Me sonríe, me besa tiernamente, mientras acaricia mi pelo, paso mi lengua por su marcada mandíbula- ¿puedo? -me susurra mientras agarra su pene queriendo introducirlo dentro de mi.
Sonrió, hasta hace unas pocas horas me estaba diciendo que el dominaba y me estaba mandando, ahora está ahí con ojos de gatito pidiéndome permiso para hundirse en mi vagina, asiento, me levanto un poco de sus piernas para que pueda meterlo, me siento lentamente para hundir ese gran pene dentro de mi, empiezo a moverme lentamente disfrutando de un momento tan placentero y hermoso a la vez, Yoongi envuelve sus brazos en mi cintura, yo envuelvo los míos en su cuello, no queda ni un espacio entre nosotros, somos uno solo, dos imperfectas piezas encajando perfectamente.
-Así mi amor, sigue moviéndote asi- dice, yo gimo, lo beso y abrazo como si tuviera miedo de que se me fuera, el me abraza igual de fuerte- no quiero perderte mi amor, perdoname, por la forma en que te acerque a mi -me besa con fuerza con miedo, yo sigo moviendo mis caderas encima de el y gimiendo sobre sus labios- voy a acabar -le digo agitada y sudorosa -que rico te mueves, eres mia Amelie, eres solo mia, siempre sera asi por toda la eternidad, así no me aceptes jamás dejare que ningun otro hombre te tenga -me lo dice agitado y entre cortado, mientras yo lo monto y no puedo evitar ponerme feliz, se que los celos están mal, pero jamas me habían celado se chupa y muerde mis pezones, pasa sus manos por mi cabello, mi espalda, mi culo y masajea mis nalgas con fuerza empujando mas duro hacia su verga. Yo no quiero a nadie mas, solo lo quiero a el.
Muevo mis caderas sintiendo cerca el tan esperado orgasmo- tu también eres mio, solo mío -susurro, me mira directamente a los ojos- soy todo tuyo mi amor -
El empuja sus caderas en una última estocada certera, siento como me llena de su semen y solo eso basta para que yo alcance mi placer- Te amo tanto mi pequeña -me lo dice con respiración agitada, sus ojos cerrados, acariciando mi espalda y pegando su frente a la mia.
Mi corazón se agita al escuchar esas palabras, siento muchas ganas de llorar, todo esto es nuevo para mi, los te amo solo los escuchaba de mis padres antes de aquel incendio que acabo con sus vidas y lamentablemente yo fui la unica sobreviviente.
- tranquila pequeña, no tienes que responder nada, entiendo si aún no lo sientes o si jamás lo llegas a sentir -me da un suave beso y trata de sonreírme.
Lo abrazo fuertemente recostando mi cabeza en su hombro, lagrimas rebeldes escapan de mis ojos me siento muy feliz pero a la vez estoy aterrada, ahora estoy segura que es un sueño y pido al universo que me deje quedar a vivir aquí, no quiero volver a mi realidad. No quiero perderlo. No quiero despertar.
Salimos de la tina, vamos a la ducha a quitar los restos de jabón, Yoongi está pensativo y algo alejado, pongo mis manos en su cuello y lo beso, el toma mi cintura, corresponde mi beso con desesperación, muerde mis labios de una manera brusca, rápidamente me voltea, posa sus manos en mi cadera tan fuerte que se que dejara algunas marcas, se clava fuerte en mi, me sostengo de la pared, gruñe, rasguña mi espalda, me da una fuerte nalgada que hace que mi vagina vibre y apriete fuerte su miembro dentro de mi- ¡maldita sea Amelie! Hazlo de nuevo -muevo mis caderas más fuerte, acabo de descubrir que me encanta el sexo rudo, el sigue metiendo y sacando su pene de una manera frenetica, vuelve a darme una nalgada y mi vagina responde de la misma manera, gruñe muy fuerte, se inclina sobre mi y muerde mi espalda, obtengo un nuevo y placentero orgasmo, mi vagina se contrae varias veces apretando fuerte su verga- ¡ahhhh MIERDAAAAAA! eres una diosa, prepara esa linda vagina para sentir todo lo que tengo para ti -ahora lo clava más fuerte que antes si eso es posible, lo hace de manera salvaje y desordenada- mmm siiii pequeña todo es tuyo -me dice mientras eyacula dentro de mi y su agarre es tan fuerte que siento quiere arrancarme la cadera, jadea cansado mientras da fuertes estocadas no tan seguidas prolongando su orgasmo, me abraza por detrás sin sacar su pene, mientras nuestra respiración se normaliza, deja varios besos en mi cuello y hombros, saca su miembro sin decir nada y me enjuaga el cuerpo con delicadeza.
Nos dirigimos a la habitación y todo está perfectamente arreglado inclusive mi ropa se encuentra doblada, limpia y con un delicioso olor a coco encima de una silla.
Camino hacia ella para ponérmela, pero Yoongi me detiene- no te pongas eso de nuevo -me dice serio - ¿por que? -pregunto desconcertada.
- no traes sosten se te notan los pezones... no querrás que durante la cena te tire encima de la mesa y te folle duro delante de todas las personas que están en casa ¿o si? Seguramente alguno se va a antojar - me responde demasiado coqueto y lindo, estoy perdida.
- una muy tentadora propuesta señor Min pensaré si la acepto o no, pero no creo que nadie quiera mirarme, al menos no de esa manera, tú eres el unico loco y ciego que quiere secuestrar a alguien como yo -le digo riendo y jugando con pequeños mechones húmedos que caen por su hermoso rostro.
Inmediatamente su semblante cambia a uno muy serio, se aleja de mi- tienes razón, te espero abajo para cenar -sale del cuarto cerrando la puerta detras de el.
¿Dije algo malo? Me quedo miando a la nada, agarro las tangas me las pongo, me acerco a su guarda ropa para ponerme algo mas cómodo y menos revelador, aunque su amenaza es muy tentadora. Saco una camisa negra, la acerco a mi nariz, tiene ese olor tan varonil que lo caracteriza, quisiera impregnarlo en mi piel para siempre. Seco y peino mi cabello, utilizo todas las cremas, lociones y perfumes que Yoongi dejo para mi.
Me pongo la camisa negra de Yoongi me queda un poco grande debido a la diferencia de tamaño, nada que no se pueda solucionar doblando un poco, al mirarme al espejo solo desilusión crece en mi como siempre que lo hago, noto que no queda tan mal pero inmediatamente aparto la mirada de tan horrendo reflejo, pongo un suave brillo en mis labios y me dirijo al primer piso.
Salgo de la habitación, logro ver todo el lujo que se respira en aquella casa, visualizo unas lindas y grandes escaleras, me dirijo a ese lugar, cuando voy a bajar aparece una hermosa chica a mi lado, me hace sobresaltar, ella realmente es muy hermosa.
- disculpe si la asuste -me mira de abajo a arriba, ya estoy acostumbrada a esas miradas- acompáñeme, Yoongi la está esperando -¿Yoongi? Le dice Yoongi, hago una mueca bastante desagradable ¿porque tanta confianza? ni Jungkook se dirige así a él.
Ella desliza una enorme puerta que nos dirige a un amplio y largo comedor, en la punta observo a Min tomando una copa de un liquido rojo, imagino que es vino, camino hacia el, nota mi presencia, alza su mirada y no la aparta de mi hasta que llegó a su lado, noto que hay un destello de tristeza en sus ojitos pero me sonrie e inmediatamente se levanta para hacerme una reverencia, corre la silla para que me siente, parece un príncipe sacado de algún libro antiguo, vuelve a sentarse en su silla, no deja de mirarme ¿Sigue molesto?¿Será que se molesto mas por tomar su ropa? ¿Tan horrible me veo?- Maria por favor sirve la cena, te ves bellísima, asombrosamente bella -A veces pienso que se está burlando de mi, pero su mirada a pesar de ser tan oscura es totalmente transparente y no veo ni una pizca de mentira.
Min Moonlight 🖤
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvaje Y Suave Vampiro (Min Yoongi)
Fanfiction~¡GRACIAS POR REGALARME TU VALIOSO TIEMPO!~ Soy Amelie una mujer dulce, solitaria, bastante insegura pero con un corazón noble y leal, amo leer, amo la lluvia y amo las flores, me encanta los colores pasteles, lo claro, lo dulce y lo suave... pero...