Los príncipes y sus guardianes habían tomado ya sus papeles como protectores del alma de Celes, solo faltaba el reino de Lumunaria de presentar a su guardián y protector, la ceremonia se llevaría a cabo esa tarde.
En el majestuoso castillo de Luminaria, todos estaban esperando la ceremonia donde el principe tomaría su lugar como protector del fragmento de alma de Celes. La sala del trono estaba bellamente iluminada con lámparas mágicas titilando, dando el efecto de brillo en todo el lugar.
El principe Tamaki Amajiki se alistaba para la ceremonia, el joven principe solía ser muy serio y tímido, pero era un feroz guerrero, estaba vistiendo su traje ceremonial en tonos blancos y dorados, a su lado estaba su guardián Mirio Togata un cambia formas con la capacidad de adoptar la apariencia de un Pegaso, el joven guardián admiraba la belleza que emanaba su principe.
El joven principe entro a la sala del trono a lado de su compañero, ambos avanzaron hasta llegar donde se encontraban los reyes de Luminaria, los jóvenes se arrodillaron frente a los gobernantes y la ceremonia dio comienzo.
-Hijo mío, príncipe Tamaki Amajiki, este día, ante los elementos y testigos de Luminara, te entrego el fragmento del alma del mundo. Que tu corazón refleje la pureza de la luz que proteges, que tus acciones guíen a Celes por el camino de la verdad y la iluminación - pronunció el rey con resonante voz.
El principe aceptó el fragmento, sintiendo luz fluir a través de él. La conexión con el alma del mundo se manifestó de inmediato, creando una sensación de serenidad y guía.
-Que esta conexión te guíe en tu misión, príncipe Tamaki - continuó el rey - Pero recuerda, no estás solo en esta tarea. A tu lado, te presentamos a tu guardián, aquel que ha jurado protegerte y apoyarte en tu misión.
Mirio se adelantó, adoptando la forma de pegaso con alas de luz. - Yo soy Mirio Togata, tu guardián y compañero en la defensa del alma de Luminaria. Que nuestra unión fortalezca tu propósito y asegure la protección de nuestro reino.
Tamaki asintió y colocó su mano sobre el pecho del Pegaso como gesto de aceptación. - Yo, Tamaki Amajiki, príncipe de Luminara, te acepto a ti, Mirio Togata, como mi guardián. Confío en que juntos, guiaremos a nuestro reino hacia la luz y la verdad.
La luz intensa llenó el salón cuando la conexión entre Mirio y Tamaki se selló.
La fiesta después de la ceremonia se estaba llevando en los jardines del castillo de Luminaria, los cinco príncipes y sus guardianes estaban compartiendo un tiempo para conocerse.
· Ventusaria tenía a Denki y Eijiro un cambia formas de Aguila
· Ignatia tenía a Izuku y Katsuki un cambia forma de Fenix
· Terrania tenía a Shoto y a Hanta un cambia forma de Hipogrifo
· Aquaria tenía a Kyoka y Momo una cambia formas de Hipocampo y por ultimo
· Luminaria tenia a Tamaki y Mirio un cambia formas de Pegaso
Las alarmas resonaron interrumpiendo la celebración que seguía a la ceremonia. Los príncipes y guardianes intercambiaron miradas y sin decir palabra alguna, se dirigieron al centro del reino, donde las alarmas habían sido encendidas.
Los jóvenes observaron una misteriosa grieta en el cielo estrellado, de esa extraña fisura emergieron sombras que comenzaron a tomar formas de arpías* y Wyverns*.
-¿Qué rayos son esas cosas? – pregunto Hanta
-No hay tiempo de averiguarlo debemos detenerlas – respondió Tamaki mirando a Mirio quien se transformó en Pegaso, Tamaki subió a él y comenzó a pelear
Los príncipes y guardianes de los otros reinos se unieron a la batalla, enfrentándose a las criaturas oscuras que al momento de derrotarlas estas desaparecían en una especie de nube negra.
Izuku es un hábil guerrero no solo en el uso de espadas si no también en el uso del fuego, comenzó a lanzar sus llamas contra los Wyverns, mientras que Katsuki en su forma de fénix, lanzaba su fuego y su luz incinerando al instante a las criaturas que su fuego sagrado tocaba.
Denki estaba montando a Eijiro en su forma de águila, atacaban a las arpías desde arriba, el joven principe mostraba su poder de controlar los rayos y las tormentas.
Mientras tanto Shoto sobrevolaba sobre Hanta convertido en hipogrifo, embistiendo a cualquier criatura oscura que se les atravesaba, así mismo podía congelarlas e incinerarlas al mismo tiempo.
Kyoka había mandado a Momo su guardian cambia formas de Hipocampo a crear una barrera alrededor del reino para proteger a las personas.
Estaban tan concentrados en sus batallas en el campo algunos se separaron de sus guardianes caso de Izuku quien peleaba en tierra mientras que Katsuki surcaba los cielos, un sujeto encapuchado se acercaba al joven príncipe para tomarlo por sorpresa.
En un descuido de Izuku la persona logro desarmarlo y lo acorralo contra el tronco de un árbol – Principe Izuku si se queda quieto y me acompaña retirare a mis criaturas, pero si te niegas destrozaran todo el reino, ¿entonces que decisión tomaras?
El principe Izuku no se dejó intimidar - No te permitiré dañar a los reinos ni nuestra gente, es mi deber protegerlos. - respondió al tiempo que evaluaba como darle vuelta a su situación.
- Entonces vendrás conmigo por la fuerza – amenazó aquel ser.
Sin embargo, antes de que la figura pudiera llevar a cabo su amenaza, una potente llamarada golpeo de lleno a la persona que tenia atrapado al principe, y Katsuki adopto su forma humana, tomo su espada dispuesto a atacar.
- ¿Te atreves a amenazar a mi príncipe? - gruñó Katsuki, su mirada en el encapuchado.
Izuku había caído al suelo cuando su guardián ataco al sujeto desconocido, se puso rápidamente de pie y tomo nuevamente su espada, ambos jóvenes atacaron al desconocido, que no podía contraatacar, el poder combinado del principe y su guardián estaba fuera de su nivel.
- Ganaron esta vez guardianes, pero sepan que pronto me adueñare del poder sagrado y tu – señalo a Izuku – me lo entregaras tarde o temprano
La figura misteriosa desapareció en la misma grieta de la que emergió, los príncipes y sus guardianes se reunieron para evaluar la situación y discutir sobre la amenaza que se cernía sobre Celes.
- ¿Alguien sabe quién era esa figura? - preguntó Momo, mirando a sus compañeros.
- No tengo ni idea, pero su objetivo parece ser apoderarse del poder sagrado, pero nunca había escuchado de él - respondió Izuku, frunciendo el ceño.
-Deberíamos reforzar la seguridad en cada reino y estar preparados para futuros ataques - sugirió Shoto.
-Además, deberíamos investigar más sobre el origen de esas criaturas y quién está detrás de todo esto - agregó Denki.
- Todos intenten investigar en sus respectivos reinos que es el poder sagrado o a que se refiere – comentó Mirio
Los príncipes y guardianes asintieron, conscientes de que enfrentaban una amenaza desconocida. Con los últimos acuerdos partieron hacia sus reinos para buscar información sobre ese poder sagrado y como es que las arpías y los Wyverns aparecieron
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇ ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇ ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇ ◇◆◇◆◇◆◇◆
Como conocimiento general; Una arpía es un desagradable y horrible ser, en parte mujer y en parte buitre.
Los wyverns son reptiles alados de la familia de los dragones, la diferencia radica que estos solo tienen patas traseras, y alas. En cambio un dragón tiene cuatro patas y las alas.
ESTÁS LEYENDO
LOS GUARDIANES DEL ALMA
FantasyExiste un mundo que pocos o casi ningún humano conoce, ese lugar es el alma del mundo humano, en ese lugar existen cinco grandes reinos que viven en armonía y su deber es proteger el equilibrio del mundo humano y su alma. El alma del mundo humano er...