0021.

4.8K 375 120
                                    

🏁

Babe suspiro al salir de los vestidores, por suerte Alan le había conseguido un traje más grande que se ajusta a su cuerpo, en especial a su barriga dónde los gemelos descansan. 

Con seguridad camina hasta la pista en dónde se encuentra su equipo, del otro lado está Winner con un par de gente, es una carrera privada, así que no había de que preocuparse por los periodistas o medios de comunicación.

— ¿Puede qué se le salgan los bebés?— Pregunto North mientras grababa un vídeo como ya era costumbre.

— ¿¡Van a salir volando!?— Hablo Sonic exaltado.

— No digan tonterías — Los regaño Babe una vez que llegó junto a ellos.— ¿Esta todo listo?— Pregunto hacia a Alan.

— Lo revisamos muy bien y el carro se encuentra perfectamente.

Babe solo asiente intentando ignorar las caras de preocupación de los chicos, específicamente la de Charlie, quien luce totalmente serio y preocupado.

— Babe, ¿Podemos hablar?— Hablo Charlie pero no obtuvo respuesta.

— Debes tener cuidado, si algo anda mal debes parar de inmediato ¿Entendido?— Ordenó Alan.

— Ya basta, el sabe lo que hace.— Intervino Way— Vas a ganar, siempre lo haces.

Babe sonrio hacia su amigo, al menos Way no lo estaba regañando.

— Ya es hora.— Informo Jeff.

Babe asintió y se dirigió hasta su carro, antes de que pudiera ponerse el casco, Charlie tomo su mano y se lo arrebato.

— Pit Babe..— Chillo— Realmente no tienes que hacer esto.

— Charlie — Menciono su nombre amenazante — Se lo que hago, debes confíar en mi.

— Confío en ti pero si te llegará a pasar algo como la última vez..

— ¡No me hagas enojar!— Su tono de voz se elevo— Se de lo que soy capaz, y ni tú, ni nadie me va a ser cambiar de opinión.

— Solo me preocupo por ti— Murmuró por lo bajo.— y por nuestros bebés.

El corazón de Babe se estrujó al ver la carita de tristeza que tenía Charlie, estaba siendo estúpido e irracional al intentar competir pero esto era su pasión, sabía que podía hacerlo. Por otro lado aunque ya estaba enojado y quería gritarle a Charlie que se metiera en sus propios asuntos no lo hizo, debía empezar a controlar su mal temperamento, además de que su cachorrito solo estaba preocupado.

— Todo estara bien ¿De acuerdo?— Dijo seguro— ¿Confías en mí?

— Lo hago — Charlie asintió muchas veces — Confío en ti, se que ganarás pero aun así me preocupo.

— Lo sé, pero prometo que los bebés y yo, estaremos bien. Los voy a cuidar.— Susurro Babe.

— Si sientes dolor o algún malestar solo debes parar ¿De acuerdo?— Menciono Charlie mientras que con cuidado le colocó el casco a Babe.

— De acuerdo.

Charlie tomo a Babe en un fuerte abrazo, y aunque había personas observado Babe no lo regaño, y en su lugar hizo más fuerte su abrazo. Ambos se susurraron un "Te amo" para después despedirse.

AU; Embarazo sorpresa (Charliebabe) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora