Icma se fue a el lugar donde había dejado sus pertenencias pero derrepente choco con Perla.
-Perla-:"¡Que acaso eres ciego o que, fíjate por dónde caminas puta!"
Gritaba enojada mientras se levantaba de el suelo.
-Icma-:"Perdóneme... Yo solo no miré por donde iba y-..."
Decía mientras sudaba nerviosamente y empezaba. Icma intentaba tranquilizarse para no llorar ya que no le gustaba que le gritaran.
-Perla-:"¿Eres idiota o que?, ¡Ash que asco y lo peor de todo fue un maldito sirviente, que asco ojalá que cuando me case con Dani te despida por perra marica!, ¿Sabes que?... ¡Te voy a dar un putazo para que la próxima vez te fijes por dónde vaz puta!"
Decía mientras sonreía y lo miraba con lágrimas en los ojos a punto de llorar. Cuando perla lo iba a golpear una mano la detuvo.
-Daniel-:"¿Que chingados ibas a hacer?.."
Decía muy enojado mientras detenía a Perla.-Perla-:"¡¿A si quien chingados te-?!"
Perla volteaba para ver a la persona que lo detuvo y se sorprendió al ver a Daniel-Perla-:"¡C-cariño, yo-... No es lo que parece, te lo puedo explicar yo-"
Daniel le dió una cachetada a Perla por lo enojado que estaba.
-Daniel-:"Creo que te tuvieron que decir que no tienes derecho alguno a tocar a alguno de mis sirvientes y menos a Icma... Vete...¡Ahora!"
Decía mientras cruzaba los brazos y veía como Perla se iba a otro lugar lejos. Icma estaba algo asustado por lo que haría Daniel pero en cambio sintió un abrazo.
-Icma-:"Señor yo-..."
Decía antes de ser interrumpido por Daniel.
-Daniel-:"Tranquilo, no estoy enojado contigo, solo que no me gusta que molesten a las personas... Importantes en mi vida..."
Decía mientras ponía una mano en su mejilla y la acariciaba suavemente.
-Daniel-:"Además... Yo nunca me podría enojar contigo... Cariño..."
Decía con una sonrisa en labios.
-Icma-:"¡Necesito irme a m-mi casa!"
-Daniel-:"Si quiere lo puedo acompañar..."
-Icma-:"¡S-si señor!"
Daniel sonreía mientras veía a Icma correr por sus cosas.
-Daniel-:"💭Es perfecto...💭"
Daniel esperaba a Icma en la puerta principal de el palacio para llevarlo a su casa. Icma salió corriendo de el palacio pero se detuvo al ver a Daniel.
-Icma-:"💭¿Daniel si me espero?... No, de seguro solo espera a una amiga o algo por el estilo..💭"
Icma siguió su camino pero fue detenido por Daniel.
-Daniel-:"Hasta que llegas...
Daniel tomo la mano de Icma para irse juntos.
-Daniel-:💭Daría mis lujos, mis pertenencias y hasta mi propia vida para verlo feliz... Lo amo, es el hombre perfecto... Haría lo que sea por tenerlo, no importa con quien o con quiénes tendré que pelear, yo haría lo que fuera por el, llegaría a tal punto de acabar con mi vida solo si el lo pidiera... ¡Lo amo, lo amo tanto!, tanto que... Quiero que sea solo mío!..💭
Palabras de su servilleta:
"Mis niños, no me lo van a creer, me tarde en hacer el episodio porque... Estaba ocupada (Na' mentira, por que me dió flojera)...
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝑎𝑓𝑒 𝓜𝑜𝑙𝑐𝑎𝑗𝑒𝑡𝑒𝑎𝑑𝑜 {«𝒟𝒶𝓃𝒾ℯ𝓁 𝓍 ℐ𝒸𝓂𝒶»}
Romance𝑈𝑛 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠... 𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎...