𝙀𝙣 𝙥𝙪𝙗𝙡𝙞𝙘𝙤?

1K 53 12
                                    

Aclaración:

- Esta ocurre en una epoca moderna, osea en la actualidad. (' ∇')ノ
- no existen las visiones.
- Tignari aún tiene sus orejas de zorrito.

Caminaban ambos por la calle, repleta de gente, mirando las tiendas del Mall, Tignari quería algo que convinase con su nueva polera negra que le llegó en un envío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaban ambos por la calle, repleta de gente, mirando las tiendas del Mall, Tignari quería algo que convinase con su nueva polera negra que le llegó en un envío.

Cruzaban por cada tienda, observando los mas bellos diseños para aquel pelinegro.

- te gusta algo? -

- todo se ve muy lindo, pero sería mejor.. -

- por qué no te pones un short de esos cortos que te apreten bien las nalgas así las nalgueo mejor? ― sugirió.

- Cyno! -

Regañó al menor y siguieron caminando hasta llegar a los cerca del centro de comidas.

- quieres comer algo? -

- lo único que me gustaría comer es a ti. ― dijo mientras se ponía la mano en la barbilla.

- Cyno.. -

Tignari sonrió y guío a Cyno a uno de los lugares para comer, lo sentó en una esquina y como habían muchas parejas ya unas arriba de otras, no se molestó Tignari en repetir el mismo acto.

Cyno lo acomodó para que sus partes queden rozándose, cosa que el zorro lo sienta, y claro, al sentirlo, no pudo evitar soltar un leve gemido.

- C-Cyno..! -

- que pasa?.. ―­­­­­­ sonrió malicioso, dándole una nalgada suave al mayor.

Ambos quedaron en silencio, luego se acomodaron para comer, habían olvidado por completo que estaban en un patio de comidas y casi se dejan llevar por la lujuria, bueno, mas bien Cyno.

La exquisita comida llegó a la mesa para la pareja, quien comenzó a degustar cada cucharada. Tignari movía sus orejas como si estuviera jugando con ellas, Cyno apreciaba tal acto por dos lados, por su amor hacía el..

Y por la erección que le causaba pensar en como mordería con pasión aquellas orejas al llegar a casa.

La pareja terminó y entregó el plato. Iban caminando por el Mall, seguían mirando algunas cosas, bueno, Tignari miraba mientras que por otro lado, Cyno solo se centraba en mirar al pelinegro de mechas verdes.

Se mordió el labio, con la polera cubría su pantalón y ordenaba su gran miembro para que no se viera tan notorio, pero era casi imposible, sentía aquella parte palpitar desesperado por salir y jugar con aquel zorrito.

- Nari... no puedo aguantar mas, hace tiempo que no lo hacemos. ― desvió la mirada.

Abrazó a su pareja, apegando su entrepierna para que Tignari sintiese la erección, bajó las orejas y movió la cola con anhelo, mas con la misma cola cubrió para acariciar un poco el gran falo.

- ... ― guío al peliblanco hasta el baño, donde tenía ya sus intenciones claras.

Entraron en uno de los cubículos a escondidas y comenzaron a desvestirse con bastante rapidez, con vergüenza, Cyno dejó mostrar su erección. Con mucho cuidado, Tignari se agachó y la tomó con sus manos.

Tan suaves y cálidas, comenzaban a frotar el dulce miembro del menor, quien disfrutaba cada tacto del mayor, Tignari comenzó lamiendo la punta del pene, mirando de reojo a Cyno. Poniendo su mano en la cabeza del mayor, Cyno acarició a Tignari, en el proceso de las caricias, mas se iba metiendo el miembro en la boca hasta llegar a su garganta, a Tignari le encantaba ahogarse con el miembro de Cyno.

Una vez todo listo, Tignari se levantó y se colocó contra la pared, levantando la cola y mostrando su mojada entrada, esperando ser penetrado por Cyno. Meneaba las caderas de un lado para otro, provocando al menor, lo abrazó por la espalda y comenzó a frotar su miembro contra el trasero del mayor.

Antes de entrar, justamente..

- ¡¡CYNO!! por qué en público?! -

Desde arriba, estaba Aether, que parecía ya haber estado un tiempo ahí.

- qué mierda Aeth.. -

- qué mierda ustedes, dejenme cagar tranquilo! -

Lucía molesto, pero al estar mirando a su lindo zorrito, Cyno se encargó de que Tignari gimiera más fuerte aquel momento.

--------

se me perdió la cosita de cierre, en fin, cap corto porque no tenía ideas. (lamentable)

Reforzando la amistad || Cynonari (One shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora