sᴀɴ ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴ

803 35 4
                                    

Cap sin +18

Hace mucho tiempo que Cyno estaba flechado por su mejor amigo de los bosques de Sumeru, Tignari, Tignari era perfecto a los ojos de Cyno, su cuerpo delgado pero a la vez fuerte, su cabello liso con unas largas y puntiagudas orejas, su esponjosa y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace mucho tiempo que Cyno estaba flechado por su mejor amigo de los bosques de Sumeru, Tignari, Tignari era perfecto a los ojos de Cyno, su cuerpo delgado pero a la vez fuerte, su cabello liso con unas largas y puntiagudas orejas, su esponjosa y divertida cola que demostraba de vez en cuando sus emociones, Tignari era perfecto.

No había podido concentrarse en el trabajo por estar pensando en el mayor, como era ocasión especial decidió tomarse el día libre, esperando que no haya mucho problema se adentró por el camino hacía la Villa Gandharva, no quedaba muy lejos.

― Collei, hiciste tu tarea? ― la pequeña asintió orgullosa de su trabajo.

Collei había mejorado notoriamente y siempre estaba ahí Tignari para felicitarlo, pero además de eso, su cola se movía ansioso a la llegada del albino. No le había dicho a Collei que hoy Cyno vendría ya que ella se emocionaría de volver a ver a su "padre" y estaría como una niña pequeña preguntando "ya llegó?".

Tignari espero pacientemente mientras preparaba algo delicioso, algunos champiñones con carne junto a un jugo natural de fresas cultivadas cerca a su casa.

― Collei!, puedes por favor colocar los servicios en la mesa? ― Dirigió la mirada a la peliverde, quien sonrió alegre.

― Por supuesto! pero, por qué tres puestos? ―

― hoy es una ocasión.. especial. ― hablo con tono divertido.

― no me digas que.. hoy viene Cyno?! ― gritó emocionada y rápidamente fue a ordenar la mesa y colocar lo debido.

― Uh.. ― Tignari suspiró, el sabía que no podía ocultarlo por mucho. ― Si, hoy viene Cyno, pero no se a que hora. ―

Justamente por la entrada de la Villa, paso la silueta del albino, con unas rosaarcoíris y lirios de cristal para Tignari, respiró hondo y se acercó a la casa, entrando sin mas.

― Disculpa.. He llegado. ― Tignari lo miró con sorpresa, al igual que Collei.

― para quién son esas flores? ― se cruzó de brazos, con la mirada enojada y tono de voz bastante molesto, estaba notoriamente celoso.

― para ti, Tignari. ― la mirada de Tignari cambió por completo y su cola se comenzó a mover con ansias.

"contrólate.. Tignari." pensó, de inmediato mantuvo su postura seria y miro sin gracia a Cyno, alzándole una ceja.

― Si, claro, deja las bromas Cyno, mira, está lista la comida. ― se sentó junto a Collei, quien observaba desde su asiento.

No tenía ganas de creerselo, Cyno le había traído flores, en especial flores que no eran de Sumeru, si no que de Fontaine y Liyue.

"Leí una vez que las rosaarcoíris simbolizaban la pasión.." seguía pensando, qué clase de pasión? estaba tan inquieto que no se dió cuenta de cuantas veces Collei le habló.

Reforzando la amistad || Cynonari (One shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora