13

180 18 65
                                    

Luego de varias semanas las cosas estaban casi listas lo único que faltaba era decidir lo que utilizaría Icma ya que tenían que decidirse si utilizaría un traje blanco o un traje negro. Perla y July estaban tan confundidas hasta que llegó Icma a ayudar.

-Icma-:"Hola, Daniel dijo que estaban discutiendo por el traje..."

-July-:"¡Icma!, que bien que llegaste, estábamos discutiendo por tu traje, ¿Tu que decides? ¿Un traje Blanco o uno negro?"

-Icma-:"Pues... Yo diría que el que ustedes quieran..."

-July-:"Se que te da pena el decir que traje quieres, Pero de igual manera tu lo utilizarás, no nosotros."

-Icma-:"Pues... Siento que el blanco me queda mejor..."

-Perla-:"¡Si, sabía que tomaría esa opción!"

-Icma-:"¡Hola Perla!"

-Perla-:"¡Hola Icma!"


Icma fué a abrazar a Perla.

(Para este entonces Icma y Perla estaban bien)

-Icma-:"¿Cuando será la prueba de el traje?"

-July-:"De echo es hoy y por eso te tenemos que llevar ahorita, pero de igual manera no nos tardamos en ir."

-Perla-:"Mejor vamos rápido, ya se que cuando dices eso siempre llegamos tarde..."

-July-:"Solo fue un día... No te estreses..."

-Perla-:"Claro..."

-July-:"¡¿Te vaz a volver a enojar por eso?!"

-Icma-:"Mejor... Vallan arreglando las cosas... Yo voy adelantando me a la carroza..."

-July-y-Perla-:"¡No te esperas!"

Ambas gritaron y antes de volver a pelear recordaron que Icma era demasiado sensible haciendo que dejen de pelear y se preocupen por este.

-July-:"Perdón Icma, no era nuestra intención..."

-Perla-:"¡Perdónanos, encerio, no era nuestra intención!... ¡Si quieres ya vamos a la carroza!"

Ambas lograron tranquilizar a Icma y fueron a comprar el traje.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓒𝑎𝑓𝑒 𝓜𝑜𝑙𝑐𝑎𝑗𝑒𝑡𝑒𝑎𝑑𝑜 {«𝒟𝒶𝓃𝒾ℯ𝓁 𝓍 ℐ𝒸𝓂𝒶»}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora