Al llegar a la casa Icma le dió un poco de su ropa que le quedaba grande, a Daniel le quedaba perfecta la ropa de Icma, Icma fue a lavar la ropa de Daniel, mientras la ropa se lavaba Icma y Daniel hablaban, derrepente la hija de Icma fué a la sala donde estaba Icma y Daniel.
-Icma-:"¿Que haces despierta tan tarde mi niña?"
Icma cargo en brazos a su hija.
-Iris-:"Escuché cuchicheos
Dice mientras se rascaba un ojo y se estiraba.-Icma-:"Chamaquita chismosa, igual ya te iba a despertar, vino mi jefe el señor Daniel...saluda mija."
Daniel solo vio a la niña, Iris solo lo volteo a ver, lo miro de arriba a abajo y sonrío.
-Iris-:"Hola señor, ¿Usted es a el que mi papá le dió un besito en el cachete?"
Icma solo miro a Iris y sonrío nervioso.
-Daniel-:"De echo soy su je-"
-Icma-:"E-ES UN AMIGO, SI UN AMIGO."
Grito Icma interrumpiendo a Daniel y tapándole la boca, Daniel solo lo veía.
Icma solo vio a su hija y le preparo algo para que coma y se valla a la cama, mientras Daniel lo veía Iris se le acerco y levanto los brazos para que la cargue, Daniel la tomo de la cintura y la cargo en brazos.
Iris se quedó dormida en el pecho de Daniel y Icma los vió, Icma se acerco a Daniel y le dió un beso en la mejilla, Icma cargo en brazos a Iris mientras Daniel se quedaba quieto sin saber que hacer.
Icma llevo a su hija a su cama, Icma se sentó en un sillón cerca de la cama de su hija, al levantarse de el sillón vió a Daniel en la cocina lavando los trastes, Icma fué a con el y lo ayudo.
-Icma-:"Déjalo allí, usted no tiene que lavar señor, déjeme ayudar."
-Daniel-:"Déjeme ayudar, me encanta ayudar."
-Icma-:"No, no, allí deje."
Decía mientras sonreía, luego de un largo rato Daniel dejo de lavar los platos y Icma se puso a lavarlo, Icma hablaba con Daniel mientras lavaba pero derrepente sintió unos brazos rodeando su cintura, Daniel abrazo por la cintura a Icma.
LISTO PERRA MADRE YA, YA TIENEN UN PEDAZO DE MI ESQUIZOFRENIA pero en fin... Coman hijos coman...
Los quiero mucho, espero que ME PUTAS AYUDEN (ayúdenme, me quedé sin ideas)
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝑎𝑓𝑒 𝓜𝑜𝑙𝑐𝑎𝑗𝑒𝑡𝑒𝑎𝑑𝑜 {«𝒟𝒶𝓃𝒾ℯ𝓁 𝓍 ℐ𝒸𝓂𝒶»}
Romance𝑈𝑛 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠... 𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎...