque hacer esto, es una idiotez.

━ No eres ni un cuarto de fuerte que muchos semidioses ━ Heracles posicionó a Constanza en forma de ataque ━ No tienes la preparación adeudada ¿estas segura que hacías algo en el campamento?

━ ¡Claro que si...! Excepto los miércoles, son días de descanso ━ afirmó ella y Heracles rodó los ojos ━ Esos días me pongo algo rosa y me voy a la cabaña de Afrodita para hablar de los chismes del campamento.

━ Aja, pero tu no eres hija de Afrodita ━ la regaño ━ Eres mi hijastra, y no puedes hacer cosas como esas.

━ ¿¡Por qué!? Quiero ser feliz y tener paz ━ Heracles río.

━ Los semidioses nunca tenemos paz y felicidad, muchacha ━ Constanza hizo una mueca, tenía razón en parte, más que nada porque la vida de un mestizo era peligrosa y corta.

Era un lujo tener más de 18 años y seguir con vida, si lo vemos de ese lado, es sumamente triste el trasfondo que hay en el mundo de los semidioses.

Desde que Heracles le dijo que la ayudaría (o sea hace dos días) Constanza estaba peleando, practicando y mejorando sus manejos con la espada. Heracles no era un instructor amable, en su primer entrenamiento la obligó a correr por todo los alrededores del templo y una prueba de manejo con la lanza, pero Constanza estiró tanto su brazo que le dolió y la lanza golpeó uno de los troncos del patio trasero, cayó al suelo sin haberse clavado o llegar muy lejos. Los otros dos entrenamientos fueron más... Patéticos, cuando quiso pelear con espada contra Heracles casi se cayó a la fuente de Hebe o cuando tiró, sin querer, una flecha a una de las ventanas del templo.
La rubia, en su momento, pensó que Heracles sería un poco más agradable como entrenador, pero era tan firme que el maestro Shifu de Kung Fu Panda, y ella era el Guerrero dragón intentando ser.. No tan humillante.

━ Buenas tardes Heracles... ━ el cuerpo de ambos presentes se paralizaron ante la nueva presencia ━ ¿Podrías dejarme a solas con Constanza?

Ver el rostro tensionado y nada sonriente del ex héroe te daba la afirmación que la visitante era la diosa del Olimpo. Coty se avergonzó por verse vestida con ropa nada adecuada para enfrentar a su abuela, miró los ojos azules de Hera y ella la miraba con firmeza y compresión. La griega extendió sus brazos para que Constanza la siga, cosa que hizo y caminó a la par de Hera, no sin antes darle un vistazo a Heracles, que estaba con el ceño fruncido.

«Que familia más complicada» Suspiro, acordarse que su padrastro odiaba a su abuela porque ella lo quiso matar muchas veces... Le daba una molestia en el estómago.

━ ¿Como te han tratado tus pocos días en el Templo? ━ le preguntó Hera después de un tiempo de silencio.

━ Bueno, me duele todo por las prácticas, tienen lindas duchas y huelo a flores ━ pensó lo dicho y fue inevitable sonreír ━ Como Peeta Mellark.

━ ¿Quien?

«Cierto que nadie leyó los Juegos del hambre» a veces se preguntaba cómo ella tuvo tanto esfuerzo para leer esta trilogía, pero todo por amor a Peeta Mellark, Finnick Odair y Katniss Everdeen.

━ Nada, nada ━ se avergonzó por primera vez de mencionar a su crush literario, por supuesto que Hera no quería escuchar como lloraba por un personaje literario ━ ¿Por que ha venido al templo? Si se puede saber.

GIRLFRIEND | p. jackson booksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora