ATRAPANDO A MIN

84 7 2
                                    





- no, no, no ¿por qué lo arruinas así? -le digo mientras me recompongo de ese fascinante orgasmo.

- ¿lo arruinó, crees que pedirte matrimonio despues de hacerte el amor es arruinarlo? Ok, ok, entonces disculpame, solo que creí que... Nada perdoname -sale de mi y siento como su semen escurre por mi vagina y culo, eso me calienta de nuevo, quisiera que me tomara otra vez entre sus fuertes brazos y me regalará otro de esos orgasmos maravillosos que solo el me sabe dar, pero antes debo solucionar esto, no me puedo desviar.

Lo extrañaba, realmente lo extrañaba como una desquiciada, estos siete meses sin hablarle, sin tocarlo, sin mirarlo (sin que se diera cuenta) fueron una tortura, porque obvio lo miraba, no paraba de hacerlo, mientras conducía, cuando comía, cuando hablaba, cuando veíamos películas... En fin siempre lo estaba observando, solo que el no lo notaba, el ya no me notaba. Estaba dejando de amarme.

Dos días antes María me estaba contando sobre su nueva relación con Jungkook, en un momento de la conversación donde ella me contaba sobre lo lindo que era el con ella me perdí recordando a Yoongi y lo especial que siempre es conmigo, me sentí tan triste que lagrimas empezaron a caer por mis mejillas.

- Meli que sucede -dijo mi ahora mejor y unica amiga.

- oh nada, nada perdoname por favor, no quise interrumpirte, es solo que... Olvidemoslo ¿si? -dije secando rápidamente mis lágrimas.

- ¿es por Yoongi verdad? Si quieres hablar sobre eso te escucho, se que me dijiste que no querías hablar del tema y lo respeto, lo sabes por eso no lo menciono, pero se que te duele -

- el ya me olvido -digo llorando y me aferro a María en un abrazo.

- ay por Dios Meli, como dices eso, si ese hombre está loco por ti, solo que Yoongi respeta tu decisión, tú se lo pediste y el solo te obedece -me dice mientras acaricia mi espalda- ¿tú que sientes por el? -

- yo lo amo María, lo amo demasiado, pero tenía miedo que el solo estuviera enamorado de mi por el recuerdo que tiene de Amelia, por eso quise cortar todo, alejarme, para que se diera cuenta que es lo que realmente siente -limpio mis lágrimas, respiro profundo tratando de calmarme- pero ahora siento que lo estoy perdiendo, el ya ni me mira, tengo mucho miedo, que tal conozca una sexy y linda chica que sea igual a el y se olvide de mi para siempre -una loca idea cruzo por mi cabeza- Mari y si... Mmm lo que hemos hablado... Ya sab...

- ¡demonios! primero calmate Meli, te recuerdo que Yoongi ya conoció esa sexy y linda chica que quería todo con el y siempre me rechazo porque te ama, segundo no puedo morderte ni lo pienses, debemos consultarlo con Yoongi, me mataría, tercero y más importante recuperalo Meli -

- ¿Tu crees que aún tengo una oportunidad con el?

- no tienes una Meli, tienes miles, acaso eres ciega o tonta ¿no te das cuenta que Yoongi muere por ti? -dice mirando mi cara de confusión- evidentemente no te das cuenta -me lo dice mientras rueda sus ojos cansada de mi estupidez- ¿quieres o no volver con el? -

- estoy totalmente segura que eso es lo que quiero -nunca antes había dicho algo con tanta seguridad y firmeza.

- entonces armemos un plan llamado "atrapando a Min" -dice María alzando su mano y moviéndola en el aire como si mostrará el título de una gran novela, sonrió en complicidad.

- ¿y si no funciona Mari? Digo nerviosa.

- te suicidas Meli fácil y rápido -reimos como tontas por su mal chiste mientras trae una hoja y un lapiz para comenzar con los pasos de "atrapando a Min"

Pasos para atrapar a Min

1. Engañarlo para asistir al picnic solos.

2. Seducirlo.

3. Pedirle ser mi esposo (anillo incluido)

4. Suicidarse si todo sale mal.

Fácil ¿no?

- ¿como puedes hacerme esto? yo creí que después de hacer el amor íbamos a estar juntos, pero que idiota fui -habla muy bajo, como si estuviera diciendolo a el mismo, se viste rapidamente sin mirarme, se que esta muy molesto y se ve tan sexy, tan atractivo, tan mio que me hace suspirar y sonreir, el sigue balbuceando mil cosas que no logro escuchar bien, termina de vestirse, rapidamente empieza a recoger todo y apaga las pocas velas que aun se mantenian encendidas, ahora solo nos ilumina la hermosa luna llena cómplice de mi proxima confesion.

Me levanto, coloco mi vestido, corro hacia mi maleta, sacó los anillos rápidamente, los escondo entre mis manos detras de mi espalda, estoy muy, muy, muy nerviosa, me paro justo detras de el mientras dobla las mantas.

- Te amo -lo suelto, por fin suelto lo que hace mucho tiempo quería decirle y que me estaba ahogando, el queda paralizado, no se mueve- se que fui una tonta que no te valoro, se que perdí el tiempo alejandote de mi, pero te amo Min Yoongi, te amo con lo poco que soy, eres el hombre mas maravilloso que conozco, llegaste y píntaste mi mundo gris de maravillosos colores, nunca nadie me había tratado como tu lo haces, tu te fijaste en mi, en lo que realmente soy, nunca me juzgaste por mi desastroza apariencia, me diste paz... -se volteó, me miró como si yo fuera lo más hermoso que haya encontrado, sus ojos brillaban como nunca antes vi y joder quiero que Yoongi me mire así por el resto de mi vida- eres mi mayor deseo Min, volvi a sentir amor por ti y tengo muchisimo amor guardado para dartelo solo a ti, porque eres la persona mas pura que conozco, hoy quiero pedirte si quieres pasar el resto de tu ¿vida? -carraspeo mi garganta, rasco mi cabeza nerviosa, con unas lágrimas asomándose por mis ojos, río mentalmente ya que no sé si dira así- a mi lado.

Me inclinó para arrodillarme, pero el camina rápido y me detiene- por favor no lo hagas, joder no, no hagas eso -me abraza fuerte, me toca la cara y el cuerpo con sus gélidas manos -maldita sea que no sea un sueño más por favor, dime que es cierto Amelie, dímelo mi amor.

- si, lo es, quiero que te cases conmigo por favor, no tiene que ser ahora, cuando tú quieras lo haremos, pero si quiero que tengamos un compromiso y que jamás volvamos a separarnos, te pertenezco con lo poco que soy y quiero que tu me pertenezcas con todo lo que eres -abro la pequeña caja de terciopelo negro que tiene guardados dos hermosos y sencillos anillos, que fue lo único que me quedo de mis padres, tomo el suyo y lo deslizo por su grande y frío dedo- Min Yoongi se que no soy mucho, pero aceptame para formar parte de tu vida por la eternidad y amarte cada segundo más de lo que ya lo hago -silencio, bajo la mirada nerviosa, no hay respuesta, cuarto paso... Suicidarme, justo ahí siento como mi cuerpo empieza a girar por los aires.

- ¡ACEPTOOOOO, CLARO QUE ACEPTO, CARAJO ESTO ES LO MAS LINDO QUE ME HAN DICHO EN AÑOS DE EXISTENCIA! -me besa, sonríe, se separa y grita un gran SIIIIII.

                                    Min Moonlight 🖤

                                    Min Moonlight 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Salvaje Y Suave Vampiro (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora