Capítulo 10 : " Amor "

314 21 1
                                    

POV NARRADOR :

Después de que Jenna y Emma se durmieran separadas Jenna se levantó un poquito más temprano que Emma .

POV JENNA :

Auch mi espalda de duele . - Levantandome del sillón y ala vez despertándome .

Me duele todo mi cuerpo . - Tomando el teléfono para ver la hora .

Bueno apenas son las 4:38 am y mi vuelo sale alas 7:00 am me voy a meter a bañar . - Digiriendome a donde estaba Emma .

Emma es tan pero tan bonita se ve muy pero muy bonita dormida , me quedaría viendo horas a esta hermosa pero me tengo que meter a
bañar . - Después de ver a casi una angel caida del cielo me tenia que meter a bañar .

Después me metí a bañar rápido y salí y Emma todavía Emma seguía durmiendo y tome mi teléfono y vi la hora eran las 4:56 la deje todavía que dormir un poquito más mientras yo me arreglava .

Después de que me arreglara volví a tomar mi teléfono para ver la hora eran las 5:10 y decidí ahora aci despertar a Emma .

Jenna : Emma despierta se nos va hacer tarde . - Sentándome alado de ella .

Jenna : Emma amor despierta . - Moviendola .

Emma : Otros 5 minutos más . - Moviendose .

Jenna : No porque se nos va hacer tarde . - Quitandole las cobijas .

Emma : Hace mucho frío Jenna . - Descamorrandose .

Jenna : Ya métete a bañar para que no se los aga tarde . - Parándose de la cama .

Emma : Esta bien . - Parándose de la cama .

Jenna : No te molesta si ocupe tu baño . -

Emma : No me molesta . -

Jenna : Ok , pero ya métete a bañar a bañar porque si nos va hacer tarde . -

Emma : Esta bien . - Metíndose al baño .

Después de unos varios minutos Emma salió de bañarse para luego arreglarse , bueno casi no se arreglo .

Emma : Bueno ya estoy lista . -

Jenna : Vaya porfin que ya estas lista te tardaste como decía hora . - Burlándose .

Emma : Tampoco exageres tanto solo me tarde como 15 minutos . -

Jenna : Bueno ya vamonos porque se nos va hacer tarde ya son las 5:40 . -

Emma : Jenna es muy temprano yo se que hay que hacer puntual pero Jenna Ortega no hay que hacer tan puntual . -

Emma : Todavía podemos desayunar . -

Jenna : Esta bien vamos a desayunar . -

Emma : Esta bien . - Abriendo la puerta de su cuarto .

Las dos chicas se bajaron para hacer el desayuno .

Jenna : Bueno yo cosino . - Entrando ala cosina .

Emma : No yo cosino . - Igual entrando ala cosina .

Jenna : Per... . - No terminodo de habar porque Emma la interrumpió .

Emma : Ningún pero Ortega . -

Jenna : Esta bien , acabo que no quería cosinar . - Alsando sus hombros .

Emma : Hay Jenna Ortega . - Moviendo su cadeza diciendo no .

Jenna : Ahora que ise . -

Emma : Nada . -

Emma : Bueno ya que hay apurarnos , tu haces el café y yo ago la comida . -

Jenna : Ok . -

Al final Jenna tuvo que ayudarle a Emma hacer la comida , entonces acabaron rápido de hacer la comida .

Jenna : Vuele muy rico . - Poniendo los cafés en una mesa .

Emma : Esque haci cosinas muy rico . - Poniendo los platos en una mesa chica que tenían en la casa de los Myers .

En eso las dos chicas se sentaron a comer en eso Jenna le dijo lo siguiente a Emma .

Jenna : Quien te enseño a cosi ar tan rico . - Señalando el plato .

Emma : Mi mamá me enseñó a cosinar . -

Las dos chicas se pusieron a platicar un poco y comieron un poquito rápido porque si no ivan a llegar tarde .

Después de que las dos chicas acabarán de comer se pusieron a lavar los platos que ocuparon .

Jenna : Bueno vamonos que ya vamos un poquito tarde . - Secándose las manos .

Emma : Si quieres ahorita te alcanzo voy por mis maletas . - Saliendo de la cosina .

Jenna : Si quieres te ayudo . - Igual saliendo de la cosina .

Las dos chicas subieron por las maletas de Emma y después bajaron y las maletas las subieron al auto de Jenna .

Jenna : No pues que tanto llevas . - Subiendo la última maleta .

Emma : Solamente las cosas necesarias . -

Jenna : Bueno ya vamonos ya vamos tarde . - Subiéndose al auto .

Después de que Jenna manejara un poco rápido porque ya se les hacía tarde , porfin llegaron .

¿ Siempre Juntas ? ( Jemma )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora