Modern au.
Cynonari novios
Estaba recostado en su habitación sin mucho que hacer, ya había terminado sus deberes de universidad y se memorizó el documento del día siguiente. Tenía que admitir que extrañaba a su novio Cyno, siempre había algo divertido que hacer con el cerca, pero hoy no era el caso.
Pensó en llamarlo, pero dudaba que contestara, Cyno no era de esos tipos que se la pasaban en su teléfono y mucho menos en tiempos de exámenes. Aún así no perdía nada intentando, pero estaba tan cómodo en su cama la flojera le ganó y cayó dormido.
Mientras tanto, el joven albino estaba anotando y repasando toda la materia vista en Historia, mañana tenía exámen de aquella materia y estaba comenzando a estresarse, un golpeteo lo hizo volver a la realidad unoa segundos, se levantó y fue a abrir la puerta.
― Hola, este.. traje unos documentos que entregaron. ― La pelirroja sonrió de manera amable.
― Oh.. Gracias Nilou. ― Le devolvió la sonrisa y tomo los documentos, apunto de cerrar la puerta.
― ¡Oye! Quería decir.. Kaveh y Alhaitham han estado buscando a Tignari, sabes donde está? ―
― En su habitación, probablemente estudiando Biología. ― contestó serio y cerró.
Mientras caminaba, pudo oír un "Umm.. Okay!" de parte de la pelirroja, desde que tenía memoria Nilou fue su mejor amiga y compañera en el jardín infantil hasta la universidad actual, pero desde que ella tenía su grupo de amigas se fue distanciando, eso nunca quitó su personalidad amable con Cyno y su gran amistad.
Se volvió a sentar y concentrarse, pero empezó a pensar en Tignari, no lo veía desde el martes pasado y empezaba a preocuparse por su lindo novio. ¿Debería llamarlo?.
La misma pregunta se propuso para ambos, mas el sentimiento de "El otro está ocupado" era mayor.
Se despertó incluso con cansancio a pesar de haber dormido 4 horas, se levantó para ver la hora, las 18:39, decidió para el tiempo viendo videos en internet, pero en el fondo algo faltaba.
No sabía que ver así que puso videos de los animales y como vivían en paz y felicidad, era técnicamente aprender cosas nuevas.
Mientras tanto, Cyno seguía estudiando, solo faltaban 45 minutos y podría irse a acostar para jugar un rato y luego descansar y tener una buena concentración el día de mañana. Ya no estaba tan estresado ya que era materia muy sencilla y la comprendía al cien porciento, sonrió al terminar la penúltima parte de su resumen, lo recordó bien y prosiguió a escribir la última parte.
Tignari sufría en su habitación del frío invernal de la tarde-noche, buscaba maneras de abrigarse incluso cubriéndose con su cola, pero parecía medianamente inútil. Estiró las piernas un poco y pensó nuevamente.. "Llamar a Cyno." comenzó a procesar, una forma de "darse calor" era un método de masturbación, y a su novio Cyno amaba ver a su pareja tocarse, por qué no amaría oírlo?
Marcó el número de su pareja, quien pasados 3 minutos contestó con una voz tranquila.
― Nari? por fin terminé de estudiar, finalmente podré jugar TGC Online y mañana aprobaré el exámen! ― Contó orgulloso, una risa se escucho del otro lado del teléfono.
― Por tan buen chico, te tengo un regalo. ― Sonrió a pesar de no poder demostrarlo.
Confundido, Cyno quedo al telefono mientras oía como Tignari se movía, la llamada se cortó inesperadamente y Cyno suspiró. Luego de unos minutos escuchó a su dulce novio llamarle otra vez.
― Tignari? ―
― C-Cyno.. ― gimió.
― Nari?! qué ray-.. ― Seguían escuchando gemidos del otro lado, se mordió el labio y empezó a escuchar con concentración.
Los gemidos podían oirse altos y suficientes, definitivamente música para oídos de Cyno.
― Tignari.. Mi lindo pervertido. ― sonrió mientras liberaba su miembro del apretado pantalón.
― Ah.. ¡Ah! ― Aunque sus dedos no eran mucho, estimulaba lo más posible su interior para darle un buen festín a su pareja.
― Que lindo gimes.. Vamos.. sigue, sigue. ― Dijo mientras empezaba a masturbarse escuchando los altos gemidos de Tignari.
El zorro movía su cola de un lado hacía otro mientras entraba y salía de el mismo, jadeando el nombre del menor sin vergüenza alguna, también, hacía bombear su pene para exitarse aún más y claro hacer lo iba a hacer, gemir.
Así estuvieron unos buenos y largos minutos.
― Ah.. Cyno voy a.. ―
― Espera. ― Frenó sus acciones y se levantó de la cama, dirigiéndose a la salida de su casa con la ropa desordenada. ― quédate ahí. ― Sonrió. ― Yo voy para allá, y te haré sentir el orgasmo de tu vida ―
La llamada cortó y el mayor.. él sabía lo que se esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Reforzando la amistad || Cynonari (One shots)
FanfictionCyno quiere mucho a Tignari, son tan unidos.. tan unidos que ciertas veces refuerzan la amistad. ( no soy muy bueno escribiendo esto ) ________________ ▼ La mayoria de ideas fueron sacadas de una historia llamada "JOKE ! Sexcanons cynonari". Credito...