Daniel fué a el castillo y Icma se quedó en casa, Icma quería cocinar algo ya que su hija no se sentía muy bien, Icma busco algo para cocinar pero no había nada, Icma decidió dejar a Iris dónde su abuela.
-Icma-:"¡FLAQUITA!" grito Icma.
-Iris-:"Ya voy..." Dijo un poco dormida.
Icma vió a su hija en pijama y decidió llevársela así.
-Icma-:"No hay nada para hacer de comer y necesito ir a comprar comida, te tengo que llevar dónde tú abuelita, ¿Está bien?"
Iris solo acepto feliz, Icma cargo a Iris en brazos, agarro: llaves, un monedero con dinero y una bolsa de mandado.
Al llegar a la casa Icma dejo a Iris, Icma tardaba un poco en llegar hasta que en la tarde un primo tres años mayor que Iris llega a la casa, aquel niño de 7 años. Iris empezó a jugar con su primo pero derrepente aquel primo le pide jugar a la casita, Iris acepto emocionada.
Cuando Icma llegó a por Iris la vio dormida en un sillón tapada con una cobija, Icma la cargo en brazos y la tapo. Al llegar a su casa Icma dejo a Iris en su cama y se acostó a un lado suyo. Derrepente alguien toco la puerta, Icma fué a abrir y vió a Daniel, Icma solo lo hizo pasar y se sentaron en un sillón.
-Icma-:"¿Que pasó?, quiero dormir..."
-Daniel-:"Es que yo te quería invitar a una fiesta... Tranquilo si te preocupa Iris, yo le consiguió una niñera..."
Icma recostó su cabeza en el pecho de Daniel y se acomodó, Daniel se sonrrojo al ver a Icma tan cerca, tomo a Icma de la barbilla y lo miro fijamente a los ojos para luego darle un beso, sus labios se tocaron.
{Palabras de la creadora:}
Okey, solo tenía que decir y disculparme por no estar activa y no hacer nuevos capitulos, perdón encerio perdón...
Los quiero demasiado y perdón por hacer tan corta el cap, no tengo ideas ;(
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝑎𝑓𝑒 𝓜𝑜𝑙𝑐𝑎𝑗𝑒𝑡𝑒𝑎𝑑𝑜 {«𝒟𝒶𝓃𝒾ℯ𝓁 𝓍 ℐ𝒸𝓂𝒶»}
Romance𝑈𝑛 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠... 𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎...