-Daniel-:"Si... Buenos días..."
Icma busco su uniforme y al encontrarlo se metió a el baño a ponerse la ropa. Mientras Icma se cambiaba de ropa Daniel pensaba en lo que soño, decidió no decírselo a Icma por miedo a que lo tachará de raro, Daniel busco su ropa, cuando la encontró Icma ya había terminado de cambiarse de ropa, Icma salio de el baño para que Daniel se metiera a cambiarse de ropa, Icma fué a la habitación de su hija para planchar su ropa y llevarla a la escuela.
Cuando Daniel se terminó de poner su ropa Icma ya había ido a dejar a su hija a el kinder, Daniel aprovecho para agarrar sus cosas eh irse, aún que quisiera quedarse tendría que darse prisa ya que aún que el ya fuera el rey sus padres seguían viviendo en el castillo, Icma fué a el castillo y cuando llegó escucho a los padres de Daniel pelearse cosas que nunca había pasado los días que estaba trabajando allí, Icma decidió hacer caso omiso y trabajar.
Icma estaba limpiando hasta que su hora de descanso empezó, Icma fué a comer algo pero sentía que algo se le olvidaba. Icma fué a la cocina para prepararse un poco de comida hasta que recordó que su hija salía de clases a esa hora, Icma iba a echarse a correr por su hija hasta que vió a Daniel con Iris en brazos dormida, Icma sintió un gran alivio.
Icma se acerco a Daniel para que le dé a su pequeña niña, Daniel le entrego a Iris, los dos conversaban hasta que una sirvienta los interrumpió.
-July-:"Disculpe señor... Sus padres le hablan."
-Daniel-:"Claro, solo diles que estoy un poco ocupado."
-July-:"Dicen que es muy importante, realmente necesitan su presencia... Me retiro..."
-Daniel-:"Bueno, tengo que retirarme adiós..."
Daniel se dirija a la habitación de sus padres.
-Daniel-:"¿Que necesitan?"
-Luisa(madre)-:"Hijo mío, te tendremos que informar que te casarás con una chica hermosa."
Daniel sonrió pensando en que era una broma de parte de sus padres ya que ellos sabían que su hijo no sentía atracción alguna por las mujeres.
-Daniel-:"No, encerio díganme el que me iban a decir, ustedes saben que soy gay."
-Julio(padre):"Hijo... Lamento decirte que no es una broma."
Daniel se enojo bastante con sus padres pero no les podía reclamar o hacer algo por el amor y respeto que le tenía a sus padres.
Daniel salió de la habitación con los brazos cruzados y visiblemente estresado. Derrepente Daniel sentía un poco de peso en su pierna derecha y volteó abajo.
Daniel sonrió al ver a Iris abrazando su pie.
-Icma-:"¡IRIS, DONDE ESTAS!" Gritaba desesperado, al ver a Daniel con Iris corrió a ellos, Iris se fue corriendo con su papá al verlo correr hacia el.
-Iris-:"Papi, me perdí... Perdóname..."
Icma se quedó en silencio viendo a Iris con una cara sería que luego cambio a una de felicidad y tranquilidad.
-Icma-:"tranquila mi niña, solo no lo hagas denuevo... Me asuste demaciado... Perdóname por haberte descuidado."
-Iris-:"Tranquilo papi, te perdonó."
Daniel se puso de rodillas y cargó en brazos a su pequeña niña inocente. Daniel al ver eso y saber que el corazón de Icma era puro se enamoro aún mas de el, Daniel sonrío al ver a Icma cargar en brazos a Iris se iba a acercar a Icma para darle un beso hasta que recordo el matrimonio y lo que pasaría si eso pasaba, Daniel no podía demostrar el aprecio hacia un hombre exceptuando a los de su sangre.
-Daniel-:"💭¡QUE IBA A HACER!... Se supone que en casa no se demuestra afecto... Si no lo cumplo Icma sería despedido... Después de todo en mi propio castillo no me hacen caso💭"
Daniel decidió irse a su habitación para hacer algunos trabajos y saber cuánto le pagará a sus sirvientes. Daniel estaba tranquilo en su habitación hasta que alguien toco la puerta.
-Daniel-:"pase..."
Una chica paso era la chica con la que Daniel se tenía que casar.
-Perla-:"Buenas tardes, me presento soy Perla.... Con quien te casarás."
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝑎𝑓𝑒 𝓜𝑜𝑙𝑐𝑎𝑗𝑒𝑡𝑒𝑎𝑑𝑜 {«𝒟𝒶𝓃𝒾ℯ𝓁 𝓍 ℐ𝒸𝓂𝒶»}
Romance𝑈𝑛 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠... 𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎...