🏁
— ¿Viste algo?— Pregunto Charlie hacia su hermano.
Estaban en el lugar seguro donde se reúnen para conversar tranquilamente, sin ser vistos por algún trabajador de Tony.
— No, no he visto nada sobre el futuro.— Contesto Jeff— Pero me pareció raro el actuar de Way y Babe.
— Se fue sin decirme nada, así que debió decirle algo malo.
— Si pero eso no es todo, ví como lo tocaba de una manera extraña, y lo más extraño es que Babe parecía fuera de si.— Jeff pudo notar como la cara de Charlie se tenso, su mirada cambio a una enojada.—¿ Crees qué lo hipnotizo? ¿Way es un alfa especial?
— No lo sé.— Dijo con un todo de voz molesto.— Pero si lo es, significa que le mintió a X-hunter.
No solo al equipo, si no también a Babe, eso hacia enojar aun más a Charlie, si bien Way nunca le agrado, no tenía ninguna razón para odiarlo pero ahora al parecer habían muchos secretos que aquel alfa guardaba, secretos que iba a descubrir.
— ¿Por qué razón no le diría al equipo que es un alfa especial?— Menciono Jeff confundido.— De todos modos aun no estamos seguros de que lo sea.
— Si es así tengo que descubrirlo y robarle su habilidad.
— Esta bien, primero debemos saber si es que la tiene.
— Empezando por Babe— Declaró Charlie— Si es que lo hipnotizo y lo puso a dudar respecto a algo, me daré cuenta.
Si Way resultaba ser un alfa especial con la habilidad de hipnotizar ¿Por qué razón se lo oculto a todos?
Babe era su mejor amigo ¿Por qué no se lo contó a su mejor amigo?
Todo era muy sospechoso, pero Charlie no descansaría hasta descubrir que tanto ocultaba Way.
— Perdón por tardar.— Kim había llegado.— Tuvimos que verificar que nadie nos siguiera.
Junto a él llego un alfa que inmediatamente Charlie y Jeff reconocieron.
"Kenta"
Los cuatro compartieron miradas curiosas pero ninguno dijo nada, era facil llegar a la conclusión de que finalmente Kenta se había hartado de los malos tratos que Tony ejercía hacia a él.
Ahora tenían a uno más de su lado y encontrá de Tony.
— Kenta aun trabaja para tony.— Hablo Kim tomando asiento a su vez que Kenta lo seguía.— Por eso sabía que no había hecho nada extraño pero eso cambio los últimos dos meses.
— ¿Qué ha hecho?— Pregunto Charlie.
— Ha vendido las propiedades que tenía en Tailandia, y ha comprado unas nuevas en Estados Unidos. Al igual que ha cambiado los negocios que tenía y los ha puesto allá — Contesto Kenta.— También ha vendido a casi todos los niños con habilidades, y los que quedan los venderá en las próximas subastas. Lo más raro es que no ha pedido que reclutemos más.
Charlie y Jeff se miraron serios pero confundidos, era muy extraño que Tony se hubiera detenido con el negocio de los niños cuando había dedicado toda su vida en eso.
Debían averiguar la razón de su actuar, y lo que estaba planeando.
Los cuatro acordaron estar al pendiente de cualquier cosa extraña, Kenta los tendría informados de los movimientos de Tony con ayuda de Kim.
Charlie y Jeff se encargarían de averiguar el traspaso de los negocios y las propiedades en Estados Unidos, también debían estar al pendiente de Way.
Cuando Charlie llegó a casa, el reloj marcaba las once de la noche, todas las luces estaban apagadas así que por unos cuantos segundos imagino que Babe estaba dormido, pero pudo sentir la respiración de su alfa, así que cuando volteo con dirección al sofá lo pudo ver.
Babe estaba sentado con las piernas y brazos cruzados, su ceño estaba fruncido en señal de que estaba enojado.
— ¿Dónde estabas?— Pregunto Babe con un tono escalofriante.
Definitivamente estaba enojado, y eso hizo que Charlie pasará saliva nerviosamente.
¡Estaba en problemas! y un Babe enojado era mucho más peligroso que cualquier cosa.
🏁
ESTÁS LEYENDO
AU; Embarazo sorpresa (Charliebabe)
FanfictionUn embarazo nunca cruzo por sus mentes, puesto que ambos son alfas, pero todo cambia cuando los resultados indican que un bebé viene en camino. ¿Era imposible o no? Omegarverse 🔞 Charlie Top. Babe Bottom.