ғᴇʟᴀᴄɪᴏɴ

719 40 13
                                    

Una noche casual de videojuegos con Tignari no sonaba nada mal, eran mejores amigos y siempre estaban dispuestos a jugar un rato en vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una noche casual de videojuegos con Tignari no sonaba nada mal, eran mejores amigos y siempre estaban dispuestos a jugar un rato en vacaciones.

Se supone que se verían a las 19:45pm, pero sabía perfectamente que Tignari se demoraría 5 minutos porque había mucho tráfico y sus padres lo llevaban en auto, no le toma importancia, se quedaba dormido junto a su mejor amigo y era algo super normal, 5 minutos no eran nada.

Estaba ya el mayor en su casa entrando por la puerta y Cyno lucía emocionado, adoraba jugar TCG online o juegos de batalla que eran los que más llamaba su atención, así podían competir y reírse durante horas.

― Juguemos TCG. ― Sugirió Cyno, sonriéndole al mayor.

― Claro, aunque lo tuyo ahora es vicio. ― Suspiró.  ― Juegas mucho TCG. ― Levantó los brazos y se expresó molesto.

― Ya.. ― Puso los ojos en blanco mientras prendía las computadoras.

Era normal que Tignari tuviese su computador en casa de Cyno, así que se volvió algo normal para Cyno cuidar de dos computadores y mantenerlos ordenados, realmente no le importaba, su mejor amigo era muy adorable.

Una vez la computadora prendida, el menor se sentó en su respectivo asiento y colocó la contraseña para ingresar, Tignari imitó la acción en su computadora y ambos abrieron el juego "TCG", luego rapidamente Cyno creó una "sala" para jugar con su amigo. Comenzaron el juego y como siempre, Cyno tomaba ventaja e intentaba ganar de cualquier manera, Tignari se esforzaba en vencerlo pero la mayoría de las veces se veía hasta imposible.

― Gane!! ― Gritó el albino, tirándose hacía atrás con la silla para luego levantarse y mirar a su compañero.

― ... ― Lo miró con el ceño fruncido y luego suspiró. ― Bien hecho. ― Rodó los ojos y comenzó a iniciar otra partida.

Así fue durante 2 horas, donde todo terminó en un empate poco agradable en el que ambos estaban mas que competitivos viendo quien quedaba victorioso.

― Si gano me la chupas! ― Alegó el albino, haciendo que las orejas de Tignari se levantaran como antenas y se erizara su cola.

― Qué?!? ― Ni lo pensó. ― La chupas tú! ―

― Bien. ―

Comenzó una intensa pelea de 16 rondas de juegos de cartas, Cyno como siempre iba tomando ventaja de Tignari y mantenía jugadas perfectas para hacer perder al mayor.

Ya con todas las cartas perdidas, Tignari la dio por perdida, suspiró y miró su mazo, de la nada, su cara se ilumino. Sonrió y colocó la carta definitiva, una carta de resurrección para un personaje, y con una mirada ganadora, logró derrotar una de las cartas.

Pero no fue suficiente, Cyno igualmente ganó.

― Ah.. Hijo de puta!! ―

― Ahora me la chupas por perdedor. ―

Tignari suspiró, nunca pensó en chupar un pene pero tenía curiosidad, sin darse cuenta, su peluda colita estaba dando vueltas y sus orejas se bajaban nerviosas, de verdad iba a hacerlo?

― Lo dices de broma.. no? ― Se levantó del asiento y se acercó al menor, quien le sonreía mientras palmeaba su regazo. ― N-No me sentaré! ―

― Se un buen zorrito. ― Volvió a palmear hasta que el pelinegro aceptó la acción y se sentó arriba de él.

― No me digas así. ―

― Ah no? ― Se rió. ― Vamos zorrito. ― Puso sus frías manos en los muslos del mayor, apretándolos y acariciándolos.

No era suficiente como para hacer gemir al mayor, pero estaba sintiendo esa calentura de querer ir a más.

― Cyno.. ― Se mordió el labio, no estaba incomodo pero tampoco cómodo, no sabía como sentirse.

― Dejate llevar.. vamos ve y hazme saber que eres un buen zorrito. ―

Erizó su cola y se levantó para agacharse frente al albino, se mordió el labio esperando una reacción diferente a la que se esperaba, lamentablemente no fue su caso y lentamente comenzó a ver como el miembro de Cyno se asomaba en su pantalón.

― Dios.. ― "Tremenda cosa" Pensó, tragó saliva y se preparó mentalmente.

Una vez el miembro afuera y erecto, Tignari acercó la lengua desconfiado, pasó su lengua por la punta. "Sabe.. dulce." movió su cola de un lado para otro, como si estuviera alegre, metió un poco en su boca y comenzó a chupar y lamer.

Poco a poco se comenzó a meter mas del pene en la boca, mientras el menor iba acariciando su cabeza y moviéndola cuando Tignari iba lento. Cyno agarró la cabeza del mayor y la metió hasta el fondo, provocándole un quejido al pelinegro y levantara su cola del impacto.

Poco a poco, en la boca del mayor se iba sintiendo un liquido un tanto amargo, tragó como pudo y saco su boca del largo falo.

― C-Cyno.. ― Movió su cola. ― Dame más. ― Sonrió mientras Cyno lo miraba cansado.

― Ah? ― El mayor se subió en el albino y comenzó a juguetear nuevamente con el miembro.

― Tignari.. espera, ¡espera! ―

 espera, ¡espera! ―

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reforzando la amistad || Cynonari (One shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora