El aura se sentía llena de aroma a feromonas, para Babe era un olor exquisito, el cual disfrutaba, y eso era sorprendente ya que no toleraba el aroma de las personas, sin embargo, las feromonas de él mezcladas con las de Charlie eran sumamente afrodisíacas, lo hacen sentir en las nubes como nunca antes, un aroma tan sutil y suave que lo hace sentir tan bien.
— ¿Esta bien si lo hacemos aquí?— Pregunto Charlie con duda, no obstante, los besos que le estaba otorgando a Babe en su cuello no pararon, al igual que con dificultad esparcía algo de lubricante en sus dedos.
— ¿Acaso es la primera vez que lo hacemos aquí?— Respondió Babe con su característica sonrisa desvergonzada. — Además no aguantaré hasta llegar a nuestra casa ¡Ah!
Un gemido se escapó del alfa mayor cuando sintió como su trasero era amasado y acariciado para después percibir como uno de los dedos de Charlie se posaba en su entrada moviéndose de manera lenta pero satisfactoria, sus cuerpos ardían en calor, y sus respiraciónes aceleradas era el único sonido del lugar, al igual que sus jadeos y gemidos.
— ¡Es suficiente!— Gimoteo Babe cuando sintió más de un dedo entrar en él.— Estoy listo para tí.
Charlie sonrió provocativo, y tomo los labios de Babe en un beso hambriento y áspero, sus labios se movían al mismo ritmo feroz, sus lenguas chocan en un ardiente deseo, mientras que las manos de ambos recorren mutuamente sus cuerpos.
El cuerpo de Babe arde en deseo esperando a que su alfa entre en él, y suelta un jadeo cuando es recostado en el frío piso de los vestuarios, un escalofrío recorre su columna vertebral, pero lo que en realidad lo hace temblar es sentir a Charlie recorrer su cuello en besos, bajando poco a poco hasta llegar a su pecho, y tomar uno de sus pezones en su boca succionando y chupando de manera deliciosa, mientras que con su otra mano masajea y pellizca el otro.
— Babe..— Susurra mientras se acerca al rostro de Babe dejando un par de besos en su nariz.— No he traído condones.
— ¿Qué? ¿Tienes miedo de embarazarme?— Pronuncia burlón.
— Si, tal vez te llene con un lindo bebé — Contesta Charlie con diversión.
Saben que eso es imposible, pues ambos son alfas, pero de alguna manera las bromas respecto a un embarazo eran muy divertidas.
— Vamos Charlie, lléname de tus cachorros.— Murmuró Babe mientras abre sus piernas dejándolas alrededor de la cintura de su alfa.
Sin esperar más, Charlie llevo su dura erección hasta la entrada de su alfa bonito, y presiono la punta de la cabeza de su pene metiendo un poco para después volver a sacarlo.
— N-no estes jugando — gimoteo Babe desesperado.— ¡Mételo todo!
— Pero es muy divertido — Contesto mientras apreciaba como su pene entraba por la estrecha entrada de su alfa, uniendo sus cuerpos en uno solo, una imagen tan disfrutable y excitante.
Un jadeo satisfactorio salió de los labios de Charlie al entrar por completo en Babe, el agujero de su alfa se sentía caliente y lo apretaba tan bien, sin embargo, lo más satisfactorio es ver la cara de Babe y su boca abierta soltando gemidos de placer.
— ¿Se siente bien?
— S-si ¡Ve más rápido!
Al escuchar su respuesta él cuerpo de Charlie se puso aun más caliente , se acercó hasta Babe dándole un beso fuerte pero dulce, el sonido de los besos se escucha aun más fuerte que antes, sus cuerpos se juntaron hasta que no quedo espacio alguno, y sus manos se acarician por todas partes explorando cada parte de la piel del contrario.
ESTÁS LEYENDO
AU; Embarazo sorpresa (Charliebabe)
FanfictionUn embarazo nunca cruzo por sus mentes, puesto que ambos son alfas, pero todo cambia cuando los resultados indican que un bebé viene en camino. ¿Era imposible o no? Omegarverse 🔞 Charlie Top. Babe Bottom.