JUNTOS ETERNAMENTE 🔞

119 11 9
                                    

Un carro se estacionó frente a mí, mientras esperaba a Min, hoy iríamos a la gran inauguración del hospital mas grande del pueblo. Yoongi a estado tan ocupado con eso que ya no existo para el, él solo me pide paciencia, dice que apenas termine esto, todo volverá a ser como antes, yo la tengo, ya que lo veo muy emocionado con este nuevo proyecto, salvar vidas lo hace feliz está en su sangre.

Después de mi transformación y antes que todo este proyecto comenzará todo era perfecto, magnifico, esplendoroso, si antes la vida con Yoongi era excelente, ahora era el triple, hasta que empezó lo del hospital.

Estaba tan metido en eso que literalmente me olvidó, apenas nos veíamos, casi no hablábamos, yo solo me quejaba todo el día con el unico ser que siempre me acompañaba, mi fiel amiga María, ella me decía lo mismo que el, que tuviera paciencia, que todo acabaría pronto, no se si se refiere a mí paciencia o al hospital, pero la verdad en el fondo me estoy aburriendo, ya ni tenemos sexo como antes, cuando intento tocarlo, solo me da excusas baratas.

- señorita es muy tarde para que una dama como usted esté sola en las calles ¿desea que la acerque a algún lugar? -me dice un hombre demasiado guapo desde su lujoso auto.

- señora, estoy casada -le muestro mi hermoso anillo en mi dedo anular.

- disculpe señora, vamos súbase la llevo donde quiera -me regala una hermosa y pícara sonrisa que me cuesta resistir, abrí la puerta del auto y subí, al fin y al cabo no tengo nada que perder.

- ¿a donde la llevo? -me pregunta con su mirada fija en la carretera, lo miro de reojo y se ve tan elegante, tan sexy, su aroma me enloquece es tan varonil que mi piel se eriza, le doy la dirección y el pone el auto en marcha.

- ¿que miras? -le digo cuando lo observo mirándome la pierna que tengo descubierta por el vestido que llevo.

- disculpe es usted una mujer muy hermosa, es imposible no mirarla, su esposo debe estar muy orgulloso y feliz a su lado -bajo la mirada recordando todo lo que a pasado con el estos últimos meses.

- eso espero - es lo único que se me ocurre decir.

Volteo a mirarlo y no puedo evitar excitarme cuando veo su pantalón tensado en la parte de su entrepierna, mi vagina palpita, me remuevo nerviosa y paso saliva pesadamente.

- ¿quieres tocar? -le escucho decir, quedo paralizada, claro que me muero de ganas por tocar ese gran bulto, no solo tocar me encantaría llevarlo a mi boca y chuparlo toda la noche. ¡Que horror, se nota que estoy bastante necesitada!

- ¿puedo? -el asienta, y yo gustosa comienzo a juguetear con ese gran pene, para mí no es suficiente así que desesperada lo libero mientras el sigue conduciendo, llevo mi boca hacia su pene, su olor me encanta, así que pasó mi lengua por su punta probando gotitas de pre-semen, gimo al sentir ese sabor que tanto extrañaba. Para este momento creo que hice un gran charco en la silla de este lujoso auto, pero no me importa yo sigo concentrada en mi labor de comerme toda esa grande y venosa verga.

- ah lo haces tan bien, esa boquita hace maravillas -siento que sus bolas comienzan a tensarse y eso solo quiere decir una cosa y no, no permitiré que termine sin sentirlo entre mi vagina.

El detiene el auto, yo retiro mi boca, me levanto, lo miro, tiene su cabeza hacía tras, trata de regular su respiración, su mirada excitada se encuentra con la mia.

- lo siento tanto -me dice

- ¿Por qué? -Le digo limpiando la comisura de mis labios.

- tú perfecto peinado se arruinó -sonrie sarcástico, mientras me agarra fuertemente del cabello para darme un apasionado y lujurioso beso, gimo fuerte en su boca me encanta su rudeza.

Mi Salvaje Y Suave Vampiro (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora