El salón en el que estamos se ilumina por rayos que están cayendo anunciando una fuerte tormenta, mientras tanto yo lo miro hipnotizada cada vez que su rostro se ilumina por los rayos contemplando su belleza, mientras el toma de su copa, me pierdo en cada perfecto rasgo de su rostro, aún sigo creyendo que es imposible que alguien tan hermoso como el exista.
Mientras lo contemplo con devoción el fija su oscura mirada en mis ojos- ¿pasa algo? -pregunta, niego y me sonrojo desvio la mirada, quisiera decirle lo que estoy pensando, quisiera decirle tantas cosas, abro mi boca para hablarle pero en ese momento entra María con otras dos chicas, hacen una reverencia y empiezan a poner encima de la mesa toda clase de comida- gracias - nadie me responde-
Yoongi carraspea su garganta- de nada señorita -contestan las acompañantes.
- ¿Algo más Yoongi? -le pregunta María con un tono ¿molesto? Pero con una sonrisa descaradamente coqueta, pongo los ojos en blanco con cansancio, pero que pesada y descarada ¿acaso soy invisible?- nada María, por el momento está bien - responde el sin mirarla,con una bonita sonrisa y negando con la cabeza ¿Pero que demonios fue eso? Mi cara arde de enfado, siento muchos celos y más porque ella realmente es muy hermosa, una mujer perfecta para alguien como el, trato de ocultar mi enojo porque ¿que derecho tengo yo de reclamar algo?
- ya se pueden retirar chicas, gracias - dice Yoongi, mirando a las chicas - ¿Jungkook y tu cenaran con nosotros? - pregunta el ahora mirando a María
- ya cenamos - responde Maria regalandole una sonrisa bastante coqueta antes de salir, descarada, como me gustaría en este mismo momento, levantarme y borrarle esa sonrisita, dejarle bien claro que Min Yoongi es solo mío, pero hasta yo me burlaría de mi si hiciera algo como eso, me doy una cachetada mental para alejar esos pensamientos tan absurdos, si el no hace nada ¿que diablos tengo que hacer yo?
De toda la comida que está en la mesa Yoongi sirve en mi plato justo lo que me encanta, le hago una pequeña reverencia- sigue por favor, no has comido bien -dice en un tono muy serio, empiezo a comer mientras hago mil preguntas en mi cabeza ¿Ya me observo bien y se desilusionó? ¿Aún esta molesto? ¿Que diablos hice? ¿Ya se aburrió de mi? ¿Es una costumbre traer chicas enamorarlas y luego dejarlas? ¿Quien es María en su vida? ¿Por qué quiere que me vaya? Todas mis inseguridades aumentan y llegó a la conclusión que definitivamente no soy la protagonista de este cuento de hadas. Era demasiado bonito para ser verdad.
Toda la cena pasa en un silencio bastante incómodo, el vuelve a llenar su copa del liquido rojo de la botella, bebé y seca las comisuras de sus labios con una servilleta, yo no dejo de observarlo, es tan elegante y hermoso, me sorprendo por lo embobada que estoy, hace muchos años no me atraía ningún hombre, hace muchos años deje de sentir algo por alguien, ahora llega este hombre revuelca todo en mi, hace renacer todo lo que estaba muerto, para luego hacer como si yo no existiera, hubiera preferido mi idea inicial sobre los organos creo que el dolor sería menos.
- cuando termines de comer Jeon te llevará de nuevo a tu casa - retira su plato, pone los codos encima de la mesa, frota su cara fuertemente, luego entrecruza las manos al frente de su cara- quiero pedirte disculpas de nuevo por la forma en que te traje y te acerque a mí, se que no fue la correcta, jamas debí hacerlo -dice en un tono muy bajo.
- ¿cuando te volveré a ver? -es lo único que me importa en este momento.
- nunca -susurra sin mirarme- es lo mejor para ti -mi corazón se rompe en mil pedazos, tenía una leve esperanza que sus palabras fueran ciertas, que los te amo fueran sinceros, pero no, creo que puse mi mirada muy arriba.
Limpio rápidamente una lágrima rebelde que rueda por mi mejilla- yo soy la única que puede decidir que es mejor para mí ¿no crees? -Lo miro directamente a los ojos, pero el no responde ¿que podia esperar? ¿que alguien como el se enamorara de una mujer como yo?
- como digas -trato de responder lo más tranquila que puedo. Se levanta de su silla en silencio y observo como se aleja, rompo en llanto.
Me levanto de la silla para recoger los platos que están sobre la mesa, pero soy interrumpida por el sonido de la puerta deslizándose, volteo a mirar, es Jungkook, limpio rápidamente mis lagrimas y sonrió- hola Jungkook, ¿como estás? -
- por Dios señorita Amelie ¿que cree que hace? -dice y me quita los platos de la mano- no tiene que hacer esto -
- solo quería ayudar un poco -le sonrió de nuevo
- no es necesario señorita Amelie ¿desea algo más, un café, un té, mientras esperamos que la tormenta se calme un poco y pueda llevarla a su casa? -
- un té estaría perfecto, gracias Jungkook -
- venga conmigo -salimos del comedor para dirigirnos a otro gran salón con una chimenea encendida, un ambiente cálido y acogedor -tome asiento, póngase cómoda y relájese mientras le traigo su té, Yoongi dejo unos libros de su preferencia inmediatamente se los traigo para que acompañe su taza de té -sonríe y sale rápidamente.
Me encuentro sentada en un grande, esponjoso y cómodo sofá al frente de una linda chimenea preguntándome el por qué, bueno... La respuesta es facil, es así con todas sus conquistas, yo fui la única idiota que se enamoró en un día.
Jungkook vuelve a entrar con una bandeja en sus manos en ella un te de jazmín y vainilla (mi favorito) galletitas de chocolate (mis favoritas) y un libro de romance (mis favoritos) deja la bandeja sobre la mesa y yo miro todo asombrada- señorita Amelie en cuanto pare la tormenta la llevare, por ahora disfrute de su te, permiso -
- Gracias -logro decir en medio de mi asombro, que insistencia en querer llevarme a casa, definitivamente ya no me quiere tener aquí.
Una hora después me encuentro acostada en un sofá que está muy cerca a una de las ventanas leyendo, afuera solo logro ver grandes arboles y una fuerte tormenta que no quiere parar, amo la lluvia ha sido mi fiel compañera en mi soledad, logra que mi triste corazón se calme un poco, es como una suave canción que arrulla y me dice que todo estará bien, que todo pasará.
Escucho que alguien se aclara la garganta detrás de mi- señorita temo decirle que la tormenta no cesará por esta noche, Yoongi le manda a decir que si usted tiene algún inconveniente en quedarse nuevamente esta noche ya que es muy tarde -dice Jungkook, como que me manda a decir.
- no Jungkook, no hay ningún inconveniente dile que con el mayor de los gustos me quedo -ya lo venía venir, la tormenta no cesara.
- esta bien señorita iré de inmediato a decir que organicen una habitación para que esté usted comoda -
- ¿acaso ya no dormiré en la habitación de antes? - siento mucha ira, fijo mi mirada en el.
- mmm no señorita esa es la habitación Yoongi y el fue quien dio la orden de prepararle una habitación nueva si usted decidía quedarse -
Bajo la mirada con mucha tristeza, me está rechazando y duele, duele demasiado- está bien Jungkook, gracias -
Miro de nuevo la ventana, estoy acostumbrada a los rechazos, pero los de el realmente duelen, es inevitable no llorar.
Min Moonlight 🖤
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvaje Y Suave Vampiro (Min Yoongi)
Fanfiction~¡GRACIAS POR REGALARME TU VALIOSO TIEMPO!~ Soy Amelie una mujer dulce, solitaria, bastante insegura pero con un corazón noble y leal, amo leer, amo la lluvia y amo las flores, me encanta los colores pasteles, lo claro, lo dulce y lo suave... pero...