Capitulo 1: Piloto

34 2 0
                                    


Era el 31 de diciembre de 2023 que casi llega unas horas que llegue el año nuevo y mañana será el 2024, Yo estaba en la noche como las 21:11 PM en la casa de mis padres, mis tíos, mis primos e incluso los amigos. . de mi mamá y mi papá que estaba disfrutando la fiesta para esperar unas horas que llegue el año nuevo. Estaba en mi habitación en mi teléfono hablando con mi novia que conocí hace semanas atrás.  

Fran: Solo quiero decirte que te quiero mucho que conocimos hace semanas y también quiero decirte que mi corazón late por ti.

Mabel: Yo igual te quiero toda mi alma pero estoy ocupada porque estamos en una cena familiar amor.

Fran: Esta bien mi amor, Te llamo luego ¿Okey?

Mabel: Está bien.

Entonces le corge el teléfono y luego fui hacia mi querida familia que está celebrando, estaba caminando en el pasillo hasta que mi mamá me llamó, Fui allí donde estaba mi mamá y me dijo.

Mamá: Hijo, puedes traer 6 bolsas de papas, 3 bebidas de 3 litros y un pastel por favor.

Fran: Okey mamá pero necesito la llave de carro.

Mamá: Aquí tiene hijo

Hay donde mi mamá me dio las llaves de carro y me fui de la casa para comprar las cosas que mi mamá me pidió que me comprara para la fiesta, Subí el carro de mi mamá, lo encendí y me fui conduciendo en la carretera para ver si hay negocios abiertos porque algunos van a sus casas juntas con las familias y otros siguen sus trabajos para vender los productos.

Estaba conduciendo 2 horas sin encontrar nada y me esta calmando la paciencia porque me estoy perdiendo la fiesta y casi llega en año nuevo.

Fran: Mierda... no encontré ningún negocio, ¿Sabes qué? Mejor me voy de aquí y estaré en mi casa y creo que no voy a llegar al tiempo justo.

Decía fran cuando se da cuenta que su reloj le marca a la 23:00 y decidió irme el carro un poco rápido y no quiero que me mi mamá que este molesta por no llegar al tiempo justo, estaba conduciendo cuidadosamente sin chocar nada cuando mi teléfono Empezaría a sonar y cuando lo fije, Era mi mamá que me esta llamándome asta que iba a tocar el teléfono mientras lo conducía el carro pero el teléfono se cae abajo del asiento y entonces decidí bajarme un poco en mi cabeza para lograr a tomar pero solamente. . que mis puntas de mis dedos lo tocaba mientras el teléfono sonaba, Me baje mas y logre tomar mi teléfono cuando me levante mi cabeza para ve en frente.

Se vería que un tráiler estaba en frente de mí, Yo tome el volante pero es demasiando tarde, choque el tráiler y salí volando rompiendo el vidrio en el frente y chocando en la roca haciendo que mi cabeza se explote y que saliera cantidad de sangre, Era mis últimos respiros, Ultimo que me sentiría el dolor de la muerte y no puedo ver mi familia en el año nuevo y entonces empecé cerrar los ojos lentamente asta que veo puro oscuro.

En la oscuridad puedo ver sin ningún ruido de ambulancias o de policías que suene algo pero de repente escuchó una voz.

???: Abre los ojos... abre los ojos... abre los ojos... abre los ojos... abre los ojos...

Decía la voz diciendome que me abrió los ojos y entonces abrí los ojos rápidamente para ver quien me está hablando y vi una persona que era un hombre de 91 años de edad o más, Tenía una vestimenta completamente en blanco, Tiene una barba blanca y tenía un bastón en la mano derecha.

Le mire extraño a ese sujeto que está en la oscuridad de todo el rededor está que ese sujeto me acerco y me dijo con la voz muy amable.

???: Pobre joven... as muerto en un accidente de que un tráiler que te chocara y tu saliste volando y moriste rompiendote en la cabeza de una roca

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

reencarnando en el mundo de dog knightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora