MI AMADA AMELIA 🌺

91 8 0
                                    




Soy Min Yoongi, era el mejor medico de Moonlight un pueblo frío y lluvioso donde nací hace 131 años, tenía un buen trabajo, reconocimiento, una excelente estabilidad economica, el respeto de los habitantes, tenía una hermosa y tranquila casa dentro del bosque alejada del pueblo, llena de flores color pastel y tenía lo más importante de mi vida a Amelia mi hermosa y dulce esposa a quien amo, admiro y venero con cada una de las células de mi cuerpo.

Aquella maldita noche estaba de turno en el hospital, cuando algo extraño sucedió, ingresó a urgencias un hombre mayor, con fiebre intensa, su cuerpo convulsionaba, intentamos de todo pero no logramos salvarlo (siempre es duro perder una vida) lo extraño no fue que muriera, ya que estaba muy mal, lo extraño fue la marca que encontramos en su cuello, era una marca como si algun animal lo hubiera mordido, lo enviamos con medicina forense para que ellos investigaran el motivo de su muerte ya que nunca habíamos tenido un caso igual.

Tres horas más tarde llegó Kim, médico y amigo, quién recibió el turno. Mientras me duchaba y cambiaba, le conte el extraño caso del señor Cha, el me dijo que iba a estar pendiente de los resultados forenses y me comentaría.

- bueno amigo me retiro, debo ir a ver y consentir a mi hermosa esposa -le digo con una sonrisa de enamorado.

- ay Min, como brillan tus ojos, diez años de tu matrimonio con Amelia y aún hablas de ella con los mismo ojos de amor -ríe Namjoon.

- que te puedo decir amigo, es la mujer más bella que existe en todos los aspectos, el amor de mi vida, la amo tanto -suspiro mientras pongo mi abrigo para irme.

- te felicito amigo, algún día quisiera encontrar un amor como el de ustedes, me saludas a Amelia -le doy la mano y asiento.

Eran las 6 de la mañana, aún estaba algo oscuro debido al clima, hacia un frio que calaba los huesos subí a mí auto y me dirigí rápidamente a casa, un abrazo de mi amada me calentaría en segundos.

Al ingresar al espeso y oscuro bosque sentí que algo muy pesado cayó encima de mi auto, disminuí la velocidad, mire por los espejos, pero no logre ver nada, pare, baje, mire encima, la parte de arriba estaba sumida, mire a mi alrededor y en ese momento senti que un cuerpo me acorralo contra el auto- tu olor es demasiado atrayente -me susurraron en el oido, trate de zafarme, pero era demasiado fuerte a pesar que su estatura no superaba la mia, clavo su nariz en mi cuello, aproveche que estaba distraído y le di un golpe en la nariz, logre salir de su agarre, corrí, pero rápidamente a una velocidad impresionante volvio a atraparme, estaba vez quedamos frente a frente, era un hombre rubio pequeño, delgado con una velocidad que no era de este mundo, su rostro era como de un ángel, pequeños ojos rasgados color miel, nariz pequeña, labios rojos y gruesos, su piel era muy blanca y palida.

Su nariz sangraba un poco por el golpe que le di antes, pero rápidamente desapareció la sangre- no me gusta que dañen mi bello rostro, algodoncito -sonrío con malicia, agarro mi cabeza con fuerza y dejo mi cuello expuesto- hueles delicioso y afectaste mi cordura- sonrió y mierda pude observar unos largos colmillos asomarse en su boca, enmudeci, no lo podia creer, esto no podia ser real, sus ojos se volvieron rojos, lo ultimo que recuerdo es que clavo sus colmillos en mi cuello y un insoportable dolor invadió mi cuerpo.

Cuando desperté estaba temblando, sudaba tirado en el piso, me levanté, extrañamente todos mis sentidos se agudizaron, mi olfato me dirigió rápidamente a un lugar, llegué a casa y todas las sensaciones aumentaron lo único que mi cuerpo pedía era sangre, lo necesitaba, dolia como si mil cuchillos perforarán mi cuerpo, cuando entre su aroma me invadió y algo se apoderó de mi, corrí hacia ella, la mire con hambre, su olor llenaba mis fosas nasales y era como una droga, un antídoto para mi, en ese momento mi cerebro no funcionaba correctamente, solo el instinto gobernaba mi cuerpo.

La tomé en mis brazos y ella me sonrió tan dulcemente (jamás olvide esa hermosa e inocente sonrisa)- hola mi amor, te extrañe -me dijo, estaba poseído, su sangre me llamaba, me acerqué a su cuello y lo olfatee, su característico olor a coco, invadía toda su suave y cremosa piel.

Unos enormes colmillos salieron y los clave en su cuello, chupe y chupe sin parar, sentia como el dolor en mi cuerpo cesaba, mi temblor desapareció igual que el sudor, me sentia satisfecho, fuerte, con mucha energia, como si hubieran inyectado adrenalina, todo se calmo dentro de mi, cerré los ojos y disfrute esa sensación, era placentera, minutos despues volví a la realidad. Me separé de su cuerpo y ella se desvaneció entre mis brazos.

- Amelia, amor -la sacudí suavemente, pero ella estaba inerte, palida, la bese, la volvi a llamar desesperado, pero nada, Amelia no respondía, no sabia que hacer estaba desesperado, angustiado, caí al piso sobre mis rodillas, con su cuerpo frio sobre ellas, tome su pulso inexistente y llore, la abrace, le pedí al cielo, al infierno que me la devolvieran, grite impotente mientras la besaba y abrazaba -¡AMELIA MI AMOR, PERDON, PERDONAME POR FAVOR. REGRESAAAAAA TE LO SUPLICO, NO ME DEJES, NO SOY NADA SIN TI! pero jamas regreso, ese día algo se quebró en mi, yo Min Yoongi mate a mi luz, mi oxigeno, mi otra mitad, al amor de mi vida, eso jamas me lo perdonaría, soy un maldito monstruo.

Yo, Min Yoongi soy un asesino.

                                    Min Moonlight 🖤

                                    Min Moonlight 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Salvaje Y Suave Vampiro (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora