-Icma-:"Señor, ¿Quiere que limpie su habitación?"
-Daniel-:"Si, quiero que limpies y si tienes tiempo pues después necesito que me acompañe a un lugar."
-Icma-:"Esta bien."
Icma fue a la habitación de Daniel y vió algo que le llamó la atención, era un dibujo que se le hacía familiar, como si ya lo hubiera visto, Icma no le dió importancia y siguió limpiando, cuando termino de limpiar se dió cuenta que ya era hora de ir por su hija, Icma se fue corriendo por su hija, al llegar a la escuela vio que era una de las últimas niñas que quedaban, Icma la hiba a llevar a su casa pero a mitad de camino Daniel vio a Icma, al instante lo reconoció y fué a preguntarle el porque estaba allí y no en el trabajo, cuando se acercó a Icma vió a la niña.
-Daniel-:"Icma, ¿Por que no estas en el trab-...¿Quien es ella?"
-Icma-:💭¡AY CABRON, CASÍ ME MATA DE UN SUSTO!💭"S-Señor... Me asusta, e-ella es mi hija, se...llama Iris, t-iene 4 años."
-Daniel-:💭Que linda es mi futura hija, de echo tiene mi color de ojos y de piel, que linda.💭
-Icma-:"Bueno, voy a mi casa, ¿Quieres acompañarme?, o sea solo digo, si no quieres pues n-."
-Daniel-:💭Y-yo y Icma...en su casa... Ay dios mi sueño se hace realidad, porfavor Dios, Buda, Satán, les pidió que pase al menos un beso indirecto.💭"Cl-cla-ro...va-mos"💭DIOS EN QUE PIENSO, SE SUPONE QUE SOY HETERO...creo...EN QUE PIENSO, ES SOLO UN SIRVIENTE...uno muy atractivo...💭
Daniel acompaño a Icma a su casa, Icma hablaba y Daniel apenas y abría la boca , los dos se la pasaron bien hasta que llegaron a su casa, antes de que Daniel se fuera Icma le dió un beso en la mejilla a Daniel, Daniel se puso un poco rojo pero se fue a el castillo para que Icma no lo viera.
-Icma-:💭¡DIOS QUE HIZE, ES MI JEFE! ¿EN QUE TONTERÍA ESTABA PENSANDO?💭
-Daniel-:💭¡DIOS MÍO, BUDA, GRAN SATAN, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!💭
Al día siguiente Icma fué a su trabajo pero Daniel se comporto extraño...
-Daniel-:"Hola Icma...¿Cómo despertaste?..."
-Icma-:"Bien, gracias por preguntar, bueno iré a trabajar..."
-Daniel-:"De eso no te preocupes, mi cuarto está limpio, si quieres, acompáñame a por un café..."💭por el me haría pobre, dejaría mis lujos si fuera necesario...💭
Icma solo lo vió un poco raro pero acepto, Daniel lo llevo a un restaurante lujoso pero Icma no sabía que ordenar, Daniel pidió sushi, Icma ordeno lo mismo ya que nunca lo había probado.
Al probarlo a Icma le facino, Daniel solo lo veía comer su sushi, derrepente a la hora de pagar Icma saco dinero pe antes de dárselo a el mesero Daniel le pago los dos platos de sushi a el mesero, Icma solo sonrió, Icma empezó a sentirse más seguro con Daniel desde ese instante.
-Daniel-:💭Su sonrisa es mi paga...💗💭
-Icma-:💭¿Si lo beso se enojaría o se sorprende?, Dios en que estoy pensando...💭
-Daniel-:💭si me besa me lo co*o ¡DIOS EN QUE ESTOY PENSANDO, EL ES UN SANTO, NO HARIA ESO!...¿Y si le pago me dejara darle un beso y tocarle la cintura?...💗💭
Icma y Daniel salieron de aquel restaurante pero empezó a llover, Icma tomó la mano de Daniel y lo llevo a su casa, Daniel se emocionó pero no cambio la cara que tenía antes...
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝑎𝑓𝑒 𝓜𝑜𝑙𝑐𝑎𝑗𝑒𝑡𝑒𝑎𝑑𝑜 {«𝒟𝒶𝓃𝒾ℯ𝓁 𝓍 ℐ𝒸𝓂𝒶»}
Romance𝑈𝑛 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠... 𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎...