Capítulo 34 : " Casa "

91 8 0
                                    

POV ALIYAH :

Me levante y creo que esta vez le gane a mi hermana ella siempre es la primera de la familia en levantarse , haci que me levante sin hacer tanto ruido , tendí mi cama y me daje .

POV NARRADOR :

Natalie : Porque tan temprano Hija . – Haciendo el desayuno .

Aliyah : No seas haci , ahora si le gane a Jenna en levantarse . – Sierviendose jugo .

Natalie : Aliyah viene de hacer una serie y levantarse temprano eso es una desventaja . – Con una voz suave .

Aliyah : Eso es cierto . – Lavándose las manos para ayudarle a su madre hacer el desayuno .

En eso Aliyah se labios las manos y le pregunta a su madre a que le ayudava haci que madre y e hija se pusieron hacer el desayuno .

Aliyah : Oye cres que Jenna quiera salir al parque o al cine o un lugar tranquilo . – Picando jitomate .

Natalie : Conosiendola no creo que quiera de más segura quedra estar todo el día en la casa o talves dormir y estar relajada .

Aliyah : Si deve de venir muy cansada . –

                        - TANTO CON JENNA -

POV JENNA :

Me desperté porque me llego una aroma muy rica haci que mire y Aliyah ya no estaba creo que va hacer la primera vez y la única vez que se va a levantar primero haci que me levante y me quede sentada en la orilla de la cama y tome mi teléfono para ver la hora eran las 10:28 am , haci que le decidí mandarle un mensaje a Emma le dije que le iva a mandar mensaje pero no le quise mandarle mensaje ayer porque la iva a molestar .

                   - CHAT DE JENNA Y EMMA -

Jenna : Hola Emmy perdón por no mandarte el mensaje ayer esque no te quise molestar . – 10:29 am .

Jenna : Te extraño mucho pero lo que extraño más son tus besos . – 10:29 am .

Jenna : Bueno ayer llege a Coachella ya estoy en casa no te preocupes ya llege , pero mándame mensaje o marcame cuando te vayas a subir al avión antes , bueno adiós y Te amo 💞 . – 10:30 am .

                              - FIN DE CHAT -

Aliyah : Y esa sonrisita hermanita . – Parada en la entrada de la habitación .

Jenna : Me espantaste no te aparezcas de la nada porque me puede dar un infarto . – Dejando mi celular en el muro que tenia alado de mi cama .

Aliyah : Ya tengo tiempo de que estaba ahí vine a despertarte para que bajaras a desayunar . – Caminando hacia mi .

Jenna : Ahorita bajo déjame cambiar y ahorita bajo . – Parándome de la cama para tenderla .

Aliyah : Bueno te esperó aya abajo , alrato hablo contigo . – Retirándose de la habitación .

Aliyah salió y conosiendo a esa niña va a querer hablar si o si de Emma , me pare de la cama y tendí mi cama , apenas cuando termine de tender la cama sonó mi teléfono haci que fui a ver que era .

                   - CHAT DE EMMA Y JENNA -

Emma : Que bueno que ya llegaste y estas con tu familia . – 10:37 am .

Emma : Y que tal durmió mi niña 💖 . – 10:37 am .

Emma : Eee digamos que mi vuelo se adelanto y salio antes mi vuelo . – 10: 38 am .
 
                        Jenna : Pero ya estas en casita o tavia
                        estasen el aeropuerto ? . – 10:38 am .

¿ Siempre Juntas ? ( Jemma )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora