UN ADIOS PARA SIEMPRE 🔞

92 8 0
                                    




Han pasado un par de minutos desde que Amelie se durmió sobre mí pecho, yo sigo aquí observándola y acariciando su precioso rostro, tengo miedo de hacerle daño, por eso insistí en alejarla de mi, pero no puedo y no quiero.

¡Maldito destino!

Hacerle el amor a Amelie es... Es dificil describirlo con palabras, es algo magnífico, prodigioso, fascinante, adictivo, pero la parte dificil es cuando tengo que alejarme de ella, por miedo, desearía poder estar con ella todo el día acariciándola, besándola, admirándola, hablando, sonriendo, jugando, pero no puedo, me toca desaparecer a beber sangre y calmar mis instintos como la maldita bestia que soy.

Me remuevo un poco, nervioso, ya debo marcharme, me da miedo estar tanto tiempo a su lado y que no me pueda controlar, ella también se mueve, su aroma se intensifica, inhaló extasiado, volteo a mirar su perfecto rostro, su respiración es tranquila, sus labios color cereza me invitan a besarla, reparto pequeños besos en su dulce carita, aún dormida se puso boca arriba, la sabana se movió, dejando a mi vista sus redondos senos, al verlos mi pene saltó ansioso, bajé totalmente la sábana, pasé delicadamente mis dedos por ellos y por sus respingados pezones, me acerque, pasé mi lengua, solto un pequeño gemido y mi verga se puso como roca al escucharla.

Después de hoy no volveré a verla nunca, así que seguí con mi dedicada tarea, esa madrugada le bese absolutamente todo, ella soltaba pequeños gemidos, no dejé un solo pedazo de su cuerpo sin besar y lamer mientras me masturbaba, me puse entre sus piernas, moví mi mano de arriba a abajo sobre mi verga, mientras observaba a mí delicada y hermosa mujer, abrí más sus piernas, observé su vagina, escupi sobre ella, con mis dedos esparcí toda la saliva, metí tres de mis dedos profundamente y eché la cabeza hacia atrás mientras jadeaba, ella gimió duro -mia, solo mia- dije con voz ronca y excitada

- ¡mmm delicioso! ¿podrías despertarme asi todos los días? -me dijo, la volteé a ver como si acabara de descubrir el mas valioso diamante de todo el mundo y realmente eso era Amelie para mi, el mas extraordinario tesoro.

Movió sus caderas para que yo hundiera mas mis dedos, ella no dejaba de observar mi verga con hambre, le sonreí.

- ¿Te gusta amor? -reí por su lindo descaro, ella es tan pervertida, pero a la vez tan tierna que me enloquece.

- ah es tan grande y deliciosa, quiero que acabes en mis tetas -me dijo gimiendo.

- yo hago todo lo que tú me pidas mi pequeña -le dije jadeando fuerte sintiendo que en cualquier momento acabaría, ella grito, arqueo su espalda y su vagina apretó mis dedos, senti todos sus jugos deslizarse por mi mano y caer en la sabana esa imagen fue caliente y suficiente para que chorros blancos de mi esencia cayeran en sus tetas mientras ella gemía, con sus manos restregaba mi semen por todo sus tetas y abdomen, si la imagen anterior fue caliente, esta fue malditamente caliente, erotica y excitante, es la mejor obra de arte que mis ojos vieron en 131 años de vida.

Me recosté encima de ella y la bese, ella me abrazó, paso sus uñas por mi espalda- entonces no me alejes -susurro en mi oreja, me tense y la mire

- perdon Amelie, no es mi intención no quiero lastimarte -baje mi cabeza, me pare y comencé a vestirme- tienes que irte -rápidamente salí del cuarto, cerre la puerta, pegue mi frente en ella con tristeza, la escuche llorar y mi mundo se vino abajo, ella es mi debilidad.

Abrí de nuevo la puerta corrí y la abrace, ella inmediatamente se aferro a mí, se escondió entre mis brazos como una pequeña niña asustada, sollozaba, bese su cabello, acaricie su espalda, ella alzo su cabeza, me miro fijamente con sus ojitos encharcados- ¿por que me quieres dejar, no soy suficiente para ti? -Me pregunto- es por...-

Bese su boquita- es difícil de explicar pequeña, no le hago bien a tu vida pero no pienses que es por eso, no es tu culpa, soy yo Amelie, lo mejor es que vuelvas a tu tranquila vida y olvidemos todo lo que paso, esto es un error, perdoname -

- ¿un error? Las caricias, los besos, los te amo, ¿son un error, tan fácilmente lo dices? -Me dice con el ceño fruncido.

- no, no hablo de eso, no me mal intérpretes, claro que no lo es pero... - no me dejó terminar, bruscamente se separa de mis brazos.

- ¿por que diablos me hiciste esto? - me dice con desesperación y muchas lágrimas saliendo de sus lindos ojos- me traes aqui con engaños, ¿para ser tu puta? -golpea fuerte mi pecho con su dedo indice.

- no, no pequeña no es lo que crees - trato de acercarme pero se aleja .

- ¿no es lo que creo? Es lo que me demuestras cada vez que me follas te desapareces, solo querías calmar tus malditas ganas conmigo ¿ahora que? Te aburriste de mi ¿te doy asco y me sacas de tu vida? -se señala.

- No, no, no Amelie, no pienses eso, no es así- siento mucha frustración, no quiero verla llorar, me odio mucho, bajo mi cabeza, estoy sin palabras, si le digo la verdad me odiara, se que lo hará, quién va querer estar al lado de un asesino.

- Maldita se Min responde -no se que hacer, no se que decir, tengo miedo de perderla.

Seca sus lágrimas con rabia y se ríe sin gracia, me mira a los ojos- no dirás nada, perfecto, me voy -se envuelve en la sabana y se levanta, la agarro de la mano y ella la quita con brusquedad.

- Amelie yo te... - no me deja terminar

- callate, callate no quiero escuchar una más de tus mentiras -mil lagrimas caían por su rostro y yo solo queria abrazarla, decirle que todo estaría bien que la amaba mas que a nada en el mundo, mi cuerpo comenzó a temblar de impotencia.

Me aleje, camine hacia la puerta, cuando la iba a abrir, escuche esas ultimas palabras que me destruyeron, dolieron mas que cualquier otra tortura que antes sentí.

- no me vuelvas a buscar, no me vuelvas a espiar, no quiero volver a saber absolutamente nada de ti -la miro sorprendido, triste, angustiado, desesperado, esta envuelta en la sábana roja, tan hermosa como siempre, solo que esta vez sus ojos estan vacios no brillan, me regala una sonrisa sin gracia.

- hoy me arrebataste la vida, me mataste mi amor -

Min Moonlight 🖤

                                    Min Moonlight 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi Salvaje Y Suave Vampiro (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora