El beso había sido algo explosivo. Coty era la arena de la playa de Percy, o él era el cielo del Sol de Constanza. De alguna forma eran lo contrario pero lo igual, una mística que ellos todavía no sabían apreciar del modo correcto, esa magia que florecía en ellos desde que fueron rey y reina del baile.
Pero ese beso mágico no fue más que una fantasía, una que había dejado más dudas que aclaraciones en la cabeza de nuestros protagonistas.
━ Se te ve rara, mestiza ━ Aunque había tenido una muestra de cariño con un chico, Zoë Belladona estaba un poco más tranquila después de su ayuda con el León de Nemea ━ Quizás los gérmenes e idioteces del chico te hayan afectado.
━ ¿Esta todo bien? ━ Bianca estaba en el medio de Coty y Zoë.
Te voy a meter en contexto, Lector, porque Coty no guardaba ánimos para pensar más que en dudas tras dudas.
Con el beso, no sólo quedaron como dos chicos hormonales, pasaron vergüenza frente a sus amigos (en serio, Lee Fletcher dijo "Chicos, acaban de matar un animal. Tengan respeto") y de Coty usar de referencia el beso con una escena de Jurassic World donde Owen Grady besa a Claire Dearing en plena batalla y muerte entre Dinosaurios y humanos. Sino, que los chicos se separaron confundidos, había sentido cosas pero una parte de su mente les decía que algo faltaba por cerrar.Percy se terminó por sumar a la furgoneta, Zoë tenía que admitir que dejarlo varado (más después de cómo ayudó en el Museo) no era la idea más sensata. Así fue como partieron todos con la cazadora al volante, Coty y Percy casi se sentaron juntos pero estaban en su mundo que se fueron distanciados. Jackson estaba con los demás y Constanza con las cazadoras.
¿Pero porque ese mágico beso fue raro? Coty y Percy no sabían. Desde que se vieron en persona, las cosas tomaban ritmos raros (como dije, era como el efecto Tinder donde afrontas la realidad después de tanto mensaje) pero ese beso fue la cereza del postre. En el momento puedo decir que el beso estuvo bien, pero había un bicho de sospecha en ambos semidioses que no los dejaba en paz, una incomodidad incrustada en su pecho y ahora sólo eran dudas. ¿Y si estas emociones confusas eran obra de algo de los dioses? Capaz Poseidón mandó a alguien, o pidió ayuda para que intentarán jugar con las emociones de la pareja no oficial (aunque dudaba, Poseidón no sería tan cruel con su hijo ¿no?).
Mientras más pensaba, mientras más intentaba explicar... Más se perdía y Constanza insultaba a los dioses, por si alguno tenía algo que ver con esto.
━ ¿Es posible que los dioses te hagan sentir rara? O sea ━ Coty bufo ━ Mierda, ni yo entiendo que me pasa, solo me pasa. Lo siento, hay algo raro en Percy que no se explicar, es como un presentimiento y dudo que sea bueno.
«Sos la única idiota que se pone a hablar de sentimientos románticos con las que juraron ser doncellas de por vida» Coty chasqueo la lengua, arrepentida de abrir su bocota.
━ ¿Afrodita? ━ Bianca intento ayudar, no entendía tanto de ese rubro y menos de los dioses pero hacia lo que podía ━ Es la diosa del amor.
Bueno, contando que Coty la ofendió usando la historia de Eros para los sueños y que Afrodita andaba de espectadora número 1 de su historia con Percy... Se esperaba que algo pasará, quizás movía hilos para meter más drama a sus trágicos amantes (¡Y obvio que no lo eran! Esos siempre iban a ser Peeta y Katniss).
━ ¿Te peleaste con alguno de ellos? ━ la pregunta de Belladona la tomó desprevenida, tanto a ella como a Bianca. Coty sonrió de lado con cierta diversión por ver un pequeño esfuerzo de Zoë y la cazadora mencionada rodó los ojos al verla.
«¿Peleas? Bueno, Poseídon me odia, creo aunque...» Coty pensó repetidas veces los nombres de los posibles dioses enojados por sus acciones, y solo había uno que había dejado hasta sospecha en su último encuentro.
ESTÁS LEYENDO
GIRLFRIEND | p. jackson books
Fanfiction♘〢" Yo le pedí al destino un Peeta Mellark y me envió un semidiós que esta obsesionado con el azul, se pelea con todos los dioses y tiene una bocota peligrosa " cover by @luvvcande percy jackson cast x oc fem book 2-??? ©grislogy propiedad