01ℒ𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛...

853 42 172
                                    

Icma se despertó y decidió ir a trabajar, no quería tardar pero sabía que si volvía a llegar tarde lo podían despedir cosa que no quería ya que tenía una pequeña que alimentar, antes de irse a su trabajo la preparo el almuerzo a su hija, le planchó su uniforme y le dejo su mochila lista para que cuando ella despierte espere a Icma y el la lleve a su escuela, Icma ya había llegado a su trabajo solo que si jefe esa vez se notaba más enojado, Icma no decía nada hasta que el jefe dijo: "¡NO QUIERO VAGOS EN MI TRABAJO, ESTAS DESPEDIDO!"

-Icma-:"p-pero- señor y-yo..."

-Jefe-:"¿Qué no escuchas?, no te quiero volver a ver en esta empresa ¡LARGO!"

Icma va por sus cosas y se va a la casa, a la hora en la que se levanta su pequeña Icma llega a la casa, Icma va por la niña y la ayuda a arreglarse, la niña no pude explicaciones solo quiere pasar más tiempo con su papá. Icma la lleva a su kinder y va a buscar trabajo, en cada trabajo lo rechazan menos en uno, en el de sirviente, Icma entra a aquel bello y gran castillo, a la hora de que Icma se presente Daniel pone atención, Icma se presenta.

-Icma-:"Hola señor, yo- soy Icma..."

-Daniel-:"Dime tus cualidades."

-Icma-:"Se cocinar, lavar, planchar, tengo suficiente paciencia con las personas y se tejer, en caso de que su ropa se rompa yo la tejere..."

-Daniel-:"¿Y cómo sabes demaciado?, dígame"

-Icma-:"Pues soy padre soltero..."

-Daniel-:💭 Interesante, aparte de guapo Interesante...pero tenía que ser un padre... yo lograre hacer a ese hombre mi esposo...💭"

-Icma-:"¿Entonces tengo el trabajo?"

-Daniel-:"Claro que sí...estás contratado."

-Icma-:"Le prometo que no se arrepentirá, muchas gracias."

Icma fué a su casa ya que no tenía que hacer nada más, Daniel siguió con las demás personas pero no los aceptaba exepto a dos personas, "Lilia y July", todas las demás personas se preguntaban sobre el porque habían aceptado a Icma si era un hombre...

Al día siguiente Icma despertó a su pequeña para llevarla a la escuela, la niña se arregló y a mitad de el camino vieron a Daniel, Icma no le dió tanta importancia hasta que el principe se acerco a el, Daniel se acerco a hablarle y hacerle compañía, Icma vió raro el comportamiento de Daniel pero no le hizo demasiado casó, al llegar a la escuela Icma dejo a su pequeña en la entrada solo antes le dió un beso en la mejilla.

-Icma-:"Te quiero, si algo pasa le dices a la maestra, ve con cuidado, estudia mucho."

-Daniel-:"Es muy linda tu hija, ¿Cómo se llama?"

-Icma-:"Se llama Iris"

-Daniel-:"Oh, que lindo, bueno oye hoy trabajas que no se te olvide."

-Icma-:"Claro, de echo ya hiba para allá, ¿Usted también va a ir o se quedará en la calle comprando?"

-Daniel-:💭Que raro Icma se me hace familiar...su cara me recuerda a la de alguien...¿Quien será?, siento que... Ya lo eh conocido de otro lado, pero no puedo reconocer a quien se parece... Y su nombre también me recuerda a alguien¿Quien era esa persona, necesito investigar.💭

Icma y Daniel fueron a el castillo hablando y riendo, Daniel cada que tenía la posibilidad le decía cumplidos, o aveces le tocaba un hombro cosa que lo ponía nervioso, Icma no entendía el sentimiento de Daniel así que no le dió importancia, al llegar a el castillo Icma se despidió de Daniel ya que tenían que ir a lugares diferentes, Icma a ponerse su uniforme y Daniel a investigar más. Cuando Icma se terminó de poner su uniforme pensó que le quedaba mal pero no le dió importancia.

 Cuando Icma se terminó de poner su uniforme pensó que le quedaba mal pero no le dió importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El uniforme de Icma, y si yo lo dibuje, perdón por dibujar mal).

-Icma-:💭Me queda mal, no importa igual solo vengo a trabajar.💭

-July-:💭Tiene más cintura que yo...💭

Daniel paso por ese lugar y vió a Icma con ese uniforme, Daniel solo se quedó con la boca abierta al ver a Icma así, derrepente Icma lo vió y le saludó.

-Icma-:"¡Hola!" Rápidamente fue hacía Daniel para hablar.

-July-:"Dios, se nota desde aquí que el principe se interesó en Icma, no hay que estar tan idiota para no darse cuenta."

Fin del cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del cap

Dios mío, dame fuerzas y en el culo resistencia digo-

Dios dame imaginación por qué si me das fuerzas me mato 😀

𝓒𝑎𝑓𝑒 𝓜𝑜𝑙𝑐𝑎𝑗𝑒𝑡𝑒𝑎𝑑𝑜 {«𝒟𝒶𝓃𝒾ℯ𝓁 𝓍 ℐ𝒸𝓂𝒶»}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora