18 | " Vominator Castillo... "

1.9K 388 159
                                    

Creo que todos alguna vez soñamos con nuestro ídolo o nuestro inalcanzable. Bueno, casi nunca ese ídolo llegaba a ser visto más allá de nuestros sueños y nuestra cabeza alterada para tener lindos momentos imaginarios. Pero Percy Jackson era uno de los afortunados en encontrar a la chica que había soñado por tanto tiempo, ella no era famosa o inalcanzable pero Percy se sentía sofocado en una incertidumbre por no saber con exactitud qué hacer cuando Constanza Odair subió junto con él al autobús.

━ Grover ¿que hago?

━ Puedes besarla como hiciste la primera vez que la viste ━ se burló de él y Jackson lo codeo ━ ¿Que? Tengo razón, eso hiciste.

━ Ella me beso a mi ━ aclaró ━ ¿Por que todos conocen a Coty? ━ fue raro ver como Apolo, las cazadoras y los hermanos Di Angelo la trataban con mucha confianza. Percy no estaba nada al tanto de todo lo que pasó con Coty más allá de ese rescate aéreo ━ ¿Y quién es él?

━ Su novio ━ Percy abrió sus ojos como platos pero Grover río ━ Mentira, no se quien es. Un amigo quizás.

━ ¿Un amigo? Si claro ━ susurro por lo bajo sin dejar de ver cómo Constanza era sofocada por los brazos de Nico y de una sonriente Bianca.

━ No se porque no te acercas, deberías hacerlo.

━ Si me muevo, me caigo ━ y tenía razón.

Aunque parecía loco e irónico, la hija de Zeus tenía pánico con las alturas. Pero la verdad es que muchos de los jóvenes estaban rogando que Apolo se pusiera al volante porque Thalía estaba provocando que hubiera más personas con miedo a las alturas. Igual nadie podía culparla, parecía una chica grande pero no dejaba de ser que hace poco tiempo volvió a la vida, en un mundo donde las cosas cambiaron por el constante cambio de la sociedad.

Percy suspiró en su lugar. Coty había subido al autobús bastante pensativa hasta que Bianca y Nico se tiraron arriba de ella diciendo cosas que Percy no llegó a escuchar, también que el chico Javier estuvo con ella una parte del tramo del viaje. Ambos estaban callados escuchando como Nico hablaba y Bianca estaba tranquila mirando a Constanza con una sonrisa.

Podría no haberla visto varias veces en persona y no saber su lenguaje corporal, pero era notorio que Costanza hacía un esfuerzo junto a Javier para fingir demencia y seguir adelante. Percy pudo escuchar que una chica desapareció, haciendo preocupar al héroe, primero Annabeth y ahora está chica... Todos desaparecen.

Pero a este punto de viaje, Coty estaba más alegre por tener a los Di Angelo, mientras que Javier se fue dos asientos para atrás e intentaba hablar con Zoë pero ella lo insultaba o lo rechazaba, haciendo que Javier mirara a Constanza y ella defendiera al chico en frente de Zoë. Provocando que a Percy le pícara el cuerpo por la incomodidad.

━ Bien, bien... No vuelvas a obligarme ━ Grover dejó de admirar a las cazadoras y lo miró extrañado.

━ ¿Que?

━ Que voy a ir por ella, para que dejes de molestar.

Grover parpadeo y quedó confundido por Percy. Al captar que su amigo lo usó de excusa para ir por Coty, sonrió burlón y dejó pasar al hijo de Poseidón que se acomodó su ropa y se sostuvo de los asientos del autobús. No era sano caminar por esta cosa cuando tenias a una loca manejando (con todo el amor, Thalía), pero Percy se agarró con fuerza y camino hasta llegar a los dos demonios que no dejaban en paz a Constanza, el hijo de Poseidón aclaró su garganta para hablar y los presentes alzaron su vista a él.

━ Coty.

Cuando ella lo iba a saludar, Thalía se le ocurrió momento oportuno para girar a la izquierda como si fuera Toretto en una carrera de autos. Los pies de Percy no lo ayudaron y cayó al suelo con espalda y cabeza hecha mierda. Apolo estaba con Thalia y volteo ante el sonido seco del golpe, la hija de Zeus gritó "¡Lo siento!" y Percy se tocó su cabeza que dolía un poco. Escucho que las cazadoras bufaron y dijeron cosas como "hombres" mientras los demás rieron por lo bajo para no dejar peor la escena del pobre de Percy.

GIRLFRIEND | p. jackson booksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora