🏁
— ¿Por qué no quieres comprar más cosas?— Grito molesto Babe.
— ¡Porque ya es demasiado!
La idea de venir de compras había sido de Charlie, pues ya era momento de comenzar a comprar todo lo que los bebés necesitarían y también lo que Babe ocuparía en el hospital, sin embargo, nunca imagino que a su alfa le gustaría tanto a tal grado de que ya tenían lleno dos carritos de distintas cosas, ropa para bebé, mamelucos y si había algo con el mismo estilo pero de diferente color lo compraba, biberones, guantes y otras cosas más que Charlie ya no entendía para que servían.
— ¡Tengo mucho dinero! ¡Puedo comprar muchas cosas más!— Dijo mientras veía dos conjuntos de color amarillo y los tomo.
Charlie no pudo evitar reír, al principio nunca imagino a Babe haciendo este tipo de cosas, de hecho creyó que él mismo sería el más emocionado y que se encargaría de todo esto, pero al parecer sería al revés.
— Esta bien, es suficiente.— Dice para tomando uno de los carritos— Ya compramos muchas cosas para recién nacido, por lo que leí solo lo usarán muy poco tiempo porque comenzarán a creer y engordar.
— ¿Enserio?— Pregunta Babe con curiosidad.
— Si, he leído que muchos bebés comen mucho y que por ello se ponen gorditos.
— Si se van a poner gordos entonces tú los vas a cargar — Babe tomo el otro carrito mientras camina con dirección a las cajas de cobro. Pero de hecho la imagen de dos bebés gorditos se le hacía sumamente adorable.— Quiero que se parezcan a ti.— Soltó de repente haciendo que Charlie se detenga conmocionado.
— ¿Qué has dicho?
— Que quiero que se parezcan a ti.— Pronunció seguro.— Quiero que tengan una mirada brillante y sincera, una sonrisa enorme y resplandeciente, que sean tan lindos y tiernos como tú.
El corazón de Charlie latio con fuerza al escuchar las palabras de Babe, no se lo había esperado pero realmente lo hicieron sentir extremadamente amado.
ESTÁS LEYENDO
AU; Embarazo sorpresa (Charliebabe)
FanfictionUn embarazo nunca cruzo por sus mentes, puesto que ambos son alfas, pero todo cambia cuando los resultados indican que un bebé viene en camino. ¿Era imposible o no? Omegarverse 🔞 Charlie Top. Babe Bottom.