Capitulo 29 : " Cena "

128 11 3
                                    

POV EMMA :

Yo ya avía acabó de grabar el día de hoy , solamente estaba esperando a Jenna , porqué teníamos algo pendiente .

Ya me avía cambiado y estava en mi camerino , en eso alguien se asomo en la puerta de mi camerino .

Jenna : Emma , estas aquí ? . – Asomando su cabeza en la puerta del camerino .

Emma : Si que paso ? . –

Jenna : Mejor adelante y te paso a recoger como por las 9:30 pm , esque me acaba de decir Tim que me quede para grabar más grabaciones .

Emma : Segura , no quieres que te espere ? . – Preguntando .

Jenna : No voy a tardar como una hora , mejor ve y te paso a recoger . – Diciéndome desde la la puerta de mi camerino .

Emma : Vale nos vemos más alrato . –

Jenna : Si , ne tengo que ir porque le dije a Tum que iva a ir al sanitario . – Retirándose de la puerta de mi camerino .

Haci que agarre mis cosas y me salí de mi camerino y me fui directamente caminando haci mi auto .

Me subi y maneje hacia el Hotel .

           
                       - MINUTOS DESPUES -

Después de un camino poco largo ya avía llegado al Hotel , me baje del auto y me derigi hacia dentro del Hotel .

Estaba abriendo la puerta y vi a las chicas con un pelea de harina .

Emma : Que esta pasando aquí ? . – Abriendo la puerta .

Joy : Hola Emma , no ya avías llegado ? . Preguntando .

Emma : No pero que están haciendo ? . –

Naomi : Estábamos haciendo una galletas pero alguien , empezó a ventar harina . – Viendo a Johnna .

Johnna : Yo no tengo la culpa empezó Joy . –

Joy : No es cierto empezaste tu . –

Emma : Bueno mientras ustedes recoger todo esto yo me voy a ir a bañar . – Caminando hacia su habitación .

Emma : Y quiero que recogan eso , por favor . – Señalando el piso que estaba tono lleno de harina .

Naomi : Claro jefa . – Con tono burlon .

POV NARRADOR :

Después de eso Emma subió dejo sus cosas en su cama y busco que ponerse .

ESTO FUE LO QUE SE IVA A PONER  :


En realidad no me iva a poner algo miy elegante , y quería ir algo comada solamente iva a cenar una cualquiera cena .

Haci que me meti a bañar , después de unos minutos salí del baño , cuando me estaba arreglando sonó mi teléfono era Jenna .

¿ Siempre Juntas ? ( Jemma )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora