MIL COLORES 🔞

110 8 2
                                    





Inmediatamente lo veo mi corazón se acelera, mis piernas tiemblan, mis manos pican por tocarlo, mis labios por besarlo, siento una necesidad inexplicable por el.

- ¿Que tratas de hacer sin mi? -Me pregunta con una sonrisa pícara y coqueta.

- Yo... yo... -no puedo dejar de tartamudear no puedo articular palabra, nada sale de mi boca, me siento como una tonta.

El me sonríe y acaricia mi rostro con mucha delicadeza- ¿como te sientes mi nena linda? -dice con voz profunda- ¿descansaste? -bajo la mirada nerviosa, no estoy acostumbrada a que me traten con tanta suavidad o que me hablen tan lindo.

- ¿No quieres hablar conmigo? -Baja su mirada, noto su semblante un poco decaído, ojalá supiera como me siento- Bien, te daré tú espacio para que te relajes, cuando termines baja para que cenemos y... Jeon te llevará de vuelta a tu hogar- suelta mi mano con la intención de alejarse.

¿Mi hogar? volver ¿volver a mí hogar? Cuál hogar, no tengo a nadie que me espere, he estado sola desde niña ¿por que querría regresar a un lugar donde no esta el? ¿Por qué debería regresar a un lugar donde no podré ver esos hermosos ojos y esa preciosa sonrisa? cuando es lo unico que me a hecho feliz, sentir cosas que hace mucho tiempo no sentia, que creía estaban muertas. Aclaro mi garganta, saco valor no se de donde, tomo su mano con firmeza- no te vayas, quédate conmigo por favor -

Sus ojos brillan, esa preciosa sonrisa vuelve a aparecer- ¿de verdad quieres que me quede? -

Asiento y le sonrió tiernamente- si, realmente quiero que te quedes a mí lado -¿acaso existe alguien en el mundo que no quiera a este hombre a su lados? afirmó mi agarre en su fría mano.

Sonríe, lleva sus manos a su impecable y lujosa chaqueta y la retira, sigue con su elegante camisa quitando uno por uno cada botón, para luego retirar de la misma manera su pantalón, con una lentitud tortuosa mientras sus ojos están clavados en mi cuerpo, yo me encuentro babeando por esta escena tan caliente que pasa justo frente a mi. Dios se acordó de mi.

Miro su cuerpo totalmente desnudo con hambre, puedo asegurar que el no es de este planeta, es realmente perfecto, sus brazos fuertes, manos venosas y grandes, su pecho totalmente tonificado, su abdomen levemente marcado termina en una perfecta V, sus piernas largas y delgadas y su piel blanca tiene un hermoso brillo.

Por último retira su ropa interior y sale ese pedazote de carne rebotando contra su abdomen tan duro, rosado y venoso que casi me ahogo con mi propia saliva, mis ojos se abrieron con demasiado asombro, el lo tiene extremadamente grande, lo miro con lujuria, con hambre, con deseo, el lo nota y sonríe, entra a la bañera se queda parado frente a mí, me toma del menton y me pregunta -¿te gusta?- le afirmo que si con la cabeza, rapidamente agarro ese gigante pene y lo llevo a mi boca.

Chupo la punta, saboreo la poca esencia que está comenzando a salir, gimo sobre el, paso la lengua por toda la extensión de su pene y siento toda su venosidad, mi vagina palpita, podria acabar solo haciendo esto- mmm nena no me lo esperaba -me dice, clava sus dedos en mi cabello, trato de meter todo su pene en mi boca pero es imposible por su tamaño, asi que agarro con la mano todo lo que sobra y empiezo a bombear- oh pequeña, sigue así, lo haces mmm delicioso...¡por favor mirame! -toma mi mentón y nos miramos fijamente a los ojos- te ves tan hermosa comiéndote mi verga -su descarada sonrisa aparece de nuevo, yo siento que muero y vuelvo a nacer con ese simple gesto.

- ¿Me dejas follarte esa deliciosa boquita? -asiento ansiosa, folla mi boca duro, sin contemplaciones, el gruñe y jadea- ¡rico! mierda voy a acabar en tu dulce boquita, por fin voy a hacerlo ¿sabes cuantas veces soñe con esto? debes tragarlo todo princesa, ah, ah, ah así nena, mmmm -enrolla mi largo pelo en una de sus manos, con la otra acaricia mi mejilla, empuja su pene con mucha fuerza en mi boca y estalla toda su exquisita esencia en mi garganta mientras gime, yo trato de tragar todo pero es demasiada, el saca su pene, por mis labios escurre semen mientras lo miro con culpa por no tragar todo como el me dijo.

- Tan sucia y tan tierna, podría quedarme viendo esta imagen por toda mi eternidad -limpia mi mentón con su dedo y lleva el resto de semen a mi boca- chupa, abre esa boquita de nuevo para mi -lo hago agarro su mano y chupo descaradamente sus dedos como si de una paleta se tratara- que obediente es mi nena -

Pasa por mi lado, se sienta detrás de mi, yo quedo en medio de sus piernas, toma el shampoo, riega un poco en su mano despues lo deposita en mi cabello, comienza a masajear suavemente mientras reparte besos en mi espalda, de nuevo se queda oliendo esa parte entre el oido y el cuello- eres mi única adicción -me susurra, luego agarra uno de los jabones lo lleva a mi nariz, lo huelo- coco -le digo con una sonrisa- si, coco, tu favorito -dice con ternura, preguntas atacan mi cerebro, pero soy experta ignorando la realidad.

Masajea por bastante tiempo mis hombros, luego empieza a pasar el jabon por todo mi cuerpo -eres perfecta- me dice y sigue con su dedicada tarea de enjabonarme- ¿Acaso estas ciego? -le digo riendo- la ciega eres tu que no te das cuenta lo maravillosa, hermosa y unica que eres -volteo mi cabeza para mirarlo y darme cuenta si existe algun rastro de mentira o burla, el atrapa mis labios entre los suyos, me besa con mucha delicadeza y suavidad- date la vuelta mi amor -susurra sobre mis labios, obedezco inmediatamente quedando sobre el y abro mis ojos sorprendida por lo que me acaba de decir, hace muchos años no escuchaba que alguien me llamara así, bajo la mirada- ¿te molesta que te llame así? No lo volveré a hacer si te incomoda -me dice, recoge agua en sus manos y la lleva a mis hombros jugando como un pequeño niño- no me incomoda, mi amor me gusta mucho -le digo con un sonrojo en mis mejillas, alza mi cara con suavidad para que lo mire, me sonrie tan bonito que siento que toda mi vida gris ahora se vuelve de mil colores.

Min Moonlight 🖤

                                     Min Moonlight 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Salvaje Y Suave Vampiro (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora