Capítulo 7 : " Primera Salida "

295 24 0
                                    

POV JENNA :

Subimos a nuestro carro y Emma se sentó adelante como copiloto en ese momento todo era silencio y Emma decidió romper el silencio .

POV EMMA :

Todo era silencio era un poquito incómodo y decidí romper el silencio

Emma : Y a donde vamos ? . - Diciendo para romper el silencio .

Jenna : Bueno vamos a cenar . - Respondiendome .

Emma : Si ya se , pero a cual restaurante . -

Jenna : No te voy a decir . -

Emma : Pero porque ? . - Haciendo uno de mis pucheros .

Jenna : Aunque me agas esos pucheros no te hoy a decir porque es una sorpresa . - Dándole una pequeña sonrisa .

Emma : Esta bien . -

Después de unos largos minutos ya aviamos llegado .

Emma : Wow este lugar se ve hermoso y muy lujoso . - Haciendo un gesto de sorprendida .

Emma : Esta deve ser muy caro . - Mirando a Jenna .

Jenna : Eso no te preocupes Emma yo te envite . - Estacionando el auto más posible de la entrada porque sabía que más alrato iva aver paparazzis .

POV JENNA :

Después de estacionar el auto me daje rápidamente para abrirle la puerta a Emma .

Emma : Que amable es la señorita Ortega . - Bajándose del auto .

Jenna : Yo siempre . - Hacieno una pequeña y leve sonrisa .

Emma : Bueno entremos al restaurante antes que llegen los molestosos paparazzis . -

Jenna : Si en realidad son muy molestos . - Haciendo un gesto .

POV NARRADOR :

Después de esa pequeña conversación las chicas se metieron al restaurante .

En eso las dos chicas ivan entrando y Emma se percato que su teléfono estaba sonando .

Emma : Enseguida te alcanzo . - Enseñandole el teléfono .

Jenna : Si quieres te espero . - Emma ya no le contesto porque ya avía contestado la llamada .

                     -  LLAMADA ENTRANTE -

- Tim : Hola Emma . - Diciendo algo apresurado .

                                   - Emma : Hola Tim que paso ? . -

- Tim : Solo quería decirte que mañana empiezan las grabaciones de Wednesday en Rumania .

                     - Emma : Como ya mañana en Rumania
                       en otro país . - Dije algo sorprendida .

- Tim : Perdón si por no avisar esque tengo muchas cosas que hacer . - Dijo disculpándose .

                                   - Emma : No se preocupe . -

- Tim : Bueno más alrato hablamos . - Colgando la llamada .

                        -  FIN DE LLAMADA -

POV EMMA :

Después de aquella llamada me puse muy feliz y me dirigí hacer hacia donde estaba Jenna .

Jenna : Creo que alguien se puso muy feliz . - Diciendo señalandome .

Emma : Esque Tim me dijo que mañana empezaban las grabaciones de Wednesday . - Diciendo con una gran sonrisa .

Jenna : Y creo que van hacer en Rumania . - Camiando hacia la mesa que ella reservo .

Emma : Si creo que si van hacer las grabaciones en Rumania .

Después de unos cuantos segundos nos sentamos en la mesa para cenar y en eso vino un mesero .

Mesero : Que van a llevar ... - No termino porque se emocióno por Jenna .

Mesero : Señorita Ortega y Myers un gusto tenerlas aquí en nuestro restaurante . - Emocionado .

Mesero : Me puedo tomar una foto con ustedes . - Super emocionado .

Jenna/Emma : Claro que si . - Diciendo al mismo tiempo .

Después de que nos tomáramos la foto pedimos de cenar Jenna pedio una Ensalada y yo también pedí una ensalada después de unas largas horas ya aviamos acabado de cenar y después Jenna pago pero me dio mucha vergüenza que ella pagará yo iva a pagar pero Jenna no me dejo pagar no íbamos a salir y como era de esperar afuera estavan los molestosos paparazzis y ami me daba mucha ansiedad y nervios que estuviera mucha gente .

POV JENNA :

Después de pagar ya nos íbamos a ir pero los molesto paparazzis ya estaban allá fuera y note algo sobre Emma estaba muy pero muy nerviosa .

Jenna : Estas bien te ve algo nerviosa . - Tomando uno de sus hombros .

Emma : No , es que me pone algo nerviosa que haiga mucha gente . Suspirando .

Jenna : Si quieres puedes tomar una de mi mano y salir juntas . - Estirando una de mis manos .

Emma : Segura que puedo tomar una de tu mano ? . Pregunte .

Jenna : Si estoy 100 % segura . - Fandole una pequeña sonrisa .

Emma : Esta bien . -

Jenna : Yo voy a contar del uno al tres y salimos corriendo . - Dándole mi mano .

Emma : Ok . - Tomando mi mano .

Jenna : 1 , 2 , 3 . - Y salimos corriendo hacia mi auto lo bueno que estacione mi auto muy cerca y lo bueno que no casi no avía muchos paparazzis .

Jenna : Bueno ya estamos en el carro . - Subiendo al auto .

Emma : Si . - Ya estaba un poco relajada .

Jenna : Bueno ya estas bien . - Prendiendo el auto .

Emma : Si . - Con la cabeza agachada .

Jenna : Oye no agachas la cabeza , para olvidar ese malo momento que te párese si escuchamos un poquito de música . - Tocándo su barbilla para alsar su cabeza

Emma : Si olvidemos ese mal tiempo y escuchemos música . Alsando sus brazos .

Jenna : Bueno vamonos . – Manejando .

Emma : Si . – Poniendo música .

Después de unos largos minutos de ir manejando porfin ya aviamos llegado en la casa de Emma .

¿ Siempre Juntas ? ( Jemma )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora