Después de un largo día, finalmente la noche había llegado, Babe debía admitir que se estaba acostumbrado a los masajes que Charlie le hacía, pero en su defensa los bebés eran la razón por la que ahora se había vuelto tan mimado.
Además que la vista que tenía enfrente era sumamente agradable, el cabello de Charlie estaba mojado por recién salir de la ducha, solo traía unos pantalones cortos y no traía consigo ninguna camiseta, dejando su abdomen marcado a la vista.
- ¿Por qué me miras así? ¿En qué estás pensando?- Pregunto Charlie mientras dejaba un par de caricias en las piernas de Babe.
- Nada, en lo feo que te ves.- Contesto Babe a la defensiva, llevando su vista a otro lado con nerviosismo.
Al notarlo Charlie sonrió traviesamente e inmediatamente sus caricias subieron lentamente por las piernas de Babe, llegando a sus muslos tomadolos con fuerza dejando caricias más intensas.
- Charlie..- Susurro Babe percibiendo como la habitación comenzaba a calentarse, a medida que Charlie acercó su rostro hasta sus muslos dejando besos y succionado su piel, al mismo tiempo que los amasaba con fuerzas.
- ¿No me diras que hablaste con la obstetra?- Susurro Charlie mientras que con su boca chupo uno de los muslos de Babe, succionando su piel dejando marcas rojizas.
- ¡N-no fue nada!- Murmuró Babe con dificultad sintiendo como la exitacion recorría su cuerpo- Deberíamos dormir. No tengo ganas.
- ¿Seguro?- Dijo burlón Charlie llevando una de sus manos hasta el miembro de su alfa, sintiendo como ya estaba duro.- Yo creo que si.
- Charlie... Detente por favor- Menciono Babe en un jadeo.
Al escucharlo, inmediatamente Charlie se detuvo y vio el rostro de Babe de incomodidad.
- Lo siento- Se disculpo el cachorrito - Hace días que no lo hacemos y pense que tú también querías.
- ¡Si quiero!- Chillo Babe- Es solo que me da vergüenza.
- ¿Vergüenza?- Cuestiono Charlie con duda.
Definitivamente algo estaba pasando, porque el Pit Babe que Charlie conocía nunca ni en sus más remotos pensamientos hubiera dicho que tenía vergüenza a la hora de tener sexo, Babe era descarado, la pena para él no existía.
¿De qué podría tener vergüenza?
- Es por qué ha crecido ¿Te incómoda la barriga?
- No, no es eso- Contesto Babe mientras apretaba los dientes - ¡Es otra cosa!
Babe quería arrancarse los cabellos, él era un alfa, nunca tuvo vergüenza por nada pero ahora la tenía, y ni siquiera se atrevía decirle a Charlie cuál era la razón.
- Te voy a mostrar- Murmuró con frustración.
- Esta bien, puedo esperar hasta que te sientas bien.- Contesto Charlie intentando apartarse un poco, pero Babe se lo impidió.
- Dije que te voy a mostrar.
Él era Pit Babe, un alfa. No tenía porque tener pena.
Sin esperar más, y sin poder evitarlo Babe cerro los ojos y se sacó la camiseta de un rápido movimiento, arrojandola al piso.
-¡No sé cuándo paso! ¡Hace unos días me desperté y ya estaban así!- Grito con enojo sintiendo sus mejillas comenzando a calentarse - ¿¡Soy un alfa por qué me crecen!? ¡Eso le pregunté a la obstetra y su respuesta fue porque mi cuerpo se esta preparando para alimentar a los desgraciados de los bebés cuando nazcan! ¿¡Están locos!? ¡No los alimentare! ¡Además me duelen!
ESTÁS LEYENDO
AU; Embarazo sorpresa (Charliebabe)
FanfictionUn embarazo nunca cruzo por sus mentes, puesto que ambos son alfas, pero todo cambia cuando los resultados indican que un bebé viene en camino. ¿Era imposible o no? Omegarverse 🔞 Charlie Top. Babe Bottom.