Capítulo 28 : " Un buen Amigo "

129 11 9
                                    

POV EMMA :

Sonó mi alarma y me pare y como lo del diario me metí a bañar y baje a desayunar , pero cuando iva bajando escuché ruido en la cosina , deseguro ya se avían parado las chicas .

Emma : Que hacen ? . – Entrando a la cosina .

Joy : Estoy trapeando . - Haciéndome burla .

Emma : Para empezar , te informó que lo tienes en las manos se llama sartén , sirve para hacer de comer no para trapear . –

Emma : Aveces mi inteligencia te gana . –

Joy : Si se tontita que es . –

Naomi : Ya par de tontitas , apurense porque se nos va hacer tarde por su culpa .

POV NARRADOR :

Después de que Naomi dijiera eso las 4 chicas se sentaron a desayunar pero , cuando estaban desayunando Johnna se dio cuenta que Emma estaba muy distraída , haci que decidió hacerle un broma .

Johnna : Emma mañana vas a ir a México ? . – Preguntando .

Emma : Si , mañana voy . – Diciéndolo estando distraída .

Joy : Mañana va a ir a México . – No entendiendo nada lo que decia Johnna y Emma .

En eso Naomi y Joy voltearon a ver a Johnna .

Johnna se dio cuenta que las otras dos chicas la estaban viendo y en eso les guiñeo el ojo , y las otras dos chicas siguieron el juego de Johnna .

Emma : Bueno mañana iré . – Pensando y ala misma vez dándole un docado a su comida .

Naomi : Si , mañana iremos . – Siguiendo el juego .

En eso Emma regreso a su realidad que estaba .

Emma : A donde iremos mañana . – Preguntando .

Joy : Emma desde hace 5 minutos estas en otro planeta , solamente decías lo que se te venía ala mente . –

Naomi : Hasta Jhnna te dijo que si mañana ivas a ir a México y tu le dijiste que si . –

Emma : Eso dije . – Tratando de pensar .

Johnna : Que tienes Emma desde ayer que llegaste , vienes muy pensativa . – Dándole un sordo a su jugo .

Emma : Nada solo que estoy cansada , pero lo bueno que ya se van a cavar las grabaciones , solamente esta semana , bueno ya bajemos porque ya es tarde . – Tratando de cambiar el tema .

Joy se dio cuenta que algo pasaba con su amiga ojiazul , por eso decidió cambiar el tema .

Naomi : Si ya es un poco tarde . –

En eso las 4 chicas se pararon y dejaron sus platos en el lavadero .

                      - TANTO CON JENNA -

POV JENNA :

Yo ya estaba en el set , porque ami solo me toco llevar temprano para grabar algunas esenas solas , y ya acabar las grabaciones de " Wednesday " , por eso me sito Tim un poquito mas temprano .

En eso iva caminando hacia mi camerino para cambiarme de vestuario y como trai mi teléfono en la mano eran las 7:34 am , ya no tardaban en llegar a los demás , yo ya estaba a punto to de llegar a mi camerino y me encontré a Hunter .

En estos meses Hunter se avía convertido en mi mejor amigo el era el único que ne entiende .

Jenna : Hola Hunter . – Dándole un abrazo .

¿ Siempre Juntas ? ( Jemma )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora