POV JENNA :
Despuede de despedirme de Emma , me salí de ahí y me dirigí a mi auto lo prendí y salí del lugar en todo el camino iva pensando en Emma , no se porque cuando la vi la primera vez sentí algo hacia ella esque esa mujer es perfecta , mejor decidí en poner algo de música para despejar mi mente pero era imposible todavía seguía pensando en ella .
Después de largos minutos llege a mi casa entre y me subi a mi aditacion y me tome una bucha rápida despues de tomar mi ducha baja de mi aditacion y me encontré a mi madre .
Natalie : Hija aquioras llegaste . – Algo confundida .
Jenna : Perdón mamá por no avisarte cuanto llege , pero llege hace como media hora . – Viendo mi teléfono .
Natalie : No te preocupes hija . – Dirigiéndose hacia la cocina .
Jenna : Quieres que te ayude a preparar la
cena ?. – Persiguiendola .Natalie : Si quieres hija . – Haciendo un pequeño gesto en su cara .
Estavamos cocinando y en eso se me vino ala mente a Emma , en eso se me salió una sonrei leve y mi mama se percato de mi sonrisa .
Natalie : Creo que alguien esta feliz . – Alsando una de sus cejas .
Jenna : Porque la pregunta ? . – Diciendo para disimular .
Natalie : Jenna no te hagas yo te conozco perfectamente . – Girandose hacia mi .
Jenna : No es nada importante . – Con algo de nervios .
En eso escuchamos una voz en la entrada de la cocina .
Aliyah : Si mamá no es nada interesante esque aveces mi hermanita esta loquita . – Dirigiéndose hacia mi .
Aliyah : Verdad hermanita . –
Jenna : Si . –
Natalie : Bueno si ustedes dicen que no es nada importante , apuremonos hacer la cena . Mi mamá se volteo para hacer lo que estaba haciendo lo de antes .
Aliyah : Alrato me vas a contar . – Susurando a mi oído.
Sabía que mi hermana no se iva quedar haci de preguntarme , porque ella vive por el chisme .
Después de cósinar la cena , estavamos poniendo la mesa para cenar y derempente alguien llegó .
Edward : Ya llege familia . – Casi gritando .
Natalie : Como te fue amor . – Acercándose a mi padre .
Edward : Bien . – Dándole un pequeño beso a mi madre .
Jenna : Ya tortolitos alrato se dan amor . – Dándo una pequeña sonrisa .
Aliyah : Jenna no les des ideas . – Dándome un pequeño golpe en mi hombro .
Jenna : Auch eso me dolió . – Regresandole el golpe.
Aliyah : Jenna Marie Ortega ven para acá . – Ya un poquito enojada .
Jenna : Aver si me alcanzas . – Corriendo .
Aliyah : Vas a ver enana . – Corriendo atrás de mí.
Natalie : Ya parecen niñas chiquitas . – Con una sonrisa .
Edward : Esque son niñas chiquitas de 8 años . – Con una sonrisa .
Jenna : Eso no es cierto . – Gritando .
Aliyah : A que si , tu si porque estas chiquita . – Tratando de alcanzarme .
Jenna : Aque no tengo 20 añitos . – Corriendo para que no me alcanzara Aliyah .
Aliyah : Si pero mides 1.55 , entonces estas chiquita . –
Jenna : Auch eso dolió . –
Natalie . Ya niñas dejen de correr , lavense las manos y venganse a cenar . – Señalando la mesa .
Nos fuimos a lavar las manos y nos sentamos todos a cenar .
Después de cenar le ayude a mi madre a recoger la mesa y Aliyah y mi Padre lavaron los platos y después de recoger todo lo que ocupamos yo me subi a mi habitación .
ESTÁS LEYENDO
¿ Siempre Juntas ? ( Jemma )
RandomUna gran Actriz de Hollywood llamada Jenna Ortega aceptara un gran papel que la lanzará ala fama pero ella se enamorara de una chica llamada Emma Myers pero su amor se podrá lograr ?