Capítulo 13 : " Perdoname "

288 20 0
                                    

POV NARRADOR :

Jenna : Emma . – Gritando y a la vez corriendo pra alcanzarla .

Jenna : Emma . – Gritando , diciendo una y otra vez mientras la azabache corría .

Emma se giro pata ver quien era .

POV EMMA :

Iva caminando tranquilamente y derempente cuando escuché que gritaban mi nombre cuando la voz se acercó más inmediatamente sabía que era Jenna .

POV NARRADOR :

Emma giro rápidamente y cuando vio que era Jenna tratando de alcanzarla inmediatamente a Emma se le salió una sonrisa .

Jenna Em..Emma.. . – Diciendo con voz muy agitada .

Emma : Jenna que haces aquí ? . – Algo enojada .

Jenna : Perame deja agarro tantito aire esque me canse corriendo como 3 o 4 cuadras . – Tomando aire .

Emma : No seas tan exagerada Jenna . – Enojada

Jenna : Ahora si que paso ? . – Ya más tranquila .

Emma : Que como que paso Jenna . – Enojada .

Jenna : Estas enojada conmigo . – Señalandose haci misma .

Emma : Si Jenna . – Crusando los brazos .

Jenna : Perdón . –

Emma : Como que perdón Jenna primero no me contestadas segundo me colgaste en la llamada y tersera llegas super tarde y todavía dices que si estoy enojada contigo . – Un poquito enojada .

Jenna : Perdón y perdón , esque me quedé dormida por eso no ge contestada y pues cuando te marque no te colge me quedé sin pila y pues se corto la llamada . – Enseñandole a Emma que su teléfono no tenia pila .

Emma : Bueno olvidemos eso y perdón por alsarte la voz . – Ya más tranquila .

Jenna : No te preocupes y tu no debes pedir perdón la que deve pedir perdón soy yo por no avisarte . –

Emma : Bueno y a donde me vas a llevar a desayunar ? . – Preguntando .

Jenna : Primero debemos regresar porque el carro que rente mientras estamos aquí en Rumania se quedo afuera del hotel o solo que tu quieras caminar . – Respondiendole .

Emma : Esta lejos el lugar ? . – Preguntando .

Jenna : No está aquí luego , luego . – Señalando .

Emma : Segura ? . –

Jenna : Si . –

Emma : Vamonos caminando . –

Jenna : Okey pero hay un pequeño problema . –

Emma : Que paso ? . – Algo confundida .

Jenna : Esque si o si nos tenemos que regresar porque aya deje todas mis cosas . – Señalando hacia el Hotel .

Emma : Como que cosas ?  . – Preguntando .

Jenna : Pues mi cartera , mis audífonos , mis tarjetas , todo deje . –

Emma : Esta bien vamonos a regresar . –

Después de que las dos chicas caminarán como 2 o 3 cuadras ya avían llegado al coche y pues al final decidieron  irse en el auto .

                             EN EL CAMINO :

Emma : No que era cerca ? . – Preguntando

¿ Siempre Juntas ? ( Jemma )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora