Capítulo 33 : " Coachella "

88 9 2
                                    

POV JENNA :

Por fin se acabaron las grabaciones y las entrevistas , y por fin se lanzó " Wednesday " ojalá nos vaya muy bien con la serie y lo peor que no quiero ahorita es separarme de Emma nose que voy hacer sin su compañía que iva a pasar con nuestra relación .

Emma : Hoy te vas a Coachella ? . – Pasando sus drazos por alrededor de mi cintura .

Jenna : Si hoy me tengo que ir a Coachella . – Doblando la ropa y ala vez metiendo mi ropa ala maleta .

Emma : Te voy a extrañar mucho . –

Jenna : Yo también te voy a extrañar , voy a extrañar todo de ti . – Volteandome .

Emma : Cres que nuestras agendas nos den tiempo para vernos . – Y otra vez pasando sus brazos por mi cintura y escondiendo su cabeza en mi cuello .

Jenna : Nose , pero lo que más me preocupa es como van a reaccionar nuestras familias . – Acarisiando su cabeza .

Emma : Mejor hay que tenerlo en secreto por lo mientras . – Con voz temblorosa .

Jenna : Bueno lo primero que hay que hacer es poco a poco hacercando a nuestras familias y ya después hablamos con nuestras familias , que te parese . – Todavía acarisiando su cabeza .

Emma : Si me parese buena idea . – Todavía seguía con su voz temblorosa .

Jenna : Esta todo bien  ? . – Preguntándole .

Emma : Si estoy bien , porque ? . – Alsando su cabeza de mi cuello .

Jenna : Esque se te escucho la voz temblorosa . – Viéndola a los ojos .

Jenna : Si te pasa algo o te sucede algo cuentamelo aquí estoy siempre te voy apoyar , si tu tienes un problema las dos lo vamos a solucionar ,
estamos . – Ella solo asistió con su cabeza .

Emma : Esque tengo miedo de como reaccione mi familia . – Otravez escondiendo su cabeza en mi cuello .

Jenna : Todo va estar bien confía en mi , y ya no estés triste , mira lo que tengo . – Separándome de Emma .

En eso me dirigí a unos de lo closet que tenia la habitación lo abrí y saque el peluche que tanto quería Enma .

Emma : Que , como le hiciste para tenerlo . – Sorprendido porque tenía el peluche .

Jenna : Digamos que lo tome prestado . – Hacercandose a Emma .

Emma : Lo robaste Jenna ? . – Alsando sus cejas .

Jenna : No le pedí permiso al peluche si me deja tomarlo , verdad . – Alsando al peluche y con mi otra mano moviendolo .

Emma : Es mejor que lo dejes te van a llamar la atención o te van a regañar . – Algo preocupada .

Jenna : No porque mi hermosa novia lo quiere . – Dándole una pequeña sonrisa .

Jenna : Pero para que tenga este peluche usted deve darme un beso . – Hacercandome más hacia Emma y podiendo el peluche atrás de mís espaldas .

Emma : Me párese muy buen trato . – Poniendo sus brazos alrededor de mi cuello .

POV NARRADOR :

Jenna se quedó como estatua y Emma la empezó a besar mientras Jenna disfrutava de los besos de Emma .

Emma : Eso es suficiente para que me de el peluche . – Separándose de Jenna .

Jenna : Mmm me parese que no . – Con una voz juguetona .

En eso Emma la empezó a besar de nuevo pero esta vez iva bajando sus brazos hasta llegar por donde estaba el peluche y con cuidado se lo rebato a Jenna .

¿ Siempre Juntas ? ( Jemma )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora