Daniel se empezó a incomodar al estar con Perla y se alejó un poco de ella.
-Daniel-:"Okey... Bueno necesito ir a con mis padres adiós." 💭DIOS LÍBRAME DE TODO MAL AMÉN, DE TAN SOLO PENSAR QUE TENDRE QUE REPRODUCIR ME CON ELLA ME DAN GANAS DE VOMITAR.💭
Daniel salió de su habitación y se dirijo a la de sus padres para hablar de un asunto.
-Daniel-:"Padre, madre necesito hablar con ustedes de algo muy importante."
-Julio (padre)-:"¿Que necesitas?"
-Daniel-:"Supongamos ésto... Yo me tengo que comprometer con Perla para tener hijos y más pero me gusta un chico y no perla ¿Que hago?"
-Luisa (madre)-:"Pues creo que tendrías que tener alguna relación con esa persona, allí ya no podríamos hacer nada..."
Daniel sonrió levemente y luego se fue dejando con la duda a sus padres el por que había preguntado eso. Daniel se dirija a Icma con una sonrisa en boca pero al verlo ocupado decidió esperar.
Cuando Icma termino de charlar con July Icma fué a buscar a Daniel pero antes de que se diera cuenta Daniel le tomo de la muñeca y lo llevo a el patio de el palacio para que nadie escuchara su conversación, Daniel e Icma estaban lejos y nadie los podía ver.
Daniel aprovecho para declararse a Icma pero tenía nervios y se ponía rojo cosas que Icma noto y sonreía ya que le daba gracia.
-Daniel-:"Icma... Yo... Quisiera saber si tu sientes atracción alguna por... Mi."
Icma se sonrrojo al escuchar la pregunta ya que pensaba que Daniel estaba enojado con el.
-Icma-:"S-si... Usted se me hace una persona bastante atractiva, interesante e inteligente, quisiera saber si yo también le gustó..."
Daniel sonrió y lo beso.
-Daniel-:"¿Acaso no se nota?"
Icma volvió a besar a Daniel, Daniel correspondía a el beso de Icma. Mientras Daniel e Icma estaban besandose el padre de Daniel buscaba a Icma para pagarle. Icma escucho a Icma despegó sus labios de los de Daniel y entro en pánico por lo que podría pasar.
-Icma-:"¿¡Que pensaran si se enteran de que un sirviente está con alguien de la realeza!?"
-Daniel-:"Pensarán que es un suertudo..."
Icma se sonrrojo y lo beso, Daniel tomó a Icma de la cintura. Después de eso Icma se dirija a el palacio para agarrar sus pertenencias eh irse.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝑎𝑓𝑒 𝓜𝑜𝑙𝑐𝑎𝑗𝑒𝑡𝑒𝑎𝑑𝑜 {«𝒟𝒶𝓃𝒾ℯ𝓁 𝓍 ℐ𝒸𝓂𝒶»}
Romance𝑈𝑛 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠... 𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎...