POV JENNA :
Me subi a mi cuarto y como desperar mi hermanita ya estaba en mi cuarto para preguntarme sobre hace rato .
Jenna : Y tu que haces aquí ? . – Cerrando la puerta de mi cuarto .
Aliyah : Tu ya sabes . – Cruzando sus brazos .
Jenna : De que me hablas ? . – Sentándome en un mini sillón que tenía en mi cuarto .
Aliyah : No te agas Jenna . – Alsando sus cejas .
Aliyah : Mira se que mi hermanita esta enamorada , porque hace rato estaba en el teléfono y le sonrías mucho al teléfono . –
Jenna : Me estaba riendo de un meme que salio . – Ocultando mis nervios y mintiendo porque le estaba mandando mensajes a Emma .
Aliyah : Aja si te voy a creer . – Diciendo algo burlon .
Jenna : Esta bien te voy a contar Aliyah pero no le vayas a decir a nadie , escuchaste . – Diciendo algo seria .
Jenna : Hoy en la mañana conosi a alguien , y pues se me hizo muy bonita . – Suspirando al final .
Aliyah : Lo sabía . – Dando una pequeña sonrisa .
Jenna : Esque ella es ta-ta-tan . – No termino de hablar porque Aliyah la interrumpió .
Aliyah : Guapa . – Ayudandole a completar la palabra a Jenna .
Jenna ; No , Hermosa y sus ojos son tan hermosos y su carita es perfecta con tan solo decirte que ella es tan Perfecta y hermosa y linda y su piel blanquita es hermosa y esa sintura es espectacular y ... . – Tirándose ala cama y como no pudo completar la porque otraves Aliyah la volvió a interrumpir .
Aliyah : Jenna te sientes bien no te sientes mal o te duele algo . – Algo confundida porque ella nunca a visto a su herman enamorada .
Jenna : Si tengo algo . – Suspirando .
Aliyah : Que tienes ? . – Tocándole la frente a su hermana .
Jenna : Estoy enamorada . – Suspirando .
Aliyah : Si ya vi . – Dándole una pequeña sonrisa .
Aliyah : No pues que te hizo esa persona para que tuviera mi hermana haci . – Parándose de la cama y señalando a Jenna .
Aliyah : Y como se llama esa persona que te tiene haci . –
Jenna : Emma , Emma Myers . – Dando una pequeña sonrisa .
Aliyah : Que Jenna es una mujer !! . – Algo confundida .
Jenna : Si ya lo se . –
Aliyah : Bueno respeto tus gustos y tus
decisiones . – Tocándole el hombro .Jenna : Y porfavor ni una palabra de esto
a nadie . – Casi rogándole .Aliyah : Tienes mi palabra , tu no te preocupes . –
Jenna : Cuento contigo ? . – Algo preocupada .
Aliyah : Tranquila hermana . – Acarisiando su hombro .
Aliyah : Descansa . – Abriendo la puerta de la aditacion .
Jenna : Igual hermana . –
Después de que Aliyah se retirada me acosté a dormir .
POV EMMA :
Después de recoger me subi a mi cuarto y como esperar mi herman venia atrás de mí .
Isabel : Emma ! . – Tipo gritando .
Emma : Si que paso . –
Isabel : Ven . – Galandome para mi aditacion .
Emma : Que paso hermana me estas asustando , todo bien ? . – Algo confundida .
Isabel : Si todo esta bien . – Cerrando la puerta de mi aditacion .
Emma : Entonces ? . – Más confundida .
Isabel : Esque mo me podía bormir sin saber quien trai tan enamorada a mi hermanita . –
Emma : Es enserió Isabel . – Crusando mis
brazos .Isabel : Que no me gusges tu ya sabes como
soy . Dando una pequeña sonrisa .Emma : Y si te digo que nadie . –
Isabel : Aver Emma esa ni tu te la cres , apoco mi herman se ríe sólita en el teléfono . – Crusando sus brazos .
Emma : Yo si me la creo . – Con algunos nervios .
Isabel : Pero yo no . –
Isabel : Por favor Emmi quien te trai tan enamorada , te prometo que no le voy a decir a nadie . Juntando sus manos ( 🙏🏻 ) .
Emma : Esta bien si estoy enamorada . – Dando un pequeño suspiro .
Isabel : Lo sabía . –
Isabel : ¿ Como se llama ? , ¿ Es guapo ? , ¿ Ya se besaron ? . Algo emocionada .
Emma : Tranquila , apenas la conosi hoy en la mañana . –
Isabel : Y como se llama ? . – Preguntando ansiosa .
Emma : Jenna , Jenna Ortega . – Dije con un suspiro al final .
Isabel : QUE EMMA ... !! . – No terminodo de decir porque Emma la tapo la boca .
Emma : Cállate Isa . – Algo nerviosa .
Isabel : Esque Emma ese nombre es de mujer . – Un poquito alterada .
Emma : Ya lo se , por favor no me mires . – Algo insegura .
Isabel : Emma tu no te preocupes yo te voy apoyar en todo y respetar tus decisiones y gusto ten en mente Emma que yo siempre te voy apoyar en todo pero en todo y no te preocupes Emma son tus gustos y yo los voy a respetar . – Agachandose para agaralenlas manos .
Emma : Grasias por apoyarme hermanita . – Con voz quedraba .
Isabel : Para eso estoy hermanita para apoyarte . –
Isabel : Y cambiando de tema como es ? . – Preguntando .
Emma : Ella es hermosa es perfecta , su cabello oscuro , su cintura , sus ojos cafeses , sus hoyuelos , su carita , esque ella es tan perfecta . – Al final de decir eso con un gran suspiro .
Isabel : Pues que te hizo esa tal Jenna para que te tenga haci de tan enamorada . –
Emma : Esque es perfecta . – Con una gran sonrisa .
Isabel : Dices que ella es actriz ? . – Preguntando .
Emma : Si . –
Isabel saco su teléfono para buscar en Google esa tal Jenna Ortega y cuando la busco .
Isabel : Es ella ? . – Mostrándole el teléfono .
Emma : Si es ella . – Hacistiendo con la cabeza .
Isabel : Wow si es hermosa . – Sorprendida .
Emma : Hey Isabel Myers es solo mía e . – Dándole un pequeño golpe en el hombro .
Isabel : Tranquila es solo tuya . – Sobandose donde le pego Emma .
Isabel : Y no tiene una hermano o hermana por hay . – Alsando una ceja .
Emma : Eso si no se . –
Emma : Bueno ya hay que dormir ya es tarde . –
Isabel : Buenas noches hermanita . – Abriendo la puerta .
Emma : Buenas noches . –
Después de esa larga platica me fui a dormir
ESTÁS LEYENDO
¿ Siempre Juntas ? ( Jemma )
РазноеUna gran Actriz de Hollywood llamada Jenna Ortega aceptara un gran papel que la lanzará ala fama pero ella se enamorara de una chica llamada Emma Myers pero su amor se podrá lograr ?