Habían pasado varios días desde lo ocurrido, hoy habían dado de alta a Babe y los bebés, todos los chicos estuvieron con ellos durante todo el día, ayudándolos en la limpieza de la casa y cuidando a los bebés, pero finalmente la noche ya había llegado.
— Me da miedo.— Dijo Charlie tomando a la bebé en sus brazos.
Estaban en la habitación de ambos, específicamente intentando bañar a los bebés, la tina estaba en la cama con agua calientita como se los habían indicado. Era el turno de Charlie.
— No va a pasar nada, yo los bañe en el hospital y siguen vivos.— Dijo Babe divertido.— Solo sostenla con fuerza.
Aun dudoso Charlie se armó de valor y la sostuvo con fuerza, tomando agua con su mano comenzando a mojar su cabecita, para su suerte la bebé no lloro, al contrario del niño que lloro al punto de hacerlo llorar a él también porque pensó que lo había lastimado.
Obviamente Babe se burlo de él para después consolarlo.
— Extrañaba nuestra cama.— Murmuró Charlie al recostarse.
Ambos alfas habían decidido que los bebés durmieran con ellos, ignorando completamente el cuarto que les habían preparado.
— Estaba harto del hospital.— Susurro Babe.— No quiero pisar un hospital nunca más.
— Yo tampoco.
Con el cuidado de no lastimar o aplastar a los bebés ambos alfas estiraron sus manos para poder dormir entrelazados sintiendo el calor de sus palmas.
A las tres de la mañana el llanto de la bebé despertó a su hermanito el cual comenzó a llorar despertando a Babe, el cual se despertó alarmado, para después recordar que se encontraban en su casa y que ya nada malo podía pasarles.
Les dió de comer y les saco el aire tal cual como la doctora le enseño, ya estaban por dar las cinco de la mañana y aun así los pequeños cachorritos no tenían ganas de dormir, ya ni siquiera podía sentir los brazos por todo el rato que llevaba cargandolos.
Charlie parecía una piedra, no se despertaba ni siquiera con el llanto, Babe quería matarlo, ir hasta donde se encontraba dormido y pegarle con todas sus fuerzas.
Definitivamente esto era el karma por todas las veces que maldijo a los bebés, por todas las veces en las que dijo que sería Charlie quien los cuidaría y el karma por ser testarudo.
Aún con todo el sueño y cansancio no se arrepentía por nada, si tuviera que volver a pasar por todo lo que vivió antes, para poder llegar hasta aquí lo haría, porque no se imaginaba otra vida que no fuera con Charlie y los bebés.
🏁
Debido a todos los crímenes que había cometido Tony, fue mucho más fácil que su sentencia final fuera mucho más rápida.
Iba a permanecer por el resto de sus días en la cárcel, sufriendo y pasando miserias como el hijo de puta que era.
Por otro lado Way, ese que alguna vez fue su amigo no se defendió y reconoció sus crímenes, no negaría que le dolio al fin de cuentas en algún momento había formado parte de su vida, pero todo eso había quedado en el pasado.
Las personas dicen que debemos perdonar y avanzar, pero si nosotros fuimos las personas heridas y afectadas ¿Por qué todavía debemos brindarles nuestro perdón? Eso sería ser demasiado generoso con aquellos que te lastimaron, ellos actuaron mal y aun así necesitan el perdón de la persona que lastimaron, eso era injusto.
Al menos para Babe, el no le brindaría el perdón a nadie, y estaba bien con eso. El podía avanzar, seguir con su vida y ser feliz.
Eso haría porque finalmente era libre, finalmente todo lo malo se había terminado y ahora solo llegarían días de paz y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
AU; Embarazo sorpresa (Charliebabe)
FanfictionUn embarazo nunca cruzo por sus mentes, puesto que ambos son alfas, pero todo cambia cuando los resultados indican que un bebé viene en camino. ¿Era imposible o no? Omegarverse 🔞 Charlie Top. Babe Bottom.