06

338 24 43
                                    

Icma correspondía a el beso, Daniel acercaba a Icma y tomo su cintura, Icma acarició suavemente con una mano el pelo de Daniel. Iris salió de su habitación sobándose un ojo y vió a su papá besandose con su supuesto "amigo".

Iris decidió dejarlos solos pues no quería incomodarlos, Daniel y Icma separaron sus labios y los dos sonrieron y se vieron a los ojos, Icma se sonrrojo un poco, los dos iban
a besarse denuevo pero algo tapo la boca de Icma, era una pequeña mano, al ver abajo vieron a Iris sonriendo.

(Es indecisa la niña)

Luego de verla la llevaron a la cama.

-Icma-:"Daniel, ya es tarde... Y pues... Es muy peligrosa la calle en estas horas, será mejor que te quedes a dormir..."

-Daniel-:"Esta bien."

Icma agarro la mano de Daniel y lo llevo a su habitación.

-Icma-:"Dormirás en la cama, yo en el sillón."

-Daniel-:"Es mejor que los dos durmamos en la misma cama, no quiero que te dé frío y te enfermes."

Dijo mientras miraba a alguien frente con cara ceria.Icma se sonrrojo un poco, siguió llendo a su habitación mirando para abajo con una sonrisa en boca.

-Icma-:"E-esta bien..."

Exclamó mientras se acomodaba los lentes,

-Icma-:"Bueno, espero no te incomode...yo...iré a buscar una pijama para ti...no quiero que estés con la misma ropa todo incómodo..."

Icma fué a buscar en unos cajones una pijama para los dos hasta que vió una color azul y otra color verde, Icma dejo la pijama verde en la cama y se fue a el baño para cambiarse de ropa.

-Icma-:💭¡DIOS!, okey, okey Icma cálmate 💭

Icma recargo sus manos contra la pared y volteo hacia un espejo.

-Icma-:💭Okey, el te gusta pero tampoco es para tanto...¿No?, o sea si van a dormir en la misma cama pero... no es para tanto ¿Verdad? Pero es que ¡ES QUE ES TAN GUAPO!, okey calmante, cálmate bueno solo ponte la pijama, quítate el sudor y péinate un poco.💭

Icma se puso la pijama pero no le gustaba como le quedo quería la verde pero ya no podía hacer nada. Luego de eso Icma se peino un poco y se seco el sudor para luego ir a el cuarto.

En la habitación

-Daniel-:💭¡QUE MIERDA DIJISTE DANIEL, OBVIAMENTE ESTA INCOMODO POR DORMIR CONTIGO, okey... Okey s-solo ponte la pijama y calmante, se natural y si te tranquilizas es mejor...💭

Daniel se puso la pijama que le quedaba bien Icma llegó a la habitación y los dos se vieron a los ojos, los dos estaban nerviosos por lo que pasaría pero decidieron no ponerse nerviosos y solo dormír.

-Daniel-:💭¡PUTA MADRE DANIEL YA LO INCOMODASTE!💭

Icma y Daniel se acostaron y se cobijaron, los dos se acostaron cada quien por cada lado, Daniel fue el primero en dormir y luego Icma.

Daniel soño algo familiar...

Daniel estaba en un lugar oscuro con un camino gris, derrepente una pequeña luz apareció. Era una hermosa mariposa color blanco que iluminaba el camino, Daniel decidió seguir esa pequeña mariposa, Daniel la seguía pero la mariposa hiba rápido, Daniel corrió hasta que llegó a un lugar un poco familiar, era una habitación que era un tanto familiar hasta que vió a Icma entrar por la puerta.

Daniel estaba recordando poco a poco lo que vivió con Icma en su anterior vida, las cosas buenas y malas hasta que se despertó de golpe. Todavía era de noche, volteo a su Izquierda y vió a Icma luego de eso se calmó un poco y decidió dormir. Al día siguiente Icma despertó y lo primero que vió fué a Daniel. Icma decidió pararse de la cama pero Daniel despertó.

-Icma-:"Buenos días señor"

-Icma-:"Buenos días señor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No me gusto)

𝓒𝑎𝑓𝑒 𝓜𝑜𝑙𝑐𝑎𝑗𝑒𝑡𝑒𝑎𝑑𝑜 {«𝒟𝒶𝓃𝒾ℯ𝓁 𝓍 ℐ𝒸𝓂𝒶»}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora