0016.

8.1K 420 186
                                    

— ¡Pit Babe me asustaste!— Contesto divertido Charlie, intentando fingir que no se daba cuenta del enojo de Babe.

— ¿Dónde estabas?— Volvió a preguntar seriamente.

— Estaba con Jeff.

¿Eso no era una mentira del todo? ¿Verdad?

De hecho, Charlie no tenía razón alguna para ocultar sobre la reunión. pero no podía decirle sobre sus sospechas sobre Way, si resultaba ser cierto para Way le sería muy fácil entrar a la mente de Babe y descubrir todo.

— ¡Estabas con otro alfa! ¡No me mientas!— Grito con enfado.— ¡Tienes otro olor aparte del de Jeff!

Aunque Babe ya no tuviera sus sentidos aun así podía distinguir entre el olor de Jeff y de otra persona, si toda la tarde estuvo estresado pensando en lo que le había dicho Way, sentir el olor de otro alfa en el cuerpo de Charlie lo estaba volviendo loco.

— Es porque regrese en autobús — Contesto Charlie intentando acercarse a Babe— ¿Qué estas pensando?

— Yo te daré dos hijos, piensa en eso.— Dijo duramente — Si eres miserable con eso, solo dilo y consíguete a alguien más.

— Pit Babe ¿Estás celoso?— Chillo Charlie mientras se acercaba a su alfa y lo tomaba de la cintura colocando sus manos en su abultado vientre — Tú feromona es diferente ¿Es por los bebés?

— ¡Suéltame!— Grito aun más enojado.

Por supuesto que Babe no pensaba que Charlie le pudiera ser infiel, sabía que ese cachorrito lo amaba tanto, sin embargo, el hecho de que mencionara de que estaba enojado por el embarazo lo hacía enojar aun más.

¡Porque tenía razón!

Él reconocía que siempre ha sido explosivo y enojón pero ahora esos sentimientos se elevan aun más.

— Nunca me sentiría miserable por nuestros bebés, se que nunca planeamos esto, pero que tú lleves a nuestros hijos me hace sentir feliz.— Susurro Charlie en el oído de Babe— ¿Tú te sientes miserable?

— ¿No?

— Puedo entender si te sientes así pero solo si es por ti, y no porque alguien más te lo haya dicho.

Babe se tenso, la verdad habia estado pensando toda la tarde sobre lo que Way dijo, y no recordaba haberse sentido así, si bien fue sorprende el hecho de saber que estaba embarazado, pero en cuanto paso el tiempo, lo fue asimilando un poco más, admite que tuvo miedo pero nunca el sentimiento de ser miserable.

Charlie observo meticulosamente a Babe, esté arrugaba la cejas mientras guardaba silencio, eso confirmaba una parte de sus sospechas.

— Te amo, Babe.— Murmuró Charlie tranquilamente — Te voy a amar por siempre, a ti y a los bebés. No pienses en cosas malas, siempre estare a tu lado.

Al escucharlo Babe no pudo evitar soltar una sonrisita, con tan solo unas palabras Charlie lograba terminar con su enojo. No sabía si era por las hormonas del embarazo pero todo su enfado se había dispersado, ahora solo quería que su cachorrito lo besara.

— Charlie — Murmuró Babe mientras se daba la vuelta, viendo la cara de cachorrito regañado que tenía su alfa. — Yo también te am-

Babe no pudo terminar de decir su oración cuando el aire se atoro en sus pulmones, una sensación extraña recorrió todo su estómago.

— ¡Charlie! ¡Me voy a morir!— Grito Babe intando calmar sus nervios al sentir como algo se movía dentro de él.— ¡Me voy a morir!

— ¿¡Qué pasa!?— Contesto Charlie preocupado cuando observo como Babe se inclinaba hacia abajo tocando su gran barriga, rápidamente lo tomo de la cintura ayudándolo a sentarse en el sofa— ¿Te duele algo? ¿¡Vamos al hospital!?

AU; Embarazo sorpresa (Charliebabe) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora