¿RECONCILIACIÓN? 🔞

98 8 0
                                    




Cerré el libro ya no tenía ganas de leer, no estaba concentrada, simplemente me quedo mirando por la ventana disfrutando de una de las cosas que más amaba.

Al rato Jungkook volvió para decirme que ya podía subir a mí nueva habitación, así lo hice, subí, entre, aunque está se veía casi igual a la otra, no estaba su aroma, se sentía particularmente desolada, suspiré, me senté en la cama mirando a la nada, mire la hora, era muy tarde decidí ir a dormir ya que mañana volvería a mí rutina y una de esas cosas era trabajar así que si contaba con buena suerte, mi jefe no me había despedido despues de faltar. Me dirigí al baño lo observé, este no era "como de princesa" este era oscuro, normal suspiré y cepille mis dientes.

Me dirigí a la cama, me acosté y me arrope, la noche estaba helada, daba vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño, pero nada, sentía mucho frio.

Decidí levantarme para hacerme un té caliente, recuperar mi libro y tal vez quedarme en la chimenea para calentar mi cuerpo, abrí la puerta para salir silenciosamente, todo estaba en penumbras de vez en cuando los rayos alumbraban todo a mi alrededor, solo se escuchaba el ruido de la tormenta, me dirigí a la sala, para mi mala suerte todo estaba apagado y ordenado, mi libro ya no estaba.

Triste por mi libro y por todo lo ocurrido me dirijo a la cocina a preparar mi té, caliento el agua, comienzo a buscar una taza pero no la encuentro, abro los cajones de la parte superior y las visualizo, pero mi tamaño no ayuda en nada, me pongo en puntas para alcanzar una pero es imposible, vuelvo a intentarlo y en ese momento, siento un frio cuerpo detras mio, me sobresalto, enseguida siento su aroma y su frío envolver todo mi cuerpo, me paralizo, comienza a olfatear mi cuello- ¿necesitas ayuda pequeña? -

Quiero alejarme, pero no soy capaz, envuelve uno de sus brazos en mi pequeña cintura, con el otro sin problema alcanza una de las tazas y la deja sobre el mesón, empieza a restregar su verga en mi culo y sin querer de mi boca sale un gemido, tapo rápidamente mi boca con una mano, no quiero que se dé cuenta lo mucho que disfruto su tacto y porque me da verguenza que alguien pueda escucharme.

- no, no por favor no hagas eso, tus gemidos son mi sonido favorito - aleja mi mano con mucha suavidad. Sigue restregándose en mi y simulando pequeñas embestidas

- lo intenté, juro que lo intenté, pero no soy capaz, no puedo alejarme de ti, desde el primer día que te vi eres mi adicción, estoy locamente enamorado -no se porque le creo todo lo que me dice, después de estar aguantando su rechazo todo el día.

- no lo hagas, no te alejes - digo con voz excitada.

- no lo entiendes pequeña, soy peligroso para ti -dice mientras quita los primeros botones de mi camisa para sacar mis senos y acariciar mis pezones, con su otra mano encuntra mi clítoris, lo masajea con esmero, siento que mis tangas se empapan y alcanzó un orgasmo en tiempo record, no sabía que eso se podía lograr prácticamente en un par de segundos - ahhhhh Yoongi - gimo fuerte y me agarro del mesón.

- eso es pequeña grita mi nombre, que el mundo se entere quien es tu dueño -mis piernas tiemblan y siento que me desplomare, el me agarra fuerte la cintura me voltea, me sube al mesón, me recuesta sobre el, yo lo miro con devoción y mi cerebro en cortocircuito por el reciente orgasmo no me deja pensar.

Abre la camisa completamente, me observa, lame sus labios con hambre, pasa su mano con mucha suavidad desde mi cara hasta mi abdomen- eres tan perfecta Amelie, te adoro, eres el ser más hermoso que existe en este sucio mundo y en esta oscura y fría eternidad, no te merezco -baja su mirada, en este punto no entiendo nada de lo que esta sucediendo, creo que estoy delirando de placer.

- por favor hoy solo déjame admirarte y tocarte por ultima vez, luego te dejaré libre -¿como que ultima vez? Yo no quiero eso.

Posa su boca en mi abdomen, lame y chupa, muerde los huesos de mi cadera duro, gimo alto de dolor y placer, mi espalda se curva, baja su boca, corre mi tanga y lame desde mi ano hasta mi clítoris, vuelve a repetirlo pero esta vez se queda chupando y mordiendo el clítoris suavemente, sube una de sus manos, agarra mis senos y comienza a juguetear con mis pezones, con su otra mano mete dos de sus dedos en mi vagina y gime sobre mi clítoris- estas muy mojada, deliciosa -mete y saca sus dedos de mi, un sonido de chapoteo por mi exagerada lubricación se escucha en toda la cocina.

- oh pequeña escucha, ¿tan sucio y excitante no crees? -Me mira, sus ojos gatunos estan mas oscuros de lo normal, tienen un brillo hipnótico, me mira diabólicamente deseoso.

- acaba en mi boca mi princesa, dame ese delicioso elixir que me hace sentir un simple mortal -introduce un tercer dedo y me penetra fuerte, tiemblo, acabo en su boca como me lo pidio, saca sus dedos de mi y lame mis jugos, hace lo mismo con sus dedos los lame con devoción como si fuera un dulce gatito, me mira, sonríe con malicia, yo no puedo apartar la mirada de el, estoy hechizada, acaricia mi rostro, nunca nadie me habia tocado sin asco, nunca nadie me habia mirado como el lo hace, como si yo fuera bella.

- te amo -me susurra mientras besa mis labios dulcemente, cierra mi camisa, me carga como un bebé, cierro mis ojos adormilada y dejo que haga conmigo lo que quiera.

Sube la escalera, me percató que aún sigue lloviendo pero ya no tan fuerte, entra en su habitación, su aroma invade mis fosas nasales, me siento segura, protegida como si fuera mi verdadero hogar, como si allí perteneciera, me relajo totalmente, me quita la camisa, me recuesta suavemente sobre la cama, me arropa, chasquea sus dedos y noto que la habitación antes oscura se ilumina un poco trato de abrir los ojos débilmente y veo que al fondo en la oscuridad hay una chimenea encendida.

El deja un beso en mi frente, abro un poco los ojos- descansa mi pequeña - se levanta para dirigirse a la puerta

- no te vayas por favor -logro decir con extremo cansancio- quedate a mi lado Yoongi, hace frio, y tu frio es lo unico que logra calentarme -estiró mi mano el la toma, la besa, sonríe y su sonrisa me transporta al cielo.

Rápidamente quita toda su ropa se mete en la cama, pozo mi cabeza en su pecho, el rodea mi cintura con sus brazos, siento su frio recorrer todo mi cuerpo, me encanta, amo esta sensacion, fácilmente me puedo acostumbrar a estar así con el, encajamos perfectamente, soy feliz entre sus brazos, me siento completa.

- te amo Amelie y te amare por el resto de mi oscura eternidad -besa mis labios, caigo en un profundo sueño y también caigo en su oscuro amor.

Min Moonlight 🖤

                                    Min Moonlight 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Salvaje Y Suave Vampiro (Min Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora