Porque eso del amor no es para mí, me di cuenta que tengo que quererme más, tengo que ponerme primero, se que toda despedida requiere valentía y toda traición merece un olvido, no quiero escribir más líneas en las que parece que te odió, no quiero dejarte como el villano de la historia, pero nunca entenderé la manera tan descarada en la que permaneciste tanto tiempo en mi vida, cuando pensabas en alguien más, no sabes cuántas noches pase en vela tratando de descubrir si lo que sentías por mi era real, supongo que debo agradecerte por qué gracias a ti se que en este mundo hay hienas disfrazadas de angeles, lo siento quería escribirte sin rencor pero la verdad todavía duele y no puedo fingir demencia cuando tú hipocresía me desmanteló, a estas alturas lo único que nos queda son nuestros recuerdos, que apartir de ahora el viaje lo haré sola, por eso quiero recordar todo lo que me gustó de ti, fuiste mi persona especial, al que ponía decirle como me sentía, he llegado a pensar que mi masoquismo no es normal, eso de recordar a quien te falló no está bien, hacer un recorrido para olvidar y seguir teniéndolo presente en cada página es de idiotas, no logro entenderlo pero por fin lo reconozco, ya no quiero seguir en el mismo espacio mental colonizado por su presencia.
💙🌑
PD: Este escrito no fue de mi autoría, es del libro mi viaje sin ti de Alejandro Sequera