SOLO AMIGOS

83 7 0
                                    




Abrí los ojos lentamente, y un exquisito olor a coco invadió mi nariz, sonreí como un loco enamorado, ella está aquí, desperté con ella a mi lado y no pasó nada malo, no la lastime, soy tan feliz, la llene de besos, bese sus parpados cerrados, la punta de su pequeña nariz y sus delgados labios, sonreí, se veía tan tranquila, suspire, estoy seguro que esto es lo que quiero por el resto de mis días.

Aún me parece increíble lo hermosa que es, pase suavemente las yemas de mis dedos por cada faccion de su rostro y memorice cada una de ellas, bese sus ojitos, la punta de su nariz y por último su hermosa boquita roja como una cereza.

- ¿que te parece si me despiertas así todos los días? -me sonrió con sus ojos cerrados.

- ¿me estás pidiendo ser tu esposo? la verdad quisiera una propuesta más formal señorita Sfeir -bromeé, pero estoy seguro que la quiero como mi mujer- debemos hablar, si después de escucharme decides quedarte a mí lado, juro que te haré mi esposa si así lo quieres -

- entonces manda a traer un vestido blanco mientras te escucho -dijo, sonreí y me senté en la cama mirándola directamente a los ojos, ella también se sentó frente a mí.

Suspire y empecé a contar todo sin omitir ni un pequeño detalle, desde mi historia de amor con Amelia, hasta el día de ayer, ella no apartaba su mirada de mi, no me interrumpió, pero si notaba sus cambios de expresion y hasta sus ojos llorosos en algunas partes de mi relato, pero aun no podía descifrar lo que realmente estaba pasando por su cabeza, cuando termine se levantó y comenzó a buscar ropa para ponerse.

- ¿Que haces? -Agarre su mano con temor- lo sabía ¿quien va a querer estar al lado de un asesino?  -se soltó rápidamente mientras se ponía una de mis camisas, no puede ser, como podré hablar un tema serio con esta imagen frente a mí, pase saliva, le rogue a mi cerebro concentración y desvíe mi mirada.

- ¿O sea que jamás has estado enamorado de mi? -dijo.

- ¿Que? -no entendí su pregunta.

- si, no estás enamorado de mi, solo amas el recuerdo de Amelia el cual encontraste en mi -

- oh no, no, noooo no pienses eso por favor, no es así -movi mis manos negando con desesperación.

- claro que sí, mi olor igual al de ella fue el que te atrajo a mí ¿mi parecido con ella fue lo que te enamoro? -dijo es un susurro más hacia ella.

- si Amelie tu olor me atrapó, pero a medida que te fui conociendo me enamore de ti porque eres una mujer preciosa -

- todo lo que me gusta era lo que le gustaba a ella ¿no es así? -me miro con su ceño fruncido.

- no todo Amelie, no te vayas por ese lado, yo estoy enamorado de ti, la mayoría de sus gustos son parecidos, si, pero hay mil cosas mas que no se parecen en nada, por ejemplo fisicame...-

- claro que no nos parecemos físicamente, ella era hermosa y yo... -agacho su cara, me acerque y limpie sus lágrimas.

- no quería decir eso, no hay necesidad de compararse, ella era hermosa si, pero tú también, cada una es hermosa a su manera, yo te amo tal cual eres, no cambiaría nada de ti, se que en un principio me atrajo tu increible parecido a ella, pero cuando realmente me adentre a tu vida y te conocí quede flechado por ti, eres unica, eres diferente, no te pareces a nadie, eres solo tu, con tu inocencia, tu pureza, tu forma tan particular de ver el mundo, tú valentía, que a pesar de tantas cosas que has pasado sigues de pie luchando y viendo el lado bonito a todo -acaricie su cabello, tome su menton y levante su rostro- viste el lado bonito de este monstruo -me señale.

- si eres un monstruo, eres el monstruo más lindo que he conocido en toda mi vida, ojala las personas fueran más monstruosas como tú -sonreí, definitivamente la amo y la quiero a mí lado para siempre, me acerque para besarla pero ella me detuvo y se alejo.

- no Yoongi, no puedo -¿Que? Es un broma, tiene que ser una broma  ¿donde queda lo que me acaba de decir?- no puedo estar con alguien que está enamorado de un recuerdo, tienes que soltarla -intente hablar- espera no me interrumpas, se que vas a decirme que no mil veces, pero me gustaría que aclararas tus sentimientos, que pensaras bien si soy yo o es el recuerdo de tu ex-esposa de lo que estas enamorado, prefiero que seamos buenos amigos, no me alejare, no por ti, si no por mi, porque quiero tenerte a mi lado si me lo permites, simplemente me haces bien y soy muy feliz desde que te conocí, creo que es lo mejor para los dos, para conocernos bien y no seguir haciendo todo al revés. Escúchame bien Min no te pido, exijo que respetes mi decisión, es lo unico que puedo ofrecerte -dijo con determinacion y seguridad mientras limpiaba sus ojos encharcados y parpadeaba rapidamente espantando mas lagrimas que querian salir.

Bajé mi cabeza, procesando todo lo que acabo de escuchar y decidí respetar su decisión, a si me duela, ya una vez prácticamente la obligue a venir a mí, no quiero hacer eso de nuevo, quiero que si algún día mi pequeña desea estar conmigo sea porque así lo quiere y no obligada.

- siento mucho haberte traído aquí con engaños, pido perdón de nuevo - mi pecho dolía demasiado, la estaba perdiendo de nuevo, está vez no podía hacer nada, solo aceptar- y... Respecto a lo otro, será como tú digas, lo respetare si es lo que realmente quieres, solo debo aclararte una cosa, aunque ya no sirva de nada. Lo unico que siento es un gran respeto por su memoria, la ame, pero a quien amo ahora es a ti, quien es mi presente y mi futuro eres tu, por ultimo, lo único que te pido es que no me alejes de ti jamás, dejame cuidarte y permanecer a tu lado por favor -el dolor que siento al decir todo esto es  insoportable.

- así será Yoongi, será nuestra promesa -sonrie con tristeza, me abraza fuerte, yo correspondo casi muriendo, pero demostrando que todo estará bien, si esa es su decisión, la respetaré.

                                   Min Moonlight 🖤

                                   Min Moonlight 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Salvaje Y Suave Vampiro (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora