0027.

5.3K 386 88
                                    


25 de Agosto.

Los días consistían en ir a practicar a la pista, para Charlie era difícil tener que ver a Way cerca de Babe, pero había acordado con los chicos de no decir nada, al menos no hasta después de la competencia.

Primero porque no habría un segundo piloto y Babe querría hacerlo si o si.

Segundo; porque Kenta y Kim habían logrado conseguir más pruebas encontrá de Tony y Way, solo hacía falta una más, una grande de la cual no pudieran escapar.

Además de eso, los días pasaron aun más rápido. Ahora vivían en su nueva casa, era agradable despertar con el sonido de la naturaleza. Faltaban pocas semanas para que los gemelos nacieran y ya tenían su habitación lista, además de haber comprado todo lo necesario para su llegada. Lo más lindo de todo fue cuando Babe tuvo que mudar el nido a la nueva casa.

Una vez que terminó de vestirse, guardo sus demás cosas en la mochila y la dejo en su casillero, para después salir a la pista con los chicos.

Esta vez había gritos de aficionados por las carreras, había más gente de lo normal y varios reporteros, quienes no dejaban de tomar fotografías, especialmente a Babe quien apareció con su pancita de embarazado por primera vez ante el público.

— ¡Que no tomen más fotos!— Grito North mientras sostenía su teléfono con el que grababa sus vlogs— ¡Me estan quitando el trabajo!

— ¡Nuestro trabajo!— Corrigió Sonic.

Babe solo volteo los ojos, ignorando las cosas que decían, dirigiendo su atención hacia Charlie, acercándose a él.

— ¿Estás bien? ¿Necesitas que te ayude a concentrarte?— Susurro para que solo su alfa pudiera escucharlo.

— Ya me ayudaste hace unos minutos.— Contesto con timidez, cosa que hizo reír a Babe.— Ya no tengo nervios, solo me da miedo no ganar, y perder tú título.

— Está bien si ganas o no— Trato de sonar despreocupado.— No puedo conservar ese título para siempre.

— Si per-

— ¿Y tus guantes?— Babe lo interrumpió al ver como Charlie no traía puesto ningún guante.— ¿Dónde estan?

— ¡Se me han olvidado en el casillero!— Grito con molestia.— ¡Ahora tengo que ir otra vez!

— ¡Tonto! ¿¡Cómo puedes olvidarlos!?— Lo regaño pero al ver la carita de cachorro llorón que tenía Charlie solo pudo suspirar.— Quédate aquí a prepararte, yo ire por ellos.

Charlie quiso negarse pero al ver la mirada severa de Babe solo pudo aceptar. 

🏁

—¿En dónde están?— Murmuró Babe buscando los guantes en el casillero pero no estaban.

¡Ese alfa tonto y distraído!

Le dio una última mirada pero no había nada, así que decidío buscarlos en la mochila de Charlie, y sonrió cuando los encontró, pero su sonrisa se borro al ver que aparte de los guantes se encontraba un sobre.

No debía revisar las cosas privadas de Charlie, lo sabía. Pero se le hacía extraño no haberlo visto en la casa y además él era Babe, aunque las cosas no fueran las adecuadas aun así las hacia, así que con rapidez tomo el sobre y lo abrió empezando a leer todo lo que contenía.

Sus manos temblaron cuando en las fotografías que habían pudo visualizar a Way junto con Tony, en unas se podía observar como charlaban y en otras como se abrazaban. Sin entender nada y con las lágrimas comenzando a salir siguió leyendo aquellos documentos.

AU; Embarazo sorpresa (Charliebabe) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora