Icma seguía pensando en que hacer hasta que el sueño les empezó a ganar un poco, ambos se acostaron en la cama y durmieron juntos. Mientras en el castillo se preguntaban el por que Daniel no volvía.
Al día siguiente Icma despertó pero no encontro a Daniel por ninguna parte, Icma arreglo a Iris para llevarla a su escuela. Icma dejó a Iris en el kinder y se fue corriendo a el castillo pensando en Daniel.
Algo raro pasaba ya que no había nadie solo Liliana con quién no conversaba diariamente Pero se caían bien.
-Icma-:"Oye Lili, ¿Sabes dónde están los demás?"
-Liliana-:"Si, bueno, te voy a decir algo pero siéntate que te me vas a ir para atrás."
-Icma-:"Pues tan malo es"
Ambos fueron a sentarse.
-Liliana-:"Pues fíjate que los padres de Daniel adelantaron la boda a la próxima semana..."
Icma se sorprendió y unas lágrimas salieron, Liliana lo consolaba ya que sabía sobre los sentimientos que tenía Icma hacía Daniel.
Icma se logró tranquilizar pero Daniel llego, Daniel llamo a Icma para hablar. Ambos salieron de el palacio a un lugar lejos para hablar sobre el tema pero Icma seguía sin comprender el por que Daniel no le había dicho nada sobre su matrimonio.
-Daniel-:"Icma, cariño te lo puedo explicar... Yo no te había dicho nada, Pero pensé que te habías enterado cuando ella me dijo-"
-Icma-:"¿Cariño?, yo pensé que ella te decía así solo per que tú le gustabas pero... Me duele, no me duele que te vallas a casar con ella ya que es tu decisión pero... Me dolió cuando me enteré no por ti si no por otra persona, solo dime... ¿Cuando me ibas a decir?, ¿Cuándo ya estuvieras comprometido con ella?"
-Daniel-:"Yo no-... Yo no me quiero casar con ella, no la amo..."
Daniel puso su mano sobre la mejilla de Icma.
-Daniel-:"Amor... Con quien me quiero casar es contigo y quiero que tú lo sepas, y por eso yo... Yo si te amo..."
Icma comenzó a llorar y abrazo a Daniel.
-Daniel-:"Amor... Se que no es el mejor momento ni el correcto, no tengo un anillo ahora mismo pero... Yo lo único que te puedo entregar en lugar de un anillo de diamantes es mi corazón..."
Daniel se quito su anillo y se separó de Icma por un momento para luego arrodillarse con una pierna en frente.
-Daniel-:"Mi amor, así me podría casar con todos los hombres de el mundo con el único que quiero compartir mis lujos y mi tiempo eres tu... Por eso te pregunto ahora... ¿Quieres ser mi esposo?"
Icma no lo podía creer, lo que quería que pasara se haría realidad si tan solo aceptaba Pero luego pensó en los padres de Daniel. Icma estaba indeciso hasta que suspiro y sonrío.
-Icma-:"Acepto..."
Daniel abrazo a Icma y pensó en como sus padres y personas cercanas pensarían pero luego recordo que tenía lo que más deseaba, a Icma...
Palabras de la creadora:
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
HOLAAAAAAA , ya actualice, ya hize mi chamba, ahora, coman hijos, coman
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝑎𝑓𝑒 𝓜𝑜𝑙𝑐𝑎𝑗𝑒𝑡𝑒𝑎𝑑𝑜 {«𝒟𝒶𝓃𝒾ℯ𝓁 𝓍 ℐ𝒸𝓂𝒶»}
Romance𝑈𝑛 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠... 𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎...