Capítulo 19 : " ¿ ? "

234 10 6
                                    

POV EMMA :

Despuésd de despertame no decí tomar mi teléfono porque tenia miedo de que me iva contestara Jenna haci que me metía a bañar y me arregle y me fui y yo me estaba muriendo de ver que me avía contestado Jenna haci que no me resiste mas y decidí ver que me avía puesto Jenna .

                   - CHAT DE JENNA Y EMMA -

                                      - Ayer -

Emma : Perdón Jenn . - 11:50 pm .
Visto .

                                      - Hoy -

                 Jenna : De que hablas Emma ? . - 6:33 am .
                 Visto .

                 Jenna : Todo bien Emma ? . - 6:42 am .
                 Visto .

                               - FIN DE CHAT -

POV EMMA :

Después de ver los mensajes de Jenna solo los deje en visto porque no sabía que responder y conociendo a Jenna era capaz de llegar muy temprano para solo para verme .

                            - HORAS ANTES -

POV JENNA :

Me despertar y como era de costumbre yo todos los día le mandava a Emma una canción pero cuando me metí al chat ...

               - CHAT DE JENNA Y EMMA -

                                    - Ayer -

Emma : Perdón Jenn . - 11:50 pm .
Visto .

POV JENNA :

No sabia porque me avía dicho " Perdón " si yo nunca a Emma le hice nada no dude en mandarle mensaje a Emma para ver que avía pasado ...

                  - CHAT DE JENNA Y EMMA -

Jenna : De que hablas Emma ? . - 6:33 am .
Visto .

Jenna : Todo bien Emma ? . - 6:42 am .
Visto .

POV JENNA :

Después de mandarle los mensajes a Emma decidí llamarle al chófer que me llevaba todos los días al set para que me llevare más temprano .

Después me metí a bañar pero para mi suerte no avía agua caliente solo avía agua fría , y pues como no quería llegar tarde , quería llegar temprano solo para ver a Emma .

Me metí a bañar super rápido y me cambie tapido porque el chófer ya  estaba afuera de mi hotel .

Baje lo más rápido que pude para subirme al carro y para llegar un poco más temprano y le dije al chófer que si podía acelerar un poquito el acelerar .

                         - HORAS DESPUES -

POV EMMA :

Yo ya avía llegado al set y me eso vj que venía un carto con un poquito de velocidad y me dio curiosidad de saber quien era y me quedé afuera pero se me hizo extraño que venía con un poco de velocidad .

En eso el carro llego con un poco de velocidad yo quería ver quien venía en ese carro pero ya se me hacia tarde hazi que me metí al set .

POV JENNA :

Nose pero este día sentí que el camino era muy largo , en el camino me dio una desesperación por no ir más rápido .

Y cuando estoy muy preocupada se me va el aire en eso se me empezó a ir el aire y me tranquilice para que el chófer no se diera cuenta .

Después de tranquilizarme , por fin ya aviamos llegado en eso vi el carro de Emma ya avía llegado haci que decidí decirle al chófer que me dejara aquí .

Jenna :  Si me podría dejar aquí seria mucho mejor . – Diciendo ya más tranquila .

Chófer : Claro Jenna . – Parándo el carro .

Jenna : Muchas gracias Eric ( Haci se llamada el chófer ) . – Bajándose del carro .

POV JENNA :

Cuando me baje en pleno mitad de estacionamento vi a Emma que apenas venia entrando al set haci que decidi correr después de correr como 10 pasos escuché alguien decir mi nombre .

Percy : Hola Jenna . – Saludandola .

Jenna : A Hola Percy . – Respondiendole .

Percy : Como has estado . – Hacercandose a Jenna

Jenna : Bien y tu . – Con dificultad de respirar .

Percy : Te veniste corriendo hasta acá ? . –  Preguntando .

Jenna : Eee no . – Ya más tranquila .

Percy : Entonces porque vienes un poco agitada ? .–

Jenna : Esque se me iva hacer tarde porque Tim me cito un poco más temprano que todos , bueno ya se me hizo tarde . – Viendo la hora se su teléfono y ala vez Mitiendo  .

Percy : JENNA porque no me dijiste que Tim te cito más temprano si ya sabemos que Tim es muy enojo,  aveces . –

Jenna : Bueno si quieres alrato hablamos en la hora  de la comida . –

POV JENNA :

Después de esa platica que ya quería que terminara para ver a Emma porque necesitaba hablar con Emma para ver porque me avía mandado ese mensaje .

Corrí lo más rápido que pude para ir al camerino de Emma .

POV EMMA :

Yo estaba en mi camerino estudiando mis diálogos mientras me maquillavan y en eso escuché que alguien tocaba .

En eso vi en el espejo que alguien abriera la puerta y era Jenna que venía un poco agitada se veía que vino corriendo  .

Emma : Te veniste corriendo ? . – Agachando mi cabeza .

Jenna : Eso no importa , quiero hablar contigo . – Algo agitada .

Emma : Si quieres alrtato hablamos esque me están maquillando . – Siguiendo con la mirada para abajo .

En eso Jenna se acercó a mí me tomó de mi mentón y me also mi cara para que la viera cuando me toco de mentón instantemente me puse nerviosa ya no hacía faltaba que me pusieran ruboror .

Jenna : Escúchame Emma , siempre cuenta conmigo si quieres alrato hablamos . – Dándole un beso a Emma en el cachete .

Emma : Esta bien . – Con Nervios .

Jenna : Bueno alrato nos vemos Emmy . – Saliendose del camerino de Emma .

Después de que Jenna me tocara el mentón y me dirigera Emmy mi corazón se acerelo y no podía creerlo que estaba enamorada de Jenna Marie Ortega hasta en mis pensamientos me perdí hasta que una maquillista me digo mi nombre que ya aviamos terminado .

POV JENNA :

Después de que saliera del camerino de Emma nose que me paso y nose porque la tomé de su mentón y estar casi serca a sus labios y ...

Jenna Marie Ortega en que estas pensando esque no puede invitar que me enamore de Emma .

En eso íva caminando hacia mi camerino y me encontré a Hunter .

Hunter : Jenna verdad ? . – Recordando su nombre .

Jenna : Si Hunter . –

Hunter : Tu que si tienes buena memoria
verdad . –

Jenna : Si , Como has estado . –

Hunter : Bien y tu . – Preguntando .

Jenna : Bien yo digo que esta es la platica más larga que emos tenido .

Hunter: Y si bueno alrato nos vemos ya me voy a ir a cambiar . –

Jenna : Si . –

POV JENNA :

Después de que platicara con Hunter me fui a cambiar y arreglarme para las grabaciones ...

¿ Siempre Juntas ? ( Jemma )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora