Antes de comenzar, quiero aclarar que está idea la tome de una historia de sexcanons Cynonari ( JOKE! Head/Sexcanons Cynonari )
ahora si comencemos.
― solo era una broma, vamos! ― Tignari gruñió enojado, no era primera vez que Cyno le gastaba una broma como esa, pero está vez se pasó, movía la cola, con las puntas llenas de un extraño pegamento.
― no era mi idea que cayese en tu cola.. ― Cyno bajó la mirada, observando la cola del pelinegro. ― y-yo te la limpiaré ― Tignari finalmente se dignó a mirarlo, con el ceño fruncido suspiró.― no es necesario, lo que sería necesario es que dejes de gastarme ese tipo de bromas. ― contestó, un tono totalmente serio corría por la voz de Tignari.
― aunque estaría bien si lo hicieras! ― se dirigió al baño, donde se puso a mirar su cola, llena de pegamento.Cyno se acercó y tomo la ducha con una mano, estaba realmente decidido a lavar su cola?, solo porque el fue el causante y Tignari le tenía aprecio, se sentó para dejarse limpiar.
― no toques tan abajo, me pone nervioso. ― Cyno asintió y comenzó a lavar la cola de zorro, con mucho esfuerzo logró sacar todo el pegamento, por razones que Cyno no entendía, le echó champú a la cola y la lavó, pasando por la punta, el medio.. y..― No tan abajo! ― Tignari se mordió el labio, Cyno solo se disculpó, pero sonrió pícaro y se levanto.
― Por qué? ― acarició la suave cola de zorro, aún mojada comenzó a bajar lentamente. ― Qué tal si.. ― bajó, hasta cierto punto en el que volvió a subir. ― solo bromeo. ― se río.
― Cyno.. voy a matarte. ― amenazó, movió su cola con rapidez de un lado a otro, eliminando el exceso de agua. ― creo que ahí está bien, ahora la voy a secar y peinar. ― ambos se levantaron y salieron del baño.
Entraron a la habitación de Tignari, el peliblanco tomo el secador y se presto para secar la suave cola del pelinegro. ― Bien, dame esa cola. ― Tignari se sentó, comenzó a sentir mas comodidad y levantó la cola.
El calor del secador era relajante, sin darse cuenta comenzó a mover la cola con alegría, sumando las caricias de Cyno al secarlo podría decirse que comenzó a sentirse en el cielo. Bajó las orejas y se relajó por completo, dejó de sentir su cuerpo y solo se dejó. ― Nari..? ―
Cyno notó el relajamiento del pelinegro y comenzó a peinar su cola, desde el comienzo hasta la punta, extrañamente, Tignari no dijo nada de lo sensible que era su cola por la parte mas cercana, realmente, ahora quería comprobar lo que sucedía si tocaba esas partes, bajo las manos hasta llegar a la zona mas sensible.
Un gemido se oía por lo bajo, siguió tocando, acariciando y claramente, peinando, tocando la suave cola se topó con el inconveniente de que Tignari llevaba ropa, ya entrando en calor, lanzó a Tignari en la cama, dejandolo en una posición bastante agradable para Cyno. ― te importa si? ―
― ... ― Tignari suspiró, realmente a este punto se sentía lo suficientemente caliente como para detenerse, además, Cyno es su fantasía sexual hace un tiempo, era algo que anhelaba que pasase. ― b-bien.. ― levantó el culo, dejándose desnudar por el peliblanco.
sus ojos estaban llorosos, lo tenía tan adentro y se sentía tan bien cuando lo chocaba, cuando tomaba sus caderas y lo metía hasta el fondo, cuando le tiraba la esponjosa cola, salía y entraba con facilidad, y cuando acababa era una hermosa sensación.
Tignari movió las caderas, junto a su cola, exigiendo más. ― Vamos Nari, ya me cansé.. ― el pelinegro suspiró, se sentó y se acercó a Cyno, quien estaba sentado al borde de la cama, se sentó encima de sus piernas y se movió lentamente. ― Cyno.. por favor. ― rogó, es ese estado se veía tan.. adorable, con los ojos llenos de lagrimas de placer, una miradita que pedía más.
― Vamos nari, descansemos un rato. ― se acostó y acostó al pelinegro encima suya, acariciando sus orejas. ― si quieres mañana te dejo chuparla, solo si me dejas acariciar.. tu cola. ― pasó su mano por el muslo, por su culo y finalmente acarició la cola de este, la tiró un poco y jugueteó con ella.
― C-Cyno.. ― se mordió el labio, luego se levantó. ― v-vamos, tengo que trabajar, investigando. ―
― solo un ratito mas.. vamos. ― bajó a Tignari de un brinco, provocando también un suave gemido. ― investigar puedes todo el día, yo me iré en un rato.. ― siguió acariciando al zorro.
― bien.. supongo que mas tarde me dolerá el culo de lo duro que me cogiste. ― sonrió.
― y te dolerá por harto tiempo. ― se rió, ambos rieron.
En fin, después de un largo rato acostados, Tignari se levantó a pedir que Cyno le peine nuevamente la cola, parece que habría que lavarla otra vez, porque tiene un poco de semen en ciertas zonas..
ESTÁS LEYENDO
Reforzando la amistad || Cynonari (One shots)
FanfictionCyno quiere mucho a Tignari, son tan unidos.. tan unidos que ciertas veces refuerzan la amistad. ( no soy muy bueno escribiendo esto ) ________________ ▼ La mayoria de ideas fueron sacadas de una historia llamada "JOKE ! Sexcanons cynonari". Credito...