Capítulo 23 : " Emfermera ½ "

145 10 3
                                    

Jenna : No , porque te voy a contagiar , mejor tu ve a grabar las esenas que te faltan para que te vayas a tu hotel temprano . - Diciendo con voz un poco ronca .

Emma : Me vale si me contagias . - Acercándose a Jenna .

Jenna : Per... . - Ya no termino de hablar porque Emma la interrumpió .

Emma : Que te párese si vamos en tu carro yo conduzco y tu te sientas en la parte de atrás . -

Emma : Pero primero vamonos a cambiar y después nos vemos en el estacionamiento . -

Jenna : Si nos vemos en el estacionamiento . - Retirándose del lugar .

Pov Jenna :

Después de quedar con Emma que nos íbamos a ver en el estacionamiento y cada quien se fue a su camerino , hacia que decidí cambiarme lo más rápido posible para ganarle a Emma para que to me fuera porque no quiero contagiar a Emma hacia que me apure a cambiarme .

POV EMMA :

En eso estaba apunto de llegar a mi camerino para cambiarme , pero conociendo a Jenna ella va apurarse para que se vaya y no la lleve para que supuestamente no me contagie haci que me quite la ropa del personaje Enid y me puse mi ropa y me quite la peluca , tome mis cosas y me fui corriendo lo más rápido que pude para que Jenna se fuera .

POV JENNA :

Yo ya avía acabado , salí de mi camerino y camine lo más rápido que pude porque si me agitada me quedaba sin falta de aire haci que camine un poco rápido cuando llege a mi coche no vi a Emma haci que me iva a subir rápido en el asiento del copiloto pero cuando abrí la puerta Emma ya estaba sentada en el haciento en eso Emma me digo lo siguiente ...

Emma : Tu vas a tras Jenna . - Haciendo una seña hacia atrás.

Jenna : Como entraste ? . - Subiendome al coche .

Emma : Siempre lo dejas abierto . - Prediendo el carro .

Jenna : Pero como te cambiaste tan rápido si yo solamente me quite la peluca y la ropa de Wednesday y ve vine lo más rápido que pude . - Poniéndose un cudrebocas .

Emma : Jenna te conozco muy bien y sabía que ivas hacer esto haci que yo te gané . - Saliendo del Set .

                    - MINUTOS DESPUES -

POV NARRADOR :

Emma : Que medicamentos te dieron ? . - Preguntando pero como vio que no ubo ni una respuesta .

En eso Emma decidió pararse en una Farmacia y le volvió a preguntar a Jenna .

Emma : Que medicamentos te dieron ? . - Preguntando .

Pero como Jenna no contesto Emma decidió ver hacia atrás y Jenna estaba dormida haci que Emma tomó la receta y se bajo para comprarle los medicamentos .

                     - MINUTOS DESPUES -

Después de un largo camino Emma ya avía comprado los medicamentos y ya avía llegado al Hotel de Jenna haci que Emma se bajo y abrió la puerta donde estaba Jenna y la despertó.

Emma : Jenna despierta ya llegamos . - Tocándole del brazo .

Emma : Jenna ya llegamos . - Hablando en bajito .

Jenna : Otro 5 minutos más . - Hablando dormida .

Emma : Jenna ya llegamos . -

En eso Jenna despertó y ...

Jenna : Emma se nos olvido comprar las medicinas que me dieron . - Saliendo del carro .

Emma : No hace falta ya las compre . - Enseñandole la bolsa del medicamento .

¿ Siempre Juntas ? ( Jemma )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora